08/15/16

HOY POR MATÍAS

por Fatima Torre Hutt

Bienvenidos a nuestros nuevos donadores cada vez somos más y estamos muy agradecidos y felices por todo su apoyo. El fin de semana celebramos el cumpleaños número 7 de Matías, la paso con toda la familia y de muy buenos ánimos. Si todo sale bien hoy mismo le quitan el yeso ya que ha tenido una buena recuperación, así esperamos que así sea para que pueda dormir mejor y más cómodo.
Les queremos platicar que así como ustedes que se unieron a la causa, tenemos varios amigos que lo hicieron con sus empresas como "San Pastel" pastelería de la condesa donde toda la venta del panqué de zanahoria será donada a nuestra causa, también tendremos una función especial para Matías de “La Familia de Diez” el próximo 27 de agosto. Y les hago el anuncio exclusivo que el Restaurante “Litoral Oyster Bar” también se une a #HoyporMatías, ya que durante todo el mes de agosto aportará el 10% de cada cuenta que se consuma en el restaurante.
Les pedimos sigamos compartiendo con todos sus conocidos, amigos y familiares para que podamos lograrlo y más gente se una y de esta manera tenemos diferentes formas de apoyar, ya sea comiendo un rico panqué, viendo una divertida obra de teatro o con una increíble comida. Nuevamente Gracias de corazón y vamos por la meta!!!
#HoyporMatías mañana por tí.