10/07/16

Actualización Proyecto Foodies

por norman muller
Estimado FONDEADOR:

Sé que el tema de Foodies ha estado en prensa y desde Fondeadora queremos usar este espacio para darte la tranquilidad y transparencia que mereces. 

Hemos decidido proceder legalmente contra el creador del proyecto Foodies, Miguel Islas. Ya presentamos una denuncia de hechos ante el ministerio público en la Ciudad de México.
 
Esta decisión la tomamos tras una investigación extensa y repetidos intentos de comunicación con Miguel Islas o algún representante del proyecto. Al no recibir respuesta, nos dimos a la tarea de colaborar con las autoridades competentes para que ellas dicten si Miguel Islas está cometiendo una falta a los compromisos asumidos por él a los fondeadores de su proyecto.

Nos tomamos muy en serio el dinero y la confianza de nuestra comunidad. Por ello le daremos seguimiento a un proceso legal donde Miguel Islas tendrá que dar una respuesta por sus acciones o por falta de ellas. Hasta ahora hemos asumido todos los costos de investigación y legales.  Llevaremos esto hasta las últimas consecuencias.
 
Si tienes cualquier duda, me puedes encontrar en este correo. Queremos darle atención personalizada a todas las preguntas que puedan surgir respecto a este tema, estoy a tu disposición para atenderlas.
 
Atentamente,

Norman Müller | Director General