Successful!

1282

Backers:

83

Funded

$3,268USD
102%

The goal is

$3,212USD

Time left:

Ended 03/05/14

"KMS es una plataforma que combina una pulsera inteligente que cuenta la actividad física que realizas en el día con una app para móviles."

Created by

9a13da7bae0d4d3894dfd505bcc42b14941c421a

México, D.F.

  • Description

  • Updates2

  • Backers (83)

  • Comments (44)

La idea es simple, queremos mover al mundo. En KMS hemos diseñado una pulsera inteligente que cuenta la actividad física que realizas en el día, no importa si eres un maratonista o si el ejercicio nunca ha sido lo tuyo, queremos que todos disfruten este proyecto.

IMG

IMG

Esta idea surge de querer motivarte a moverte más y evitar caer en la vida sedentaria, así que, pensamos que sería interesante saber cuánto te mueves en el día, motivarte y por qué no? … que obtengas recompensas por tu esfuerzo.

En la app podrás visualizar qué tal vas en el día. Vas a poder ver tus kms, calorías quemadas, calidad de sueño y algunos datos curiosos como cuánto reducirías tus emisiones de CO2 y ahorrarías en dinero. Si ya no sabes cómo moverte más… no te preocupes te daremos tips simples que puedas integrar a tu vida y lo mejor de todo es que te recompensaremos por tu esfuerzo, por ejemplo, si te gusta al cine y has hecho suficientes kilómetros… te mereces un break KMS invita.

IMG

IMG

Estamos en un momento crucial para empezar a activarnos más, eso no quiere decir que tengamos que sufrir en los gimnasios o con rutinas largas y aburridas, qué mejor que integrar la salud a nuestro día a día con soluciones simples, divertidas y hecha para todos!!!

El proyecto ha llegado al punto en el cual necesitamos tu apoyo para poder producir las pulseras, necesitamos tu ayuda para empezar a mover al mundo.

Acerca del Creador:

IMG

Somos un grupo de jóvenes que creemos que las cosas se pueden hacer diferente y se pueden hacer muy bien. Creemos en la suerte pero pensamos que no existe sin trabajo y esfuerzo constante, acompañamos lo que hacemos con diversión y pasión para hacerlo realmente bien.

Somos fieles seguidores de la congruencia y buscamos reflejarlo en nuestras acciones. Deseamos que lo que hacemos tenga un impacto positivo pues queremos entregar el mundo mejor de lo que nos lo entregaron, soñamos lograr eso con proyectos como KMS que puedan generar impactos positivos.

El dinero obtenido por fondeadora se usará para poder producir la pulsera cuyo diseño esta hecho por un gran diseñador mexicano y miembro del equipo. La producción incluye hacer un molde así como obtener las primeras muestras. Con éstas podremos sacar una versión Beta de todo el proyecto y seguir adelante para mover al mundo.

Recompensas:

IMG

IMG

IMG

IMG

IMG

03/05/14

¡GRACIAS!

por Karen Stone
A nombre de todo el equipo de La doncella ponzoñosa, agradezco les agradezco su confianza y su generosidad. Cubrimos nuestras expectativas y fuímos un poco más allá... ¡¡¡¡muchas gracias!!!!
02/27/14

Meta

por Karen Stone
Gracias por ser parte de esto, nos sentimos en deuda con ustedes y es por esto que estamos haciendo todo lo posible por ser un proyecto exitoso de esta gran plataforma que es Fondeadora.
 
En la búsqueda de hacer KMS  viable, decidimos hacer un prototipo funcional más sencillo que nos permitirá realizar las primeras pruebas de la plataforma KMS, empezaremos con un solo color en vez de 4 colores poniendo como prioridad la función y comunicación con nuestra app y web.
 
Agradecemos su compromiso con esta plataforma de crowdfunding en México y con KMS, es nuestra oportunidad de demostrar que en México es posible crear y hacer realidad lo sueños si apoyamos el talento nacional.
Cuenta con nuestra entrega y esfuerzo para realizarlo. 
Pronto estaremos en contacto con todos nuestros fondeadores.
KMS

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 18 Backers

A partir de $100 pesos – Hey, muchas gracias por tu apoyo y por tomarnos en cuenta, te mandamos toda la buena vibra de vuelta y te ofrecemos aparecer en la sección de agradecimientos de nuestra página Web.

Choose this reward

Starting from $16USD or more

there are 13 Backers

A partir de $300 pesos – ¡Wow! Nos sentimos más que felices y sentimos que te queremos, no sabemos cómo agradecerte más que con stickers edición especial del proyecto y obviamente estarás en nuestros corazones y página Web en sección de agradecimientos.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 18 Backers

A partir de $500 pesos – ¡Llegaste hasta acá! Nos sentimos muy felices y afortunados por contar con tu apoyo. Te queremos y queremos agradecerte con estar en nuestros corazones, nuestra página Web en la sección de agradecimientos y una playera de diseño especial por hacer esto posible. ¡Gracias, gracias, gracias!

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 2 Backers

A partir de $1,000 pesos – Miiiil pesoooooos, ¡casi nos desmayamos! Gracias, gracias, gracias, te deseamos que está buena acción regrese pronto a tus manos, por lo pronto nos encargaremos de poner en tus manos un kit buen karma que incluye stickers y una playera edicion especial diseñados y autografiados por el diseñador Aaron Martínez. No hay manera de dejarte fuera de los agradecimientos que pondremos en nuestra página Web y también en redes sociales.

Choose this reward

Starting from $153USD or more

there are 4 Backers

A partir de $3000 pesos – Ok, ¡ahora si nos desmayamos! Esto lo tenemos que celebrar y nos encantará que nos acompañes a una exclusiva fiesta de inauguración del proyecto, la prepararemos justamente para que la disfrutes tanto como nosotros. Muchas gracias de verdad!!! Con esta gran aportación también obtienes el kit buen karma que incluye stickers y una playera edición especial diseñado y autografiado por el diseñador Aaron Martínez, obviamente los agradecimientos especiales en redes sociales y nuestra página Web. Pero no, no es todo… queremos darte abrazos y una de nuestras pulseras inteligentes de las primeras producciones con dedicación especial por parte de todos los miembros KMS. ¡Gracias por soñar con nosotros!

Choose this reward