Fausto, el Animatic Extremo

By René Serrano

Creative Industries > Comics

Successful!

119

Backers:

11

Funded

$4,451USD
108%

The goal is

$4,160USD

Time left:

Ended 05/12/12

"¡Fausto! Vamos a hacer una película animada de acción y comedia para la familia, sobre un mago todopoderoso que vuelve a ser niño."

Created by

  • Description

  • Updates

  • Backers (11)

  • Comments (0)

¿De qué se trata el proyecto?

Queremos realizar el animatic (primera etapa) para producir la película de animación “Fausto, el Mago Extremo”. Fausto es el anciano y despiadado dueño de la corporación MagiCo., que domina el mundo entero. Un día, Fausto toma una sustancia que lo hace rejuvenecer, pero inesperadamente se convierte en un niño y es arrojado fuera de su empresa y obligado a vivir solo en el mundo decadente que él mismo descompuso.

Al intentar recuperar su imperio de las garras de Mefisto, su antigüo gato, Fausto se encuentra con un viejo compañero, El Maestro, y Arién, su joven discípula. Con ellos aprenderá que hay cosas más importantes que el poder.

Fau

Fau

Información sobre el Creador

Nosostros somos Haini, un estudio de animación de Guadalajara. Ya hemos trabajado en varios largometrajes (como Nikté y La Revolución de Juan Escopeta) y hemos hecho un cortometraje animado por el que hemos recibido varios reconocimientos (El Relato de Sam Brennan). Hace ya varios años, mientras realizábamos nuestro cortometraje, empezaron a surgir ideas sobre un mundo donde la magia había sido industrializada, y a partir de ahí desarrollamos el guión para un largometraje. Al terminarlo y mostrarlo a varios de nuestros amigos y gente del medio nos dimos cuenta que teníamos una buena idea en nuestras manos. Y desde entonces hemos estado haciendo todo lo posible para llevarlo a la pantalla. Mas esto no es fácil, los recursos para el cine de animación, y mas el 2D, están muy limitados, por lo que hemos decidido recurrir a ti para dar el siguiente paso.

Los 3 dementes tras este proyecto son:

Fau

Ruy Fernando Estrada Rivera. Director del proyecto, artista de cómic, animador e ilustrador. He participado en varios proyectos tanto como animador como director de arte y actualmente tengo un cómic que se publica en el periódico y en la web www.macoatl.com

Fau

Manuel Tonatiuh Moreno Ramos. Director de Haini animación y director del cortometraje “El relato de Sam Brennan” ademas de trabajar como animador hace algunos años publicó la tira cómica “Los brujos de Catemaco” en La Jornada.

Fau

Salvador Erasmo Rodríguez. Guionista, actor y cineasta de la ciudad de Guadalajara, ha trabajado en muchos proyectos, pero es muy conocido por hacer caricaturas de plastilina para la revista “El Chamuco”.

El dinero lo utilzaremos para diferentes cuestiones relacionadas con la producción del animatic:

Realización de Storyboard Escenarios Gastos fijos instalaciones durante 2 meses (renta y luz) Estudio de grabación de audio (aproximadamante unas 16 horas) Actores de voz provisionales Edición del animatic

¿Quieres conocer algunas de las recompensas?

Fau

Haremos tu caricatura

Fau

Haz la voz de uno de los personajes

Fau

¡Crearemos un personaje basado en ti!

Todos los colaboradores recibirán una copia del animatic, ya sea digital o, a partir de $700 pesos, en DVD enviado a su domicilio. Además se realizará una premiere por Internet en una fecha y hora por confirmar, durante la cual todo mundo podrá ver el animatic terminado, incluyendo tu nombre o tu logotipo.

Fausto, el Animatic Extremo