Digamos al mundo de que trata la verdadera Navidad

By Juan Carlos Salas

Creative Industries > Film and Video

Successful!

8836

Backers:

72

Funded

$2,768USD
108%

The goal is

$2,569USD

Time left:

Ended 10/19/15

"He creado un cortometraje, cuenta una bella Historia de Navidad, quiero que el mundo recupere la Fe el amor y la esperanza sobre todo en esta época tan hermosa."

Created by

B2197e17ae56ea20726fe79ec5474d0a525162fb

Nuevo León, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (72)

  • Comments (2)

¿De qué trata el proyecto?

Crear contenidos de valores, de tal forma que a través del entretenimiento podamos dejar un mensaje positivo en nuestra sociedad. Deseo comunicar a todo mundo el verdadero valor de la navidad, alimentar la fe, esperanza, unir familias, reencontrar amigos, disfrutar la vida a través de este cortometraje navideño Paraguay76 Seleccionado en Cannes 2015

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El costo de este proyecto fue de 350mil pesos. Los cuales los pusimos mi esposa y yo porque creemos en esto. NOS FALTAN 50MIL PESOS para DIFUNDIR este cortometraje, sería unapena que el esfuerzo de tantas personas se quede en un cajón. Acerca de tu colaboración el 30% lo utilizare para inscribir el cortometraje en almenos 20 festivales internacionales, El 70% restante para pagar los gastos de masterización de audio y video que se requiere para la calidad del cortometraje.

Acerca del creador:

Juan Carlos Salas Tamez, (¨El Monaguillo¨) Nació en Monterrey NL México en 1976, es considerada una persona creativa perseverante, sensible. Le gusta disfrutar de la vida, un día a la vez, opta por mirar siempre el lado positivo de las cosas, su pasión radica principalmente en narrar historias a través del cine.
Al terminar su carrera en Ciencias de la Comunicación en la UANL, Vivió 4 años en Madrid, España donde obtuvo el título de Maestría en Producción Multimedia en la Universidad Camilo José Cela, posteriormente un Ph.D. en Creación de Imagen en la Universidad Complutense de Madrid. Entre clases asistía a la Escuela de Cine Metropolí al taller General de Cine. Sus primero trabajos como productor fue realizando programas de televisión para niños, desde entonces y durante más de 10 años, ha trabajado como director creativo en publicidad, realizador y productor de audiovisuales para más de 100 marcas de diferentes giros.

                      Grupo de realizadores de "Paraguay 76" en Festival Internacional de Cannes 2015.

                 Juan Carlos Salas (Director) y Martha Lilia López (Productora) en Festival Internacional de Cannes 2015

Aunque siempre ha estado involucrado en la realización y producción, es a partir del 2014 que realiza sus primer trabajo cinematográfico como director en ¨Paraguay 76¨ cortometraje seleccionado en el Festival Internacional de Cannes 2015, dentro del Short Film Corner, y como Productor en la película documental: ¨Rayados, arriving at home¨ (2015) dirigida por Fernando Kalife (¨7Days¨)

 Su trabajo en Paraguay 76 fue reconocido por Guillermo del Toro, uno de los cineastas mexicanos más conocidos en el mundo, galardonado con el premio Goya y varios premios Ariel. 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas físicas se entregarán en nuestras oficinas y para personas fuera de Monterrey, les haremos llegar por mensajería tradicional. Para las recompensas electrónicas se entregarán en un plazo no mayor a 5 días a través del correo electrónico.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El cortometraje está terminado, los riesgos de no recaudar es que dejaremos mucha gente sin conocer el verdadero sentido de la Navidad.

Contactar al creador:

Digamos al mundo de que trata la verdadera Navidad