Hey Dance! Primer Revista Nacional de Danzas

By Hey Dance!

Art and Culture > Dance

9440
9440

Backers:

1

Funded

$27USD
1%

The goal is

$2,699USD

Time left:

Ended 11/26/15

"Hey Dance es la primer revista nacional de danzas que contiene la información, eventos, academias y novedades más importantes en el mundo dancístico en México."

Created by

Bfef411f8fc1a01ae331bae8f64d454b30a18c74

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (1)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

 

Hey Dance! es un medio joven fundado en diciembre del 2013. Somos una revista digital que realiza coberturas de eventos, reportajes,  artículos de actualidad y entrevistas con bailarines destacados y compañías que se encargan de realizar nuevas propuestas que beneficien el ámbito dancístico en México.  La revista está conformado un equipo de fotógrafos, camarógrafos, editores, periodistas, mercadologos y diseñadores  quienes son, en su mayoría, jóvenes bailarines apasionados por la danza.

 

MISIÓN

 

Somos una revista que se encarga de difundir, reconocer y apoyar el talento dancístico que existe en México, además de proporcionar la mayor información relacionada con la danza, esto con la finalidad de aportar contenido cultural al público en general.

 

VISIÓN

 

Ser la revista de danza más importante a nivel nacional e internacional que difunda la información de primera mano, alrededor del mundo, creando una comunidad de personas interesadas en el arte de la danza.

 

VALORES

  • Pasión
  • Innovación
  • Unión
  • Honestidad
  • Compromiso

 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será utilizado para:

  • Primer tiraje de 1000 ejemplares.
  • Recursos materiales que faciliten la realización de diferentes actividades dentro de la revista dentro de los cuales destacan necesidades para coberturas y entrevistas.
  • Primer Fondo Nacional para la Danza (FONDANZA) este fondo es administrado por Hey Dance! y ocupado para mejorar academias de baile, apoyar a bailarines en su preparación académica e invertir en el acercamiento a las personas a la danza. 

 

 

 

¿Qué pasa con el dinero que se junte, en caso de exceder el monto requerido?

 

En caso de exceder el monto requerido, ese dinero se irá directamente al Fondo Nacional para la Danza (FONDANZA) este fondo es administrado por Hey Dance! y ocupado para mejorar academias de baile, apoyar a bailarines en su preparación académica e invertir en el acercamiento a las personas a la danza. Se requeriere enviar solicitud para otorgar el subsidio, el cual es única y exclusivamente para apoyar a la danza en México y el uso del mismo será supervisado en todas sus vertientes por Hey Dance para la utlización optima del recurso otorgado.

 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

 

Las recompensas se entregaran 15 días después de la siguiente públicación en pie, una vez terminado y otorgado el fondo requerido. Se realizarán envíos a toda la República y se avisará, personalmente, a cada fondeadores del proceso de su entrega. Para las recompensas en que requiramos información del fondeadores, nosotros nos pondremos en contacto con él para llevar acabo el proceso. Todo esto será realizado por un departamento especializado, en caso de alguna duda o aclaración, podrán comunicarse directamente a la extensión que, posteriormente, les haremos llegar a los fondeadores.

 

¿Quieres conocer más de nuestro trabajo? 

Puedes checar nuestras redes:

 

 También puedes checar las dos primeras ediciones de la Revist Hey Dance!

Contactar al creador:

  • Correo. info@heydance.com.mx

 

Hey Dance! Primer Revista Nacional de Danzas

Choose a reward:

Starting from $9USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Tu regalo por tu aportación es una carta de agradecimiento firmada por el fundador de la empresa. (Carta Electrónica)

Choose this reward

Starting from $17USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Tu regalo por tu aportación es una playera de Hey Dance! y una carta de agradecimiento firmada por el fundador de la empresa. (Carta Impresa)

Choose this reward

Starting from $38USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Tu regalo por tu aportación es una playera de Hey Dance!, una revista Hey Dance! impresa y una carta de agradecimiento firmada por el fundador de la empresa. (Carta Impresa)

Choose this reward

Starting from $54USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Tu regalo por tu aportación es una playera de Hey Dance!, una revista Hey Dance! impresa, cortesías para algún evento cubierto por la revista (El evento se elije por sorteo) y una carta de agradecimiento firmada por el fundador de la empresa. (Carta Impresa)

Choose this reward

Starting from $135USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Tu regalo por tu aportación es una playera de Hey Dance!, una revista Hey Dance! impresa, cortesías para algún evento cubierto por la revista (El evento se elije por sorteo), mención dentro de la revista en la sección de Fondeadores (Sólo nombre) y una carta de agradecimiento firmada por el fundador de la empresa. (Carta Impresa)

Choose this reward

Starting from $270USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Tu regalo por tu aportación es una playera de Hey Dance!, una revista Hey Dance! impresa, cortesías para algún evento cubierto por la revista (El evento se elije por sorteo), mención dentro de la revista 1/4 de hoja en la sección de Fondeadores (Nombre y Fotografía) y una carta de agradecimiento firmada por el fundador de la empresa. (Carta Impresa)

Choose this reward

Starting from $540USD or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Tu regalo por tu aportación es una playera de Hey Dance!, una revista Hey Dance! impresa, cortesías para algún evento cubierto por la revista (El evento se elije por sorteo), una carta de agradecimiento firmada por el fundador de la empresa (Carta Impresa) y MENCIÓN DENTRO DE LA REVISTA EN UNA HOJA COMPLETA (FOTO Y NOMBRE)

Choose this reward