Successful!

11879

Backers:

92

Funded

$5,401USD
108%

The goal is

$5,020USD

Time left:

Ended 01/04/16

"Limoncello Leopardi es un fresco y exquisito licor de limón elaborado a mano según la tradicional receta siciliana del nonno."

Created by

Ad8af2c5182685f04a3fe8628096ba293cf2f998

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates2

  • Backers (92)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

"El Primer Lote" consiste en obtener los recursos necesarios para poner en marcha la primera producción de botellas de Limoncello Leopardi.

Es en 1959 cuando Giuseppe Leopardi, mejor conocido como "Pippo", llega a México sin nada más que un baúl con ropa y muchas ganas de triunfar. Originario de un pequeño pueblo en Sicilia, Italia, el nonno (abuelo, en italiano) no olvidó traer consigo la receta familiar del limoncello, licor de limón que hoy en día es muy popular en el país de la bota y el resto de Europa.

Con el paso de los años, el nonno fue perfeccionando su fórmula y empezó a ofrecer el licor como digestivo a familiares y amigos después de cada comida que organizaba en casa. Al descubrir su gran sabor, muchos de ellos sugirieron que iniciara su comercialización de manera formal. A mayor escala. Un nuevo reto. Limoncello en México.

Aunque le hubiera encantado la idea, el nonno, ya de una edad avanzada, no se molestó mucho en explorar el proyecto. Se fue feliz con la idea de que sus amigos pudieran disfrutar su licor cada vez que los invitara a su casa a comer. Es entonces cuando su nieto, Bruno, decide arrancar el proyecto. Un proyecto que busca continuar la tradición y dar a conocer al mundo el limoncello de la familia Leopardi.





Solo para conocedores: el limoncello es una bebida que se toma como digestivo. Bien frío, idealmente a -10 °C, este licor es la manera perfecta para cerrar una deliciosa comida. Particularmente, Limoncello Leopardi ofrece la posibilidad de combinarlo en una amplia gama de deliciosos cocteles sin perder su toque característico. Además, ese sabor tan único hace que sus usos se extiendan hasta la repostería e incluso la heladería.

Nuestro limoncello no utiliza colorantes, químicos ni conservadores. Es producido de forma artesanal para preservar la esencia natural del limón. Debido a su complejidad, hemos encontrado quien nos apoye con los procesos fundamentales de la producción en la rica tierra de Aguascalientes. Es por eso que el lanzamiento de "El Primer Lote" requerirá esfuerzos mayores que, sin duda, lograremos con tu apoyo.

Para conocer más, encuéntranos en:
https://www.facebook.com/LimoncelloLeopardi

Video: Esteban Sahagún
 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero se utilizará enteramente para cubrir los costos de producción de las 1,000 botellas. Dentro de ellos se encuentran, principalmente, costos de materia prima, mano de obra, transporte e impuestos. Gracias a esto, será posible llevar nuestro limoncello hasta ti.

Acerca del creador:



¡Pásale por aquí!

Me llamo Bruno Leopardi. Soy mexicano. Tengo 23 años y, como tú, me gusta pensar en grande.

Soy egresado de la carrera de Administración de Negocios Internacionales por parte de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Tuve la oportunidad de trabajar un año como Analista en una consultoría, sin embargo hoy decidí empezar a trabajar por mi sueño.

Me gustan mucho los deportes, en especial el futbol (lo juego desde que tengo memoria). Practico CrossFit, me encanta la Fórmula 1 y soy padawan de la cocina italiana. Dibujar y escribir, hobbies que pienso retomar muy pronto. Todo lo demás, con gusto te lo cuento.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?



Las recompensas físicas se irán entregando a partir de enero, según el orden en el que se vayan recibiendo las aportaciones. Para recompensas más complejas, me pondré en contacto contigo y te explicaré todos los detalles.

Desafortunadamente, por esta ocasión no se podrán entregar recompensas que involucren envíos fuera de México.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Que no puedas probarlo. Créeme, no te lo querrás perder.

Contactar al creador:

  • mail: bleopardi@leopardi.mx
  • teléfono:(55) 3007 6164
12/23/15

¡Nueva recompensa!

por Bruno Leopardi

¡Fondeador!

Tenemos una nueva recompensa. Espero que te guste.

A partir de hoy, con una aportación de $1,000 te llevarás tu botellita de 200 ml y, como agradecimiento, tu nombre irá grabado en una de las botellas de "El Primer Lote". La botella dirá "Fondeada por (tu nombre)" y te enviaré una foto impresa con dedicatoria. Además, nos encargaremos de que esta botella se destape en un destino único y exclusivo para cada fondeador.



Naturalmente, los fondeadores que aporten o que hayan aportado una cantidad igual o mayor, tienen asegurada su botella grabada.

¡Corre la voz! Quedan 12 días y cada vez falta menos para el cierre de esta aventura.

Abrazo,
Bo

 

12/22/15

Por ser tan especial...

por Bruno Leopardi

¡Hola fondeador!

Primero que nada, quiero darte las gracias porque con tu aportación, hoy estamos mucho más cerca de lograr el objetivo. Los primeros fondeadores (o sea, tú) son los más difíciles de subir al barco, y es por eso que tengo una gran sorpresa para ti.

Ahí te va.

Te reto a convencer a una persona (sí, así de fácil, a UNA) a que se anime a fondear. No importa la cantidad: fondeador es fondeador. Además de la recompensa que ya tienes, te llevarás un regalazo que estoy preparando únicamente para este selecto grupo de fondeadores.

Lo único que tienes que hacer es conseguir al fondeador y publicar en Facebook, "Yo logré que (taggea a tu amig@) se animara a fondear". Así es. Pan comido.

¡Ahora ya lo sabes!

Hagamos crecer esta familia. Esta familia de la que ya eres parte.

Un fuerte abrazo,
Bo

El Primer Lote

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 5 Backers

¡Excelente! Te llamaré personalmente para darte las gracias y haré una mención de tu fondeo en nuestras redes sociales.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 11 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Te invito una buena cerveza o un café para que ahora tú me platiques de tu proyecto, sueño o lo que sea que tengas para darle al mundo.

Choose this reward

Starting from $21USD or more

there are 15 Backers

¡Enorme! Gracias a tu fondeo, te haré llegar una caricatura (ilustrada por mí) vistiendo la playera oficial de Limoncello Leopardi. ¡Sólo mándame tu foto!

Choose this reward

Starting from $33USD or more

there are 19 Backers

¡Muchas gracias! Con tu fondeo podrás ser el primero en probar nuestro limoncello, llevándote una genial prueba de 200 ml y un súper agradecimiento en nuestras redes sociales.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 13 Backers

¡De verdad gracias! Te llevarás tu botellita de prueba de 200 ml y, como agradecimiento, tu nombre irá grabado en una de las botellas de "El Primer Lote". La botella dirá "Fondeada por (tu nombre)" y te enviaré una foto impresa con dedicatoria. Además, nos encargaremos de que esta botella se destape en un destino único y exclusivo para cada fondeador.

Choose this reward

Sold out.

Starting from $51USD or more

Limited (0/1)

there are 1 Backers

¡Eres muy especial! Por eso, además de tu prueba de 200 ml de limoncello, te haré llegar una copia dedicada del libro que me inspiró a iniciar este proyecto.

Choose this reward

Starting from $76USD or more

there are 11 Backers

¡Te animaste! Con tu fondeo te llevarás antes que nadie una botella personalizada de 750 ml de nuestro limoncello. Llevará tu nombre y un agradecimiento muy, muy especial. Muchas gracias por tu contribución, ¡significa mucho!

Choose this reward

Starting from $126USD or more

Limited (5/10)

there are 5 Backers

¡Eres grande! Gracias a tu apoyo te llevarás una botella de nuestro limoncello y podrás venir con nosotros + un acompañante a uno de los mejores bares de la ciudad para una práctica de mixología, en donde aprenderás cómo preparar los mejores cocteles con Limoncello Leopardi.

Choose this reward

Starting from $151USD or more

Limited (6/8)

there are 2 Backers

¡Eres todo un conocedor! Además de llevarte una botella de nuestro limoncello, con tu fondeo prepararé una auténtica cena italiana en mi casa para ti + un acompañante, en la cual podrás probar una de las mejores recetas sicilianas del nonno. Claro, no sin antes culminar, como debe ser, con un frío limoncello.

Choose this reward

Starting from $327USD or more

Limited (1/1)

there are 0 Backers

¡Ahora eres parte de nosotros! Con tu fondeo recibirás un patrocinio para tu fiesta (aprox. 50 personas). Llevaremos limoncello para todos, habrá barra de shots y nos acompañará un mixólogo que preparará deliciosos tragos. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Choose this reward

Sold out.

Starting from $502USD or more

Limited (0/1)

there are 1 Backers

¡Felicidades! ¡Eres el fondeador más grande! Por eso, además de tu caja (12 botellas) de regalo y el reconocimiento en nuestras redes sociales, te llevarás un viaje a Aguascalientes para acompañarnos el día de nuestra primera producción. Gracias a tu confianza en el proyecto, serás tú quien pele el primer limón.

Choose this reward