Successful!

31280

Backers:

6

Funded

$238USD
100%

The goal is

$238USD

Time left:

Ended 01/06/17

"Proyecto que busca la inclusividad en las playas de Chile, a través de la implementación de una rampa que facilite el acceso de personas con discapacidad motora"

  • Description

  • Updates1

  • Backers (6)

  • Comments (0)

GENTE.png 97.06 KB


¿De qué trata el proyecto?

El proyecto consiste en la implementación de una rampa en la playa chica de Papudo que llegue a la orilla del mar, facilitando de esta manera el acceso a las personas con discapacidad motora (16% aprox. en Chile según INE 2015), y a la vez transformando esta playa en una inclusiva.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero será utilizado para realizar la rampa y todos los gastos que esto implica (materiales, fletes, permisos, etc.), ya que al ser un proyecto social se necesita el apoyo de terceros.
 

Acerca del creador:

Somos 7 alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez (Florencia Castaños, Michelle Didier, Sebastián Parada, Francisco Ferrer, Isidora Camus, Rodrigo Álvarez y Vicente Pimentel), que estamos cursando el ramo de emprendimiento, el cual consiste en implementar un proyecto en la fecha de diciembre 2016 y enero 2017, en este caso el proyecto es Diseñatic. 

 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

La recompensa consiste en tallar los nombres de las personas que colaboren al proyecto al principo de la rampa  y una invitación a la inaguración de esta que será aproximadamente el 20 de enero. 
 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El único riesgo existente en este momento es no lograr conseguir los recursos necesarios para la implementación de la rampa, puesto que los permisos por parte de la municipalidad de Papudo ya los tenemos.
 

Contactar al creador:

  • mail: disenatic2016@gmail.com
  • teléfono: +56977678457
  1. Recaudación de fondos
  2. Adecuada construcción
  3. Permanencia del proyecto durante el tiempo 
01/16/17

Agradecimientos

por Diseñatic
Queríamos agradecer a todos los que cooperaron de su parte! Fue de gran ayuda cada peso que recibimos para poder llevar a cabo el proyecto, la pasarela ya fue construida e implantada por nuestro equipo y mañana será la inauguración, donde se nombraran a todos los que aportaron en el financiamiento, a través de esta página web, y a los que dieron donaciones grandes por sobre los $100.000 estarán sus nombres en la placa. Muchas gracias por ser parte de esta buena causa y por aportar un granito de arena por la inclusión.
Diseñatic