Banner goto donadora

Soy Miguel y Quiero Ser Enfermero

By Fundación Marillac

Donadora > Education

Successful!

6630

Backers:

15

Funded

$1,939USD
155%

The goal is

$1,255USD

Time left:

Ended 06/21/15

"Soy Miguel, mi pasión es cuidar a las personas y quiero hacerlo profesionalmente. Tú puedes impulsar mi carrera al ayudarme a pagar mis estudios."

Created by

9cd7ae1f612c9dfab63828e08fdeea0f8093d937

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (15)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Soy Miguel Martínez, tengo 28 años. Asi como la enfermeria me fascina, tambien dibujar todo lo que me encuentro.

Mi pasión es cuidar a las personas y brindarles seguridad y quiero hacerlo profesionalmente. Tú puedes impulsar mi carrera al ayudarme a pagar mis estudios de enfermería. Al ayudarme no solo me estarás apoyando a mí, también estarás apoyando a todo México.

Ser enfermera es muy importante para mí, para nuestra comunidad y para nuestro país.  En todos los países del mundo las enfermeras nos cuidan, nos acompañan y se preocupan por nosotros. Están en la línea de batalla por nosotros. Sufren cuando sufrimos y nos restauran a nosotros y a nuestras familias.

¿Te imaginas cómo seria México sin enfermeras? ¿Quién nos cuidaría? Esto está sucediendo ahora mismo en nuestro país.

Por eso quiero ser enfermera porque quiero cuidar a mi país y a los mexicanos.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero será usado de manera integra para pagar mi educación como enfermero profesional. Todos los fondos serán administrados por la Fundación Marillac.

 

Sobre la Fundación Marrillac:

Desde 1950  el  Instituto Marillac adoptó la misión de formar Licenciados en Enfermería. Bajo esta consigna, en 2008 surge la Fundación Marillac, institución sin fines de lucro dedicada a apoyar a jóvenes mexicanos de escasos recursos con vocación en el área de la salud a cumplir sus metas profesionales otorgando diferentes tipos de becas para estudiar enfermería.

A través del programa “Más enfermeras para México” la Fundación Marillac y AXA Seguros México trabajan en conjunto para, además de otorgar becas a los estudiantes, ayudar a incrementar el número de estudiantes de enfermería en nuestro país, mejorar su calidad educativa y crear mecanismos de recaudación para impulsar esta importante causa ante el  sistema de Salud a nivel nacional. 

Hoy en día estamos orgullosos de decir que tenemos más de 350 alumnas que han terminado su Licenciatura gracias a las becas que gente como tú hace posible.  ¡Desde ya, gracias!

 

Reconocemos tu Aportación:

Como reconocimiento por tu aportación tu nombre y foto (Si lo deseas) estará en el muro de agradecimientos de la página. También para que estés enterado de el impacto que tuvo tu aportación te enviaremos información trimestral sobre el impacto que tuvo tu aportación. 

Soy Miguel y Quiero Ser Enfermero