Discos Tormento: Compilado WOW 2011

By René Serrano

Creative Industries > Music

Successful!

116

Backers:

19

Funded

$925USD
101%

The goal is

$925USD

Time left:

Ended 12/15/11

"Compilado WOW 2011 consta de un disco ¨A¨ más pop y un disco ¨B¨ más cumbia que edita cada año Discos Tormento."

Created by

  • Description

  • Updates

  • Backers (19)

  • Comments (0)

¿De qué se trata el proyecto?

Compilado WOW 2011 es la tercera edición anual de mil discos dobles que selecciona, diseña y produce Discos Tormento. Invitamos a artistas locales, a quienes les funciona como plataforma de exposición y a artistas internacionales que se dan a conocer a través del compilado en el mercado local. El formato de distribución es gratuito digital y físico. Cada año invitamos a un artista fotógrafo que en esta caso será Alex Dorfsman.

El diseño está a cargo de Maru Aguzzi. Nos encargamos de hacer difusión a través de estaciones de radio como Reactor 105.7 FM, Ibero 90.9 FM, blogs, revistas, periódicos y algunos espacios culturales como discoteca. Es un proyecto meramente cultural y por el placer de hacer una edición coleccionable que regalamos.

Este es el tercer compilado que hacemos. Son dos discos con tracks de los artistas de casa y artistas invitados. Los compilados se regalan en distintos medios nacionales e internacionales lo que hace al compilado una experiencia anual e internacional.

¿Quieres escuchar las ediciones pasadas del WOW?

Aquí encuentras la edición 2009

Acá está la edición 2010

Nos da mucho gusto haber contado en ediciones pasadas con la participación de artistas como gruff rhys, matias aguayo, men, afrodita, entre otros.

Discos tormento comenzó hace unos años, con la intención de apoyar proyectos musicales de amigos. Ahora somos más una plataforma que una disquera y nos interesa poder seguir promoviendo proyectos interesantes.

Discos Tormento: Compilado WOW 2011