Banner goto donadora

Juntos por Artur y Familia!

By ANTONIO SINUHE GARCIA GUTIE...

Donadora > Health

Successful!

37926

Backers:

398

Funded

$28,119USD
110%

The goal is

$25,685USD

Time left:

Ended 05/24/17

"Agradecemos de todo corazón sus oraciones y sus donaciones para que Artur pueda continuar con fuerza su recuperación y disfrutar a su linda familia."

Created by

User 9

Ciudad De México, México

  • Description

  • Updates2

  • Backers (398)

  • Comments (1)

meta extendida Artur.jpeg 109.14 KB


¿De qué trata la campaña?


Es una campana de apoyo para que Artur y su familia puedan continuar esta dura batalla con mayor tranquilidad.
El 7 de abril Artur fue atropellado ocasionándole un traumatismo craneoencefalico severo, fracturas craneales, escapular y de costillas. La oportuna y adecuada intervención de los paramédicos le permitieron llegar con vida al hospital para ser intervenido de una craneotomia fronto parieto temporal, drenaje de hematoma cerebral y reconstrucción de fractura multifragmentada.

Artur pasó cerca de una semana en coma inducido en terapia intensiva, pasando posteriormente a terapia intermedia donde le practicaron dos cirugías adicionales: traqueostomia y colocación de sonda estomacal. Este par de cirugías y su traslado a terapia intermedia le han permitido a Artur continuar luchando de una manera menos invasiva (con menos tubos conectados a su cuerpo) y con menor incomodidad.

Artur.jpeg 92.03 KB


En el cuarto de hospital Artur acompañado de su esposa Ingrid, sus papas y hermana, familiares y amigos continuamos la batalla de su recuperación. Es un espacio lleno de amor y fe, con una pared frente a sus ojos llena de fotos con la gente que tanto lo queremos, llena de sus objetos preferidos y de símbolos de fe en que lo tendremos de vuelta.

familia y amigos.jpeg 93.92 KB


Aqui recibe diariamente las mas lindas intenciones, palabras y muestras de cariño de las personas que los visitan y comparten momentos con el, escuchando su música favorita, platicando de los mejores momentos juntos, activando sus sentidos y conexiones con los aromas que le agradan y sobre todo entregándole todo su amor y apoyo incondicional que le inyectan fuerza para seguir adelante .

cuarto artur.jpeg 224.81 KB


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Tu donación será convertida en mayor tranquilidad para la familia y amigos de Artur para continuar costeando todos los gastos hospitalarios en el momento que el monto del seguro se agote, los gastos no cubiertos por el seguro y cualquier tipo de rehabilitación, equipo y adaptaciones que se necesiten más adelante.

artur1.jpeg 104.91 KB

Acerca del creador

Somos la familia y amigos de Artur unidos para llegar al mayor número de personas que de corazón nos apoyen a continuar esta lucha que tiene toda la fe e intención de que vuelva a disfrutar la sonrisa de sus dos hermosos hijos Sofi y Mateo.

artur4.jpeg 157.29 KB


Artur3.jpeg 81.08 KB


¿Cuáles son los riesgos?


Artur y su familia están luchando con todas sus fuerzas una batalla que tiene una duración incierta por el momento, por lo que buscamos mantener los recursos que permitan continuarla y solventar las necesidades que vengan más adelante.
Tu donación será de gran ayuda para que todos los fuertes gastos que no logren ser cubiertos con el seguro, puedan solventarse y que Artur continúe su proceso de recuperación con los tratamientos médicos y las condiciones adecuadas.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos y agradecimientos para todos aquellos que nos apoyen con su buena vibra y su aportación los haremos a través de redes sociales y en las visitas a Artur y Familia.


Contactar al creador

Facebook: /toño garcia y /kira magnon 
Cel. 
55 1777 0077 para nuestros ángeles donadores en México 
506 6061 3897 para nuestros ángeles donadores en Costa Rica 

05/05/17

ARTUR SIGUE AVANZANDO... VAMOS POR UNA NUEVA META!!!

por ANTONIO SINUHE GARCIA GUTIERREZ
De corazón te agradecemos tu apoyo y tu buena vibra para Artur y su Familia. Desde hace algunos días, nuestro hermano Artur ha mostrado avances para considerarlo en una etapa transicional de estado vegetativo persistente a estado de mínima atención. Nuestro guerrero sigue dando pasos hacia adelante, pero aún nos queda camino que recorrer.

La proyección de gastos nos dice que el monto de cobertura del seguro se agotará en aproximadamente cuatro semanas. Esto implicará una fase de transición donde Artur tendrá que ser trasladado del hospital donde lleva desde el 7 de abril, a una casa. Esta nueva etapa requerirá acondicionar su nuevo espacio y proveer los cuidados y terapias que le permitan continuar avanzando favorablemente en con su rehabilitación.

Gracias a todos ustedes, estamos a 4mil dólares de nuestra meta inicial que nos permitirá solventar los gastos hospitalarios no cubiertos por el seguro. Para la nueva etapa de traslado que le espera a Artur y su Familia, ESTAMOS EXTENDIENDO NUESTRA META A $50,000 USD para que les permita afrontar estos nuevos gastos.

Sigamos #JuntosporArtur apoyándolo en dos sencillas formas llenas de intención de tenerlo de vuelta con nosotros:
1. Dona por primera o segunda vez (haciendo click en el link Donadora de abajo) para llegar a la meta original y comencemos nuestro camino hacia la META EXTENDIDA. Cualquier monto es agradecido de todo corazón!!!
2. Taggea de 10 a más amigos/familiares que sepan lo importante que es Artur para ti e invítalos a seguir apoyando su recuperación a través de estos dos pasos.

VAMOS POR NUESTRAS METAS QUE SERÁN MANIFESTADAS EN FUERZA, APOYO Y CARIÑO PARA ARTUR, SU FAMILIA Y SUS SERES QUERIDOS!

04/26/17

GRACIAS FAMILIA Y AMIGOS DONADORES!

por ANTONIO SINUHE GARCIA GUTIERREZ
Hola Familia y Amigos Donadores,
 
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A LOS MÁS DE 200 DONADORES que han apoyado a Artur y su familia en tan solo dos días!!! Al momento llevamos el 70% DE NUESTRA META ALCANZADA y nos restan 28 días de campaña! Su gran corazón y generosidad nos dicen muy pronto llegaremos a nuestra meta y que si continuamos compartiendo la campaña, podemos aspirar a INCREMENTAR LA META. Esto definitivamente será un GRAN APOYO financiero y emocional para la familia para continuar la recuperación de Artur.
 
Te agradecemos muchísimo que mantengas a Artur en tus oraciones e intenciones de pronta recuperación y que nos SIGAS AYUDANDO A COMPARTIR ESTA CAMPAÑA en todas tus redes sociales, con familiares, amigos, en el trabajo.
 
Un abrazo y bendiciones para todos!
Juntos por Artur y Familia!