1456

Fondeadores:

44

Fondeado

$8,750MXN
5%

La meta es de

$180,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 22/05/14

"Javi tiene 12 años y le apasiona el futbol, su deseo más grande es ir al Mundial y reta a penales por un peso. Nos inspiró a creer y luchar por nuestros sueños."

Creado por

  • Descripción

  • Actualizaciones

  • Fondeadores (44)

  • Comentarios (9)

IMG

¿Hasta dónde llegarías por un sueño? Conocimos a Javi en una cancha de futbol hace tres semanas o más, se nos acercó haciéndonos la reta y apostándonos un peso a que nos metía un penal a cada uno, le preguntamos para qué quería sólo un peso, su respuesta fué: para ir al mundial. Nos dejó sorprendidos, pensamos que era sólo un niño y que la meta era difícil de alcanzar pero a la vez él sabía el tamaño de esa meta y no parecía importarle, sólo quería retar a todas las personas que estaban ahí en ese momento y juntar la mayor cantidad de dinero para cumplir su sueño.

IMG

Javi aún va a las canchas a retar gente por un peso, nosotros sólo tratamos de llevar ese reto a mas personas a través de Fondeadora, con tu aportación además de apoyar el sueño de Javi, también reconoces su esfuerzo y lo alientas a seguir luchando por sus sueños. Lo que nos motiva a que se conozca su historia es que creemos que algo que para nosotros no vale mucho, para él significa lograr su más grande sueño y que además él ya estaba haciendo algo por lograrlo.

IMG

A sus doce años Javi sabe que hay que esforzarse para lograr las cosas con las que sueña, este proyecto trata de impulsar y cumplir ese sueño, a través de hacer conocida la historia de Javi e inspirar a las personas a luchar por sus metas sin importar lo grandes que estas sean.

¡Gracias por apoyar, compartir e inspirar a Javi a seguir luchando por sus sueños!

Sobre los Creadores:

IMG

Somos un grupo de 5 estudiantes de Diseño y Comunicación, en un comienzo decidimos hacer un proyecto sobre los sueños en el futbol y de su pasión; principalmente visitamos canchitas buscando historias de niños que soñaban con ser futbolistas.

Así fue que encontramos a Javi, nos inspiró a través de su esfuerzo para cumplir una meta tan grande que como niño se propuso, sin importarle la cantidad de gente que tenía que retar y goles que tenía que meter. Creemos que es importante que demos a conocer su historia y se reconozca su esfuerzo, para inspirar a más personas a cumplir sus metas y luchar por los sueños aunque estos parezcan inalcanzables.

IMG

Vamos con Javi al mundial.

Fanpage de Javi al Mundial https://www.facebook.com/JaviAlMundial

Twitter de Javi al Mundial https://twitter.com/Javideapeso

¿En qué invertirías el dinero, en caso de conseguirlo?

En hacer realidad el sueño de Javi de ir al mundial, comprar boletos para 2 partidos de México de primera ronda, boletos de avión ida y vuelta, hospedaje, alimentación, y traslados en Brasil para 7 días.

IMG

Javi al Mundial