1192

La niña de mis ojos, Cortometraje

Reproducir video ▶

Consiguió:

$500MXN
2%

Necesita:

$30,000MXN

Tiempo restante:

Finalizó 22/12/13

  • Descripción

  • Fondeadores (1)

  • Comentarios (0)

  • Actualizaciones (0)

La niña de mis ojos, Cortometraje

User 2

Eduardo Torres Ochoa

Guadalajara, Jal.

Queremos llevar acabo la producción de un cortometraje con el que podamos crear conciencia en las personas la opresión que puede llegar a tener un ser humano que se encuentra en condiciones similares a nuestros personajes. Presentando a 4 adolescentes promedio rodeados de intensos conflictos, de la mano de una variedad de temas tales como las drogas, la delincuencia, la pobreza y la homosexualidad llevándonos a conocer la situación en la que se encuentran cada uno de ellos, reflejando una realidad que se vive día con día en nuestro país.

IMG

“La niña de mis ojos” es el primer capítulo de una serie de 5 cortometrajes con una duración de 18 minutos que nos cuentan la historia de cada uno de estos jóvenes y como prólogo a la serie pretendemos realizar la primera pieza audiovisual (piloto) que conjuntara y nos introducirá a esta magnífica historia. Un proyecto que maneja medios narrativos que en su mayoría tocaran cualidades experimentales, aunque por otra parte la prioridad absoluta es el desarrollo narrativo de la historia.

IMG IMG

Una historia detallada y con un gran sentimiento que nos sorprende al final, lo que la diferencia de muchas otras es la forma en que presenta cada uno de estos temas y como los personajes van evolucionando y convirtiéndose en otras personas, despertando diferentes arranques emocionales, placenteros y el lado psicótico de nuestro protagonista, acompañando la transformación de nuestros personajes cada aspecto artístico, técnico y narrativo del proyecto, comenzando por su lado más profundo e inocente pintado con un lenguaje estético y bello, en el que la fotografía, el arte, la música y la actuación nos crearan una atmosfera propia de un joven de 16 años hasta encontrarnos con el lado perturbador y la herida a la que se enfrentan cada uno.

IMG IMG

El cortometraje será realizado con egresados y alumnos de la Universidad de Guadalajara y de la Universidad de Especialidades, profesionales del medio y otros voluntarios que se vieron atraídos por la historia y el proyecto.

Acerca del creador:

IMG

Mi nombre es Eduardo Torres, director del proyecto. Actualmente laboro en el canal 44 de la Universidad de Guadalajara, soy realizador audiovisual en proyectos independientes como videoclips, cortometrajes, anuncios publicitarios etc. Comencé a realizar cortometrajes desde los 15 años, y algunos han sido premiados y reconocidos en concursos y festivales locales. Actualmente estudio la carrera en Artes audiovisuales donde he adquirido mayor experiencia y conocimientos concretos de producción audiovisual.

“La niña de mis ojos” surge de un personaje muy conocido en el centro de la ciudad de Guadalajara, un indigente travesti del cual se han creado una serie de mitos e historias sobre su vida. Este personaje me inspiró a realizar esta ficción, proyectando en el cortometraje ciertas situaciones que se viven en nuestra sociedad, como es el tema de la discriminación.

Si quieren conocer más del proyecto, los invito a que visiten nuestra página en facebook.

FACEBOOK del proyecto.

TWITTER del proyecto.

FACEBOOK del director.

TWITTER del director.

Recompensas

¡Tú decides cuánto!

0 fondeadores

No quiero ninguna recompensa.

A partir de

$50MXN

0 fondeadores

¡Gracias por tu apoyo! Con $50 pesos te enviaremos por correo electrónico fotografías inéditas del rodaje del cortometraje y un agradecimiento especial en los créditos del cortometraje.

A partir de

$100MXN

0 fondeadores

¡Gracias por tu apoyo! Con $100 aparecerá un agradecimiento especial en los créditos del cortometraje. Y un agradecimiento en video por parte del elenco actoral publicado en nuestras redes sociales, así todo el mundo se dará cuenta que fuiste parte del proyecto y que aportaste a su realización del proyecto también te enviaremos un link del cual podrás descargar directamente a tu computadora el cortometraje en alta definición.

A partir de

$300MXN

0 fondeadores

¡Gracias por tu apoyo! Con $300 pesos te enviaremos por correo electrónico fotografías inéditas del rodaje del cortometraje, un agradecimiento especial en los créditos del cortometraje. Y un agradecimiento en video por parte del elenco actoral publicado en nuestras redes sociales, así todo el mundo se dará cuenta que fuiste parte del proyecto y que aportaste a su realización, además se el primero en conocer los posters oficiales del cortometraje los cuales te enviaremos a tu correo y también te enviaremos un link del cual podrás descargar el cortometraje a tu computadora en alta definición.

A partir de

$500MXN

1 fondeadores

¡Muchas gracias! Como te comprometes a nuestro proyecto, con $500 pesos te daremos estas otras recompensas. Una copia en DVD del cortometraje terminado en el que incluirá el detrás de cámaras de la película, bloopers, entrevistas con los actores y el equipo de trabajo del cortometraje además de que el DVD vendrá personalizado y dedicado al fondeador. También aparecerás en los créditos del cortometraje con un agradecimiento especial y un video en nuestras redes sociales en el cual los actores agradecerán al fondeador para que todo el mundo se entere que formaste parte de este proyecto.

A partir de

$1,000MXN

0 fondeadores

¡Increíble! Además de recibir a tu correo fotos del rodaje, los posters oficiales, agradecimiento en los créditos como productor ejecutivo, un video público en las redes sociales, y tu copia del DVD personalizado, te enviaremos la playera oficial del proyecto y un poster con las firmas de todo el equipo de producción y dedicatorias al fondeador hasta tu casa.