Banner goto donadora

Discoteca por el Día del Niño 2017

By Discoteca Formación

Donadora > Volunteering

37421

Backers:

22

Funded

$328USD
64%

The goal is

$514USD

Time left:

Ended 04/20/17

"En este día del niño, Discoteca apoyará a La Quinta Carmelita realizando una recaudación de fondos que les permita llenar su jardín con juegos y mucho más."

  • Description

  • Updates1

  • Backers (22)

  • Comments (0)

bannercampañasdiadelniño.png 263.42 KB

¿De qué trata la campaña?

En este día del niño, los colaboradores de Discoteca queremos apoyar a La Quinta Carmelita realizando una recaudación de fondos que les permita llenar su jardín con juegos como tumblings, bicicletas, columpios y mucho más.

La Quinta Carmelita

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Los fondos serán entregados a la Fundación Quinta Carmelita para que puedan comprar juegos o juguetes para los niños y niñas de la casa hogar y llenar así su jardín de juegos.

La Fundación Quinta Carmelita, IAP es una casa hogar con 30 años de trayectoria comprometidos con los derechos de los niños y niñas, especialmente aquellos que carecen de cuidado parental, a través de la promoción de su derecho a vivir en una familia amorosa, mediante la reintegración familiar o la adopción.

Desde 1987 hasta el día de hoy han realizado más de 450 adopciones y reintegraciones familiares.

El dinero recaudado, se entregará el 26 de abril a la Fundación.
La Quinta Carmelita

Acerca del creador:

DISCOTECA Formación es un espacio en el que convergen iniciativas de significativa trascendencia cultural por lo que estamos comprometidos con proyectos como el de la Quinta Carmelita que tiene por objetivo: apoyar el desarrollo de niños y niñas en situaciones vulnerables.  


Discoteca formación

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Cada donación tendrá una beca equivalente al valor aportado para nuestro programa de formación 2017. Agradeceremos por medio de nuestras redes sociales a los donadores que se sumen a esta campaña.


Contactar al creador:


  • mail: contacto@discotecaonline.info
  • teléfono: 5552120234
04/24/17

¡GRACIAS!

por Discoteca Formación
¡Gracias a todos por su apoyo! ¡Juntos apoyaremos a La fundación Quinta Carmelita para que este 30 de Abril se la pasen jugando los niños con sus bicis y juegos nuevos! Los invitamos a seguir apoyando y compartiendo la campaña ya que aunque hayamos pasado la fecha límite podemos seguir contribuyendo. De nuevo de parte de todos en DISCOTECA y LA QUINTA CARMELITA, gracias por creer en estos proyectos y poner su grano de arena para que nuestros niños crezcan con más oportunidades de ver la vida sonriendo.

Les queremos recordar que el monto donado es igual a una beca en cualquiera de nuestros talleres del 2017 por el mismo monto.

Saludos

Discoteca
Discoteca por el Día del Niño 2017