Banner goto donadora

Festival ConVIVE CANmigo

Por: Cristóbal Suárez Sánchez

Donadora > Sustentabilidad

¡Exitoso!

13620

Fondeadores:

253

Fondeado

$136,361MXN
110%

La meta es de

$125,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 19/05/16

"Es un festival de convivencia con los más de 500 perros que viven con nosotros.Podrás darles paseos, entre otras actividades. El evento magno es un concierto."

Creado por

2f64597b3a37f92122c27512a355bca453314cf4

México, México

  • Descripción

  • Actualizaciones5

  • Fondeadores (253)

  • Comentarios (8)

LO LOGRAMOS, GRACIAS A TÍ!!!!

Estamos muy contentos :), hemos superado la meta y aún tenemos tiempo. Gracias a todos los Donadores por hacer realidad nuestros sueños. Los esperamos el 26 de Junio en el Festival Convive Canmigo. Gracias a nuestros patrocinadores: Lazcano Malo, X-Dog, El Paso del Gato Radio, Aliart y EcoResiduos.

¿De qué trata el proyecto?

APEVA A.C. , mejor conocidos como “Albergue San Cristóbal”, somos una Asociación Civil que alberga a 550 perros que fueron abandonados o maltratados. Se cuenta con un espacio de 3 hectáreas en el municipio de Jilotepec, Estado de México, donde viven, se cuidan y entrenan a los perritos para su adopción. Durante nuestra trayectoria se han dado en adopción a más de 2500 perros desde 1998. Realizamos campañas de esterilización gratuitas, se persigue sensibilizar a la comunidad sobre la protección y defensa de los animales, la promoción de la adopción en vez de compras, así como la importancia de fomentar la esterilización de animales de compañía.

           

Gran parte de nuestros recursos se utilizan para otorgar cuidados a los perros longevos, que alcanzan la mitad de la población; 250 perros. Que por su condición de vejez, requieren cuidados especiales. Desafortunadamente estos viejitos tienen poca oportunidad de tener una familia humana, ya que por lo regular en las adopciones se prefiere a cachorros y que sean talla chica.

Realizamos campañas de esterilización gratuitas. Desarrollamos el Vive Knino, evento anual que se realiza en pro de diferentes albergues. Cada fin de año, se realiza la CaniPosada.

Estamos faltos de recursos para incrementar los espacios y áreas del albergue, por ello decidimos realizar un magno evento en las instalaciones del Albergue en Jilotepec; El festival “ConVIVE CANmigo”.

“ConVIVE CANmigo”, será un festival de convivencia donde los visitantes podrán darle un paseo a los perritos, para ello contaremos con un circuito de caminata. Se impartirán algunas conferencias, tendremos algunos talleres, contaremos con un bazar donde se podrán adquirir artículos para tus animalitos de compañía, tendremos comida para ellos y para humanos también.  El evento magno será un concierto, donde nos deleitará Lazcano Malo con su música.

    

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Primeramente utilizaremos el recurso financiero para la inversión de realizar un evento de tal magnitud. Renta de carpas, sonido, templetes, pagos a artistas, difusión, lunch de voluntarios, etc. para realizar el festival “ConVIVE CANmigo” y darle una experiencia grata a nuestros visitantes y un día inolvidable a nuestros perritos. La fecha del evento será el 26 de Junio del 2016.

   

Como podrás observar usamos la palabra “inversión” en el párrafo anterior. Precisamente a eso se refiere el apoyo que te pedimos en esta ocasión, para poder financiar el festival, y con todo el recurso económico que se obtenga del mismo, poder iniciar la construcción de más áreas para nuestros perros y arreglar algunas otras.  Todo pensado para que los perros tengan un máximo de confort y cuidados.

  

El otro objetivo es realizar una campaña masiva de esterilización, donde la meta mínima es dar atención a 200 perros o gatos en situación de calle o que vivan con gente de bajos recursos. Esta labor es fundamental para la generación de una cultura de protección y respeto a los animales en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Para nosotros es muy complicado continuar con el rescate de perritos en riesgo, cuando nos saturamos de mamás con sus cachorros que nos abandonan afuera del albergue. Por esta razón consideramos como actividad primordial realizar acciones que generen cultura y acercar a la gente las herramientas necesarias para esterilizar a sus animalitos de compañía. Esto evitará la sobrepoblación de animalitos sin hogar, mejora su calidad de vida, previene contagios de enfermedades y la proliferación de las mismas, pero sobre todo se evita el sufrimiento.

Con cada aportación que nos hagas ayudas a cumplir esta meta, incluso podrás apadrinar algunas esterilizaciones. Recuerda que todo el apoyo que nos brindes se verá recompensado con boletos para el ingreso al “ConVIVE CANmigo”, así que esperamos conocerte y agradecerte en persona.

        

 

Acerca del creador:

                  

Soy Cristóbal Suárez Sánchez, la gente me ha llamado de muchas formas en el transcurso de todos estos años que llevo en el rescate de perros. A finales de los 90´s y a inicio del nuevo milenio cuando empecé a rescatar perros, la gente me conocía como el “Loco de los perros”,  incluso se quejaban de mi actividad. Por fortuna la mentalidad de la gente está evolucionando, se está generando una cultura de protección a los animales, y cambiaron varias cosas. La gente dejo de llamarme “loco”, incluso en 2010, Carolina García reportera de El Universal, me nombró “El verdadero encantador de perros”. En 2014 el canal de TV de la CDMX, Capital21 me nombró uno de los #HéroesCDMX. Pero para serte sincero, no creo merecer ninguno de los anteriores calificativos, no me considero loco, encantador o héroe. Simplemente soy una persona que respeta a todo ser vivo, sea humano o no humano. Y con base en esta ideología he luchado y apoyado a muchos amigos caninos, pero les recuerdo que no he estado sólo, siempre me han apoyado muchas personas como en este momento tú lo estás haciendo. En nombre de todos los perritos del albergue, reciban saludos, ladridos y lengüetazos con cariño y agradecimiento. 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

La fecha tentativa del Festival "ConVIVE CANmigo" es el día 26 de Junio del 2016, en las instalaciones del Albergue en Jilotepec, Estado de México.

Considerando esto, las recompensas se entregarán el 29 de Mayo del 2016, en Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma, en un horario de 10 am a 5 pm. Recuerda que cualquier aportación que elijas tiene como recompensa una cierta cantidad de boletos de ingreso al festival, si no tienes como trasladarte desde la CDMX hasta Jilotepec, te damos algunas opciones para que incluyas el viaje redondo partiendo de la Plaza Río de Janeiro en la CDMX, al albergue y su respectivo regreso. 

Si te encuentras en otro estado de la república o no puedes asistir ese día, el 26 de  Junio del 2016, contaremos con un módulo de canje de recompensas, durante el evento del “ConVIVE CANmigo” en Jilotepec, Estado de México.

Si tienes alguna duda no lo pienses y contáctanos para aclararla. En la parte inferior de este sitio web, encontrarás nuestros contactos.

PATROCINADORES DEL EVENTO:

Lazcano Malo.

www.abastocanino.com.mx 

                      

Púchenle Play en: http://elpasodelgatoradio.listen2myshow.com/

Aliart México

Contactar al creador:

  • mail: apeva.ac@gmail.com
  • perrosdecristobal@yahoo.com.mx
  • teléfono: 04455 5553202883 y 04455 50300040
23/05/16

Te agradecemos!!!!

por Cristóbal Suárez Sánchez

Estamos muy felices y agradecidos con todos ustedes. Estámos trabajando duro para que el Festival Convive Canmigo sea una experiencia única, para ustedes y para los pequeños que los esperan en el Albergue.

Nos estarémos poniendo en contacto vía correo eléctronico para decirte como vamos a entregar las recompensas.

Gracias a los patrocinadores y a Fondeadora-Donadora, por la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños. No hay palabras para agradecerles a todos y cada uno de los que hicieron posible este sueño.

Nos conocerémos todos el 26 de Junio del 2016 en el Festival Convive Canmigo.

Hasta Pronto.

19/05/16

En Horabuena!!!!

por Cristóbal Suárez Sánchez

Mil gracias a todos por hacer realidad este proyecto. Todos son parte importante del Albergue San Cristóbal. Espero conocerlos a todos el 26 de Junio el día del evento.

Lleven sus cámaras para tomarse muchas fotos, todos los pequeños los esperan!!!!!

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE SUEÑO.

07/05/16

Cuenta regresiva

por Cristóbal Suárez Sánchez

Mil gracias a todos los donadores a esta causa. Sin ustedes no podríamos hacer posible el cuidado y resguardo de los más de 580 pequeños que ahora tenemos, si recuerdan hace casi dos meses que subimos el proyecto en Donadora, teníamos en el Albergue a un poco más de 500 pequeños. Se ha incrementado muchísimo nuestra población y por ende los requerimientos de espacio, medicina, productos de limpieza, croqueta van en incremento.

Sin embargo, para nosotros es de suma importancia agradecerte en nombre de los 580 pequeños, ya que tu esfuerzo en ayudarnos es muy grande. Por eso mismo, queremos conocerte en persona. Es un hecho de que se realizará este Festival Convive Canmigo. Ayúdanos a llegar a la meta, difundiendo nuestra causa, puedes donar la cantidad y las veces que quieras. Mil gracias :).

04/04/16

Ánimo!!!! Vamos super!!!!

por Cristóbal Suárez Sánchez

Estamos cada vez más cerca de la meta, gracias a ti. Y cada vez más amigos, desean unirse a la causa. Nuestros compadres de El Paso del Gato, nos apoyarán durante el ConVIVE CANmigo. Además en sus transmisiones de radio en vivo, estarán informando del avance y las bandas que estarán presentes en el festival. #RockabillyEnConViveCanMigo. Espera pronto más información.  

http://elpasodelgatoradio.listen2myshow.com/

01/03/16

Lazcano Malo, patrocinador del ConVIVE CANmigo.

por Cristóbal Suárez Sánchez

Estamos muy felices de que nuestro amigo del Albergue, el Señor Lazcano Malo, sea uno de los patrocinadores oficiales del evento. Pero además nos deleitará con su gran música. Sigan apoyando y haciendo realidad este gran festival. Reciban saludos, ladridos y lengüetazos con agradecimiento y cariño.

Les compartimos la rola de Amor Canino: https://www.youtube.com/watch?v=duRs-qhzTNk

Festival ConVIVE CANmigo

Elige una recompensa:

Aportar $80MXN o más

Van 13 fondeadores

Excelente, todo suma!!!. Con tu aportación podrás recibir un boleto de ingreso al ConVIVE CANmigo y una rica mermelada artesanal patrocinada por ALIART.

Elegir esta recompensa

Aportar $100MXN o más

Van 28 fondeadores

Queremos que no falte nadie al ConVIVE CANmigo, con tu aportación recibirás un boleto de ingreso y además un viaje redondo de la CDMX al albergue.

Elegir esta recompensa

Aportar $150MXN o más

Van 22 fondeadores

Invita a un amigo. Con tu aportación de $150 pesos recibirás dos boletos de ingreso al festival ConVIVE CANmigo y además dos ricas mermeladas ALIART.

Elegir esta recompensa

Aportar $200MXN o más

Van 34 fondeadores

Muchas gracias por tu aportación de $200 pesos. Recibirás un boleto de ingreso al festival ConVIVE CANmigo y llegarás al mismo estrenando, ya que te entregaremos también una playera del Albergue San Cristóbal y para tu CANhijo, un kilo de croqueta X-Dog.

Elegir esta recompensa

Aportar $350MXN o más

Van 23 fondeadores

Vaya!!!, como premio a tu generosa aportación de $350 pesos tendrás un paquete completo, checá: Un boleto de ingreso al festival ConVIVE CANmigo, un viaje redondo para que no gastes por trasladarte desde la CDMX al albergue, podrás estrenar una playera del Albergue San Cristóbal, tus desayunos los acompañarás con una Mermelada ALIART y tu CANhijo recibirá un kilo de croqueta X-Dog.

Elegir esta recompensa

Aportar $500MXN o más

Van 52 fondeadores

Genial, $500 pesos. Por tu gran apoyo te premiamos a ti y a un amig@, recibirás: dos boletos de ingreso al festival ConVIVE CANmigo, dos viajes redondos desde la CDMX hasta el albergue, dos playeras del albergue San Cristóbal y para tu CANhijo un kilo de croqueta X-Dog.

Elegir esta recompensa

Aportar $1,000MXN o más

Van 12 fondeadores

Gracias por apoyar a nuestra familia con $1000 pesos, en cambio agradeceremos a tu familia entregándote 5 boletos de ingreso al festival ConVIVE CANmigo y 5 playeras del albergue San Cristobal y para tu CANhijo un kilo de croqueta X-Dog.

Elegir esta recompensa

Aportar $1,500MXN o más

Limitada (41/50)

Van 9 fondeadores

Agradecemos tu aportación por $1500 pesos, por ello te entregaremos 4 boletos de ingreso al Festival ConVIVE CANmigo, 4 playeras del albergue, apadrinarás la esterilización de un perro. Te haremos llegar sus fotos, muchas gracias. No podía faltar el premio para tu CANhijo, un kilo de croqueta X-Dog.

Elegir esta recompensa

Aportar $2,000MXN o más

Limitada (43/50)

Van 7 fondeadores

Grandioso!!! Tu aportación de $2000 pesos nos será de gran ayuda, con tu aportación estas apadrinando la esterilización de un perrito, pero además queremos verte en el festival ConVIVE CANmigo, por eso te daremos 4 boletos de ingreso al evento, 4 playeras del albergue, 4 ricas mermeladas ALIART y para tu CANhijo un kilo de croqueta X-Dog. Ven con tus amigos!!!!

Elegir esta recompensa

Aportar $2,500MXN o más

Limitada (23/25)

Van 2 fondeadores

Gracias por tu cuantiosa ayuda, con tu aportación de $2500 pesos estás apadrinando la esterilización de un perrito. Por esta razón nos gustaría verte con tus amigos o familia en el festival ConVIVE CANmigo, te entregaremos 4 boletos de ingreso al festival, 4 playeras del albergue, 4 mermeladas patrocinadas por ALIART y para que no gastes en traslados, te daremos 4 viajes redondos partiendo de la CDMX hasta el albergue, no olvides que para tu CANhijo X-Dog le regala un kilo de croqueta.

Elegir esta recompensa

Aportar $5,000MXN o más

Limitada (22/25)

Van 3 fondeadores

Espectacular!!! Tu aportación de $5000 pesos está apadrinando la esterilización de dos perritos, eso es genial. Queremos conocerte, ven con tu familia o amigos al ConVIVE CANmigo, para ello, te entregaremos 5 boletos de ingreso al festival, 5 playeras del albergue, 5 ricas mermeladas ALIART, un rico pastel y para tu CANhijo un kilo de croqueta X-Dog. Además te haremos una mención especial en nuestras redes sociales.

Elegir esta recompensa

Aportar $10,000MXN o más

Limitada (4/5)

Van 1 fondeadores

Formidable!! Tu generosidad es de gran ayuda para nuestros perritos. Con tu aportación de $10000 pesos logras cumplir muchos sueños que no hemos podido realizar. Como muestra de agradecimiento preparamos algo especial para tí. Tendrás 5 boletos de ingreso al festival ConVIVE CANmigo, 5 playeras del albergue, 5 ricas mermeladas y estás apadrinando la construcción de un área específica del albergue, por esa razón tu decidirás el nombre de la misma. Pero además te prepararemos una convivencia exclusiva para ti y 39 amigos. Tú decides el día que quieras realizar esta convivencia, nosotros los llevaremos a todos en autobús desde la CDMX al albergue y de regreso, ese día prepararemos algunas actividades para ti y tus amigos. Recuerda que si lo requieres, podremos entregarte un recibo deducible de impuestos por la cantidad total de tu aportación. Además, X-Dog se pone bello y donará a tu nombre el 10 % de tu aportación en croqueta.

Elegir esta recompensa