Escribe Escribano

Por: norman muller

Industrias Creativas > Diseño

648

Fondeadores:

40

Fondeado

$92,483MXN
47%

La meta es de

$200,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 21/10/13

"Exposición de 64 letras gigantes para que entre el público en general formen palabras moviendo y acomodando las diferentes letras."

Creado por

2ed03799c0ee76904a223e4b50caab7e1f760c70

México, D.F.

  • Descripción

  • Actualizaciones

  • Fondeadores (40)

  • Comentarios (0)

HM Queremos realizar una instalación que pretende resaltar el ejercicio que cotidianamente los escribanos de la Plaza Santo Domingo realizan con sus monotipos metálicos en la redacción de documentos. De esta manera podremos destacar al oficio de formar palabras con tipos móviles.

HM

Para ello haremos un montaje de 64 letras gigantes para que entre amigos, familiares, parejas y público en general formen palabras moviendo, acomodando, trasladando y reuniendo para dar paso a la lectura. Nos emociona mucho este proyecto ya que queremos llevar el amor a la tipografía y a las letras al público en general.

Esta exposición se realizara en el marco del Abierto Mexicano de Diseño. Se parte de ella y ayúdanos a hacerla una realidad al fondear este proyecto.

HM

Sobre los creadores:

Grupo horma tiene ocho años de impartir conocimiento a través de hormas (talleres) de arte y diseño. Lo que deseamos es compartir que es posible obtener una mejor versión de nosotros mismos y adquirir un mayor valor de intercambio.

hormamos tipógrafos. hormamos calígrafos. hormamos ilustradores. hormamos editorialistas. hormamos artistas. hormamos empresarios. hormamos la mejor versión de nosotros mismos.

Más información de nuestro trabajo en: https://www.grupohorma.com/

HM

Imágenes de las recompensas:

HM HM HM HM HM HM

Escribe Escribano