¡Fútbol Virtual de Un Día! FANATIK #DirigeTuPasión

By Alejandro Gon

Social Initiatives > Sports

Successful!

16489

Backers:

54

Funded

$1,772USD
101%

The goal is

$1,757USD

Time left:

Ended 07/07/16

"¿C.Ronaldo, Messi y Carlos Vela en un mismo equipo? Esto será posible con Fanatik! Crea tu equipo de ensueño, acumula puntos y gana premios diariamente... "

Created by

9afd092c34d1b8874cd7f0a7ff0c1089622274bc

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates2

  • Backers (54)

  • Comments (0)

¿Qué es Fanatik?

De una u otra forma todos hemos pretendido ser entrenadores de fútbol alguna vez. Innumerables son las ocasiones en las que hemos gritado el típico "cámbiala" en el estadio, aventado el "saco" al estilo Hugo Sánchez por la falla de nuestro tronco delantero o nos hemos equivocado picándole a la "X" en lugar de la "O" para tratar de dejar en fuera de lugar al rival en el "play". Por esto mismo, estamos construyendo una interactiva plataforma de Fantasy Fútbol (Fútbol Virtual) que cambiará la forma en la que consumes "el deporte más hermoso del mundo" y que te permitirá consagrarte como el mejor entrenador del universo. 

*No nos responsabilizamos por festejos parecidos a los del "Piojo" *

Dicho esto, Fanatik es un juego de habilidad que demostrará lo mucho o poco que sabes. Atrás quedaron las épocas donde tu amigo el "godinez" ganaba la quiniela de chiripa. En Fanatik todas las estadísticas cuentan, casi casi tus jugadores sumarán puntos por respirar. Queremos que tú, Fanatiko al pambol, pertenezcas a esta comunidad y de a poco crezcamos la industria del Fantasy en México. 

 A día de hoy nuestro proyecto esta casi listo. Todo este mes estaremos realizando pruebas para que que cuando llegue la Fecha 1 del Aperutra' 16 puedas #DirigirTuPasión sin problema alguno.

¿Cómo Funciona?

Fanatik es súper sencillo de jugar. Es tan fácil que no tendrás que defenir una estrategia enfocada al funcionamiento de tu "falso 9" o pedirle a tus defensas que recorran en el pressing para formar una línea de "4". En Fanatik todos los usuarios tendrán la posibilidad de jugar torneos por dinero o gratuitamente y a su vez con amigos o extraños.

A ti, aprendiz de Mourinho, te daremos un presupuesto fijo para armar tu equipo. Cada jugador que quieras elegir tiene un costo por lo que no podrás rebasar el presupuesto asignado. En base al desempeño de tu jugador en vida real (goles, asistencias, pases completados) se le asignará una puntuación al jugador, resultando en una puntuación final para todo el equipo.

Los equipos con la mayor puntuación en el torneo serán los vencedores, lo que por consecuencia resultará en ganancias monetarias o el simple hecho de coronarse como el mejor entrenador del torneo en curso.

¿Cómo nos Diferenciamos?

  1. Los Fanatiks como tú, creemos que es importante que nuestra pasión también aporte a la sociedad. Así que todos los meses apoyaremos una organización que fomente el deporte en México.
  2. Te damos a escoger entre torneos de un día o de toda la jornada. Ya no tendrás la excusa de que tuviste que ir al rancho con tu abuelo y se te olvidó cambiar tu equipo.
  3. Por fín podrás jugar por dinero, tus conocimientos finalmente serán recompensados!
  4. Estadísticas precisas en tiempo real ( hemos cerrado una alianza con el mejor proveedor de estadísticas en el mundo)
  5. Tendremos una sección de noticias con toda la información necesaria para que puedas elegir al mejor equipo posible

¿Cómo Usaremos el Dinero?

Buscamos aumentar tu pasión y que tengas la mejor experiencia posible como Fanatik en la plataforma. El dinero que los Fanatiks nos aporten en Fondeadora será usado para desarrollar videos tutoriales de cómo jugar (habrá actuaciones especiales) así como un video llamativo que expliqué el concepto a la perfección y que invite a más aficionados como tú a pertenecer y crecer la comunidad del Fantasy en México.

¿Cómo y Cuándo se Entregarán las Recompensas?

Todas las recompensas serán entregadas por paquetería a la dirección proporcionada. Los acreedores a crédito en el sitio de Fanatik recibirán por correo un código que tendrán que ingresar en el sitio para hacer válida su recompensa. De ser fondeado, todos los premios serán entregados de 1-2 semanas de la finalización de la campaña.

Dudas o Comentarios, Contáctanos...

  • mail: contacto@fanatik.mx 
  • https://www.facebook.com/soyfanatik/

Con tu Apoyo llegaremos a la Meta. ¡Muchas Gracias!

07/10/16

¡Olé, Olé, Olé!

por Alejandro Gon

¡FANATIKS lo hemos logrado! A nombre de Alejandro y Miguel les queremos agradecer muchísimo sus aportaciones, ya que con ellas hemos logrado llegar a la meta de 35,000 MXN.

En estos días nos estaremos comunicando via correo electrónico con cada uno de ustedes para hacerles llegar su recompensa.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de anunciarles que estaremos lanzando la plataforma a mediados de agosto!

Nuevamente, cientos de abrazos de gol y prepárense para #DirigirSuPasión con FANATIK.

via GIPHY

06/13/16

¡Ya Son 40 FANATIK´S listos para #DirigirSuPasión!

por Alejandro Gon

¡FANATIKS! Después de 20 días de campaña en Fondeadora alcanzamos casí $21,000 pesos y eso es solo gracias a ustedes. Les agradecemos mucho, ¡ya somos 40 personas juntas en este proyecto! 

El efecto bola de nieve empieza, y podemos alcanzar los $35,000 para poder crear un video super cool de la plataforma. Como pieza clave de este equipo, necesitamos que PASES LA VOZ. Platícalo con amigos y miembros de tu familia para que juntos creemos el mejor juego de Fútbol Virtual en México!

Todavía tenemos muchas recompensas, incluyendo estas y otras playeras de fucho. ¡La meta esta cada día más cerca! Abrazos de GOL....

¡Fútbol Virtual de Un Día! FANATIK #DirigeTuPasión

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 11 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo estarás aportando para hacer un video increíble. Recibirás una mención de agradecimiento en nuestras redes sociales.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 14 Backers

¡Muchas gracias! Recibirás un reconocimiento digital personalizado y una mención especial en nuestras redes sociales.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 13 Backers

¡Abrazo de gol! Queremos que seas de los primeros en probar el juego, por eso te regalamos $100 pesos en crédito Fanatik para que #DirijasTuPasión con nosotros. También, obtendrás tu reconocimiento digital personalizado

Choose this reward

Starting from $38USD or more

there are 1 Backers

¡Olé! Queremos que seas de los primeros en probar el juego, por eso te regalamos $200 pesos en crédito Fanatik para que #DirijasTuPasión con nosotros. También, obtendrás tu reconocimiento digital personalizado.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 3 Backers

¡Grande! Queremos reconocer tu aportación por eso te incluiremos en la sección de créditos de la página y recibirás 150 pesos en crédito Fanatik.

Choose this reward

Starting from $76USD or more

Limited (9/10)

there are 1 Backers

¡Figura! Has hecho un partidazo por eso te recompensamos con un balón firmado por alguna estrella de la Liga MX. También, obtendrás 150 pesos en crédito Fanatik.

Choose this reward

Starting from $101USD or more

there are 1 Backers

¡Crack! Has tirado un "caño" y una "rabona" en el mismo juego por eso te regalamos 2 boletos para cualquier juego del Apertura ´16 de la Liga MX. Además, recibirás tus 150 pesos en crédito Fanatik.

Choose this reward

Starting from $126USD or more

there are 0 Backers

¡Ballon d´Or! Has roto la marca mundial de goles por eso te mandaremos el jersey oficial de tu equipo favorito. También, recibirás 200 pesos en crédito Fanatik.

Choose this reward

Starting from $176USD or more

Limited (8/8)

there are 0 Backers

¡Ídolo! El "Témoc" se queda corto con lo que has aportado al fútbol. Por esto mismo, te mandaremos un jersey oficial de un equipo top de la Liga MX firmado por una de sus estrellas. Obviamente, recibirás 200 pesos en crédito Fanatik.

Choose this reward

Sold out.

Starting from $201USD or more

Limited (0/3)

there are 3 Backers

¡Leyenda Mundial! Serás recordado por siempre por la comunidad Fanatik. Te mandaremos un jersey firmado por todo el equipo de un club top. Recibirás 200 pesos en crédito Fanatik. Te incluiremos en la sección de créditos de la página

Choose this reward