Successful!

15830

Backers:

81

Funded

$5,105USD
101%

The goal is

$5,086USD

Time left:

Ended 08/01/16

"Fondea FAILBOX y gana un cupón exclusivo del 15% de descuento sobre los precios ya rebajados de productos nuevos con empaque dañado. Súmate y Ahorra. "

Created by

564c2bf994f06141460fe061d2f95f4683b17d14

Jalisco, Mexico

  • Description

  • Updates8

  • Backers (81)

  • Comments (6)

¿De qué trata el proyecto?

FAILBOX es un nuevo e-commerce donde “lo que cuenta es lo de adentro”, dedicados a la venta de productos nuevos con empaque dañado y garantía por parte del fabricante; un sistema de venta sustentable que beneficia al planeta, marcas y consumidores. 

¿Qué prefieres?

Al comprar en FAILBOX tendrás una experiencia totalmente eco-friendly con una amplia variedad de productos nuevos y descuentos especiales de marcas reconocidas. 

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para conocer más del proyecto. https://www.facebook.com/FAILBOXmx 

Nos encantaría que nos acompañaras en nuestras sesiones de preguntas en vivo, el 2do. jueves de cada mes (mayo-junio-julio) en punto de las 8:00 p.m. a través de nuestro canal de Periscope y Facebook.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Queremos hacer la plataforma de FAILBOX una realidad; los fondos que recaudemos serán destinados al desarrollo de sitio web así como a la difusión del mismo en medios digitales.

¡Queremos que el mundo sepa que ahora todos podemos ganar! 

Acerca del creador:

Francisco es un mercadólogo de profesión y aventurero de afición que en sus tiempos libres le gusta escuchar rock en español, ir a correr o sentarse a ver una buena serie como House of Cards. Siempre rodeado de amigos y familia, disfruta estar en contacto con la naturaleza y practicar deportes extremos.

Fue en una ocasión que asistía a un foro emprendedores de WOBI que las siguientes palabras lo marcaron, “Deja de trabajar en lo que todos ofrecen y comienza a desarrollar algo que a todos beneficie”, en ese momento supo que tenía una buena idea, hacía falta convertirla en una grandiosa oportunidad. Actualmente se dedica completamente a un nuevo proyecto de vida.

Así es como nace FAILBOX, una plataforma desarrollada para convertir las fallas en oportunidades.  

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Una vez que juntos logremos la meta, FAILBOX enviará las recompensas físicas y/o electrónicas a todos los fondeadores que aportaron y creyeron en el proyecto, el free access consiste en un pase para nuestro evento de lanzamiento oficial en Guadalajara como agradecimiento especial por convertir de FAILBOX una realidad. 

Nuestros personajes son una inspiración creativa para darle vida a nuestro proyecto. 

Faily: Es la caja más pequeña con un gran corazón a pesar de estar dañada. 

Boxter, el mejor amigo y complice de Faily, muy alegre y un poco distraído.

¡Conoce a Neto! Un planeta muy listo que siempre tiene algo que decir.

Winny es dulce y coqueta. Pronto descubrirás que guarda algo más que un enorme corazón. 

Conoce a Winny aquí: http://giphy.com/gifs/3o7WTIDb0NAOvns4fu

Si logramos juntos la meta, a todos nuestros fondeadores se les otorgará un cupón del 15% de descuento adicional a los precios ya rebajados en FAILBOX en su primera compra. 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

No alcanzar nuestra meta.

Que muchas personas no conozcan esta nueva alternativa de compra.

Continuar contaminando, con un proceso de re empaque sobre productos nuevos en perfecto estado. 

Contactar al creador:

  • mail: francisco@failbox.mx
  • teléfono: 3317262456
08/03/16

¡Gracias a todos nuestros Fondeadores por ser parte de este gran logro!

por Francisco Guarneros Rodríguez
¿Qué sería Failbox sin ustedes? Muchas gracias a todos nuestros Fondeadores, a nuestros amigos, familiares, colegas por hacer esto posible, con su apoyo pudimos lograr nuestra meta en Fondeadora. En las próximas semanas estaremos en contacto contigo para informarte de la entrega de las recompensas que ganaste gracias a tu dondeo. Tenemos la seguridad que seguiremos siempre adelante. www.failbox.mx
08/01/16

Vamos al 98% estamos muy cerca de Lograrlo

por Francisco Guarneros Rodríguez

Aún puedes fondear un granito y ayudar a cumplir la meta! 

07/19/16

#FailboxParty

por Francisco Guarneros Rodríguez

Gracias a todos nuestros fondeadores, vamos al 59% del objetivo #JuntosPorLos99Mil

¡Te esperamos en nuestra FAILBOX PARTY! 
Además de pasarla increíble con música en vivo, por cada $70 pesos, participarás para ganar una BOCINA TIPO TORRE BLUETOOTH® NFC® RADIO FM BURJ (PLATA) marca Perfect Choice.

07/12/16

Entrega del Smartphone

por Francisco Guarneros Rodríguez

Sanny Romero fue la ganadora de la dinámica del smartphone, patrocinado por STF mobile en nuestra campaña de Fondeadora.

Sigue sumándote y fondea FAILBOX #juntosporlos99

 

07/06/16

¡Fondea y obtén la posibilidad de llevarte un Smartphone!

por Francisco Guarneros Rodríguez

Por cada $50 pesos fondeados obtén una oportunidad para llevarte un Smartphone, entre más fondeas tendrás más posibilidades de ganar.

La fecha límite para integrarse a la dinámica será el hasta el día 11 de Julio a las 13 horas.

El acreedor se dará a conocer el día 11 de Julio a las 16 horas, a través de un video publicado en la página de Facebook https://www.facebook.com/FAILBOXmx , en el cual se realizará una tómbola en la que se seleccionarán tres personas y la tercera será quien se lleve el Smartphone.

Nos pondremos en contacto con la persona que se llevará el Smartphone para acordar fecha y envío.

Las personas que apoyen también recibirán las recompensas mencionadas en la página web dependiendo de la cantidad fondeada. En caso de que no se llegue a la meta, el dinero será reembolsado. 

07/05/16

FAILBOX Proyecto Destacado

por Francisco Guarneros Rodríguez

Gracias a nuestros 47 fondeadores somos el Proyecto Destacado: Tecnología y Emprendemiento. 

Tenemos 14 días para lograr la meta de los 99 mil, tenemos un cupón exclusivo para nuestros fondeadores del 15% de descuento en su primera compra, comparte el proyecto, queremos que FAILBOX sea una realidad. 

06/01/16

42 y sumando

por Francisco Guarneros Rodríguez

Agradecemos infinitamente a nuestros primeros 42 Fondeadores, gracias por confiar en el proyecto. 

Te compartimos algunos logros alcanzados: Ya fuimos el proyecto + On de la semana en Fondeadora, Campusparty promocionó el proyecto con gran aceptación, La semana pasada fuimos uno de los 10 finalistas del Premio Emprendedor Coparmex. 

Vamos al 33% El reto aún es grande pero confiamos que juntos podemos lograrlo. Invita a un conocido, amigo o familiar a que se sume y se convierta en Fondeador de FAILBOX, donde todos podemos ganar!!!

05/13/16

Streaming FAILBOX

por Francisco Guarneros Rodríguez

Les compartimos nuestro primer Streaming. 

https://www.facebook.com/FAILBOXmx/?fref=ts

Estamos muy contentos por la respuesta e interés del proyecto, llevamos un 29% de alcance de la meta GRACIAS a nuestros 29 fondeadores actuales.

Nos faltan 67 días para cumplir la meta y hoy es un día fabuloso para que te sumes como fondeador. 

FAILBOX | Lo que cuenta es lo de adentro

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 22 Backers

¡Gracias! Con tu fondeo estas ayudando a volver de FAILBOX una realidad. Como agradecimiento tendrás 15% de descuento en tu primera compra, dos Stickers con los personajes (Faily | Boxter | Winny | Neto) y mención especial en nuestras Redes Sociales | Página Web.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 16 Backers

¡Gracias a ti! FAILBOX está más cerca de convertirse en realidad. Como agradecimiento tendrás 15% de descuento en tu primera compra, un pase sencillo para nuestro evento de lanzamiento oficial, dos Stickers con los personajes (Faily | Boxter | Winny | Neto) y mención especial en nuestras Redes Sociales | Página Web.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 10 Backers

¡Eres Genial! Un gran impulso para lograr nuestra meta y lanzamiento de FAILBOX. Como agradecimiento tendrás 15% de descuento en tu primera compra, un free Access doble para nuestro evento de lanzamiento oficial, dos Stickers y un Poster con los personajes (Faily | Boxter | Winny | Neto), la playera oficial de FAILBOX y mención especial en nuestras Redes Sociales | Página Web.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 8 Backers

¡Eres Grandioso! No solo estás ayudando al lanzamiento de FAILBOX, también nos demuestras tu gran interés en el proyecto y apoyar al planeta. Como agradecimiento 15% de descuento en tu primera compra, tendrás dos Stickes, un Poster, un protector de pantalla con los personajes (Faily | Boxter | Winny | Neto), también una taza mágica, playera oficial de FAILBOX, mención especial en nuestras Redes Sociales | Página Web y el pase doble para nuestro evento de lanzamiento oficial.

Choose this reward

Starting from $129USD or more

there are 4 Backers

¡WoW! Gracias por creer en FAILBOX, tu fondeo significa mucho para nosotros. Como agradecimiento tendrás 15% de descuento en tu primera compra, dos Stickers, un Poster, un protector de pantalla con los personajes (Faily | Boxter | Winny | Neto), también una taza mágica, playera oficial de FAILBOX, un cojín de Faily, unos audífonos tipo diadema ajustables con micrófono, un cuadro con la copia de los bocetos originales de los personajes, mención especial en nuestras Redes Sociales | Página Web y el pase doble para nuestro evento de lanzamiento oficial.

Choose this reward

Starting from $257USD or more

there are 1 Backers

¡Estamos impresionados! No tenemos forma para expresar nuestra alegría de lo mucho que confías en nuestro proyecto. Como agradecimiento tendrás 15% de descuento en tu primera compa, dos Stickers, un Poster, un protector de pantalla con los personajes (Faily | Boxter | Winny | Neto), también una taza mágica, playera oficial de FAILBOX, un cojín de Faily, unos audífonos tipo diadema ajustables con micrófono, una bocina portable, un cuadro con la copia de los bocetos originales de los personajes, un arbolito tipo bonsái con la base personalizada con tu nombre, mención especial en nuestras Redes Sociales | Página Web y el pase doble para nuestro evento de lanzamiento oficial.

Choose this reward

Starting from $514USD or more

Limited (3/5)

there are 2 Backers

¡Eres increíble! Estamos encantados por tu apoyo y confianza en el proyecto. Como agradecimiento tendrás 15% de descuento en tu primera compra, dos Stickers, un Poster, un protector de pantalla con los personajes (Faily | Boxter | Winny | Neto), también una taza mágica, playera oficial de FAILBOX, un cojín de Faily, unos audífonos tipo diadema ajustables con micrófono, una bocina portable, un cuadro con la copia de los bocetos originales de los personajes, un arbolito tipo bonsái con la base personalizada con tu nombre, mención especial en nuestras Redes Sociales | Página Web y el pase doble para nuestro evento de lanzamiento oficial. y Tu Nombre estará en la placa como Socio Impulsor de FAILBOX que instalaremos en nuestra oficina.

Choose this reward