Tus Deseos en Fragmentos

By Ignacio Ferreyra

Art and Culture > Theater

Successful!

1503

Backers:

81

Funded

$4,297USD
101%

The goal is

$4,276USD

Time left:

Ended 05/31/14

"El proyecto consiste en la producción, puesta en escena y temporada de “Tus deseos en fragmentos”, obra del autor chileno Ramón Griffero. "

Created by

Cf85d8df67d3db7b9ad6db8ce6993f56844f6ce1

México, D.F.

  • Description

  • Updates9

  • Backers (81)

  • Comments (0)

Â

11/05/14

Urgente: Cambio de fechas

por Ignacio Ferreyra

Queridos fondeadores, escribimos este mensaje en calidad de urgente porque hace apenas unas horas la Facultad de Arquitectura nos comunicó que han decidido unirse al paro de 72 horas convocado por la Asamblea Interuniversitaria, en protesta por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los normalistas de Ayotzinapa.

 

Debido a este paro, no se realizará ninguna actividad en las instalaciones de la Facultad, por lo cual nos vemos obligados a mover nuestra fecha de estreno para el viernes 14 de noviembre a las 20:00 hrs.

 

A pesar de las dificultades que esto nos implica, así como la molestia que puede ser para ustedes el movimiento de una fecha con tan poca anticipación, nos parece importante declarar que estamos completamente de acuerdo con las razones y el espíritu de esta protesta, y nos parece fundamental solidarizarnos con este movimiento estudiantil para exigir justicia y localización de los 43 jóvenes desaparecidos.

 

Esperando su comprensión, les reiteramos la invitación a la obra, cuyo estreno será el 14 de noviembre. La temporada se mantiene jueves y viernes a las 20:00 hrs hasta el 5 de diciembre.

 

Ignacio Ferreyra

y el equipo de Tus deseos en fragmentos

10/31/14

¡Estamos a una semana!

por Ignacio Ferreyra

Amigos, el proyecto ha seguido caminando y nos encontramos tan solo a una semana del estreno. Como se imaginarán, estamos vueltos locos y cerrando con todo. Pero hay algunas noticias que comunicar:

Cambio de fecha

Debido a problemas logísticos fuera de nuestro control, el teatro no ha podido darnos todos los días de montaje y ensayo que queríamos, por lo cual nos vemos obligados a mover nuestra fecha de estreno. ¡Calma! Tan solo la moveremos 1 día, es decir que el estreno será el viernes 7 en lugar del jueves 6. Aunque parece que no se gana mucho, la verdad es que nos hace una gran diferencia en términos de montaje y ensayos. Una disculpa si ya habían reservado el jueves para  asistir, realmente es necesario para que la obra llegue a punto al estreno.

Diseños de playeras

Ya están listos los diseños de playeras para aquellos que fondearon desde $500 o más. Estamos ofreciendo la posibilidad de tenerla en blanco o negro. Hoy mismo mandaremos un mail a dichos fondeadores para preguntarles qué color prefieren y en qué talla. Muchas gracias a Héctor Ortega, responsable del diseño. Esperamos que les guste, a nosotros nos encantó:

Wallpapers

¡No se nos han olvidado! Muy pronto todos nuestros fondeadores recibirán por correo electrónico los wallpapers que ofrecimos. Héctor ha hecho un estupendo trabajo en la exploración gráfica y pronto definiremos los diseños finales.

Apoyo

Sólo quedan 3 días en la campaña del Festival Sinergiarte. Nuevamente queremos invitar a quienes puedan a apoyar y difundir este importante proyecto cultural de Nayarit.

https://fondeadora.mx/projects/9o-festival-sinergiarte

 

Muchas gracias y nos vemos muy pronto. Recuerden: el estreno se movío al 7 de noviembre, pero la temporada se mantiene los jueves y viernes a las 8:00 PM, hasta el 5 de diciembre. Gracias y saludos.

Ignacio Ferreyra

y el equipo de Tus deseos en fragmentos

09/29/14

Nombres y otros proyectos

por Ignacio Ferreyra

Nuevamente un saludo a todos. Esta actualización es muy pequeña, sólo para avisarles que sus nombres ya están puestos en nuestro blog. Pueden visitarlo en:

http://tusdeseosblog.wordpress.com/

Si deseas que tu nombre aparezca de otra forma, no aparezca, o bien, tu fondeo fue hecho en representación de más personas y quisieras que sus nombres también figuren en los agradecimientos, por favor escríbenos a: tusdeseosblog @ gmail.com y con gusto haremos cualquier modificación que haga falta.

Otros proyectos que necesitan de nuestro apoyo

Queremos llamar tu atención sobre otros proyectos que están buscando financiarse de la misma manera en que nosotros lo hicimos. Uno de ellos es Co.Relato, un montaje de nuestros amigos Diana Sedano y Alejandro García. Les quedan sólo 6 días y necesitan de nuestro apoyo para llegar a su meta.

https://fondeadora.mx/projects/co-relato

El otro es un Festival independiente de Nayarit que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años y ya van por su novena edición. Lo organiza el Colectivo San Pancho. Échenle un ojo y ojalá puedan apoyarlos:

https://fondeadora.mx/projects/9o-festival-sinergiarte

Pronto estaremos contactando a todos los que tienen invitación al estreno y también daremos a conocer el diseño de las playeras para aquellos que apoyaron con $500.00 o más. Muchas gracias por seguirnos, estamos entrando en la recta final. Saludos a todos.

Ignacio Ferreyra
y el equipo de Tus deseos en fragmentos

 

08/27/14

Fecha de estreno y otras noticias

por Ignacio Ferreyra

Amigos, antes que nada una disculpa por el largo tiempo de silencio. Hemos estado a manos llenas con la producción de la obra y también ya empezamos ensayos. Como verán hay muchas noticias, pero vamos por partes. Lo primero:

¡Fecha de estreno confirmada!

Así es, ya podemos decirles con seguridad que Tus deseos en fragmentos es estrenará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Carlos Lazo. Las funciones serán jueves y viernes a las 8:00 PM, hasta el 5 de diciembre. Así que, ya sea que tengan invitación al estreno o al resto de la temporada, vayan apartando sus fechas.

Blog y página de Facebook

Aunque a partir de ahora estaremos mandando actualizaciones con mucha más frecuencia, no queremos estar molestando a cada rato con pequeños detalles del proyecto. Les mandaremos un mail/actualización cada vez que haya algo importante que comunicarles, como las fechas de entrega de recompensas, nuevas temporadas, cambios en el proyecto, etcétera. Pero aquellos que quieran ir siguiendo los detalles del proyecto, pueden consultar nuestro blog:

http://tusdeseosblog.wordpress.com/

o también nuestra página en Facebook:

https://es-es.facebook.com/pages/Tus-Deseos-En-Fragmentos/853315498031412

En estos dos sitios habrá noticias más cotidianas del avance del montaje, así como algunos atisbos de lo que estamos haciendo. También recuerden que pueden comunicarse con nosotros al correo tusdeseosblog @ gmail.com para aclarar cualquier duda o pregunta que tengan.

Cambio en el reparto

Valentina Martínez nos acompañó durante todo el proceso de Fondeadora, pero luego se dio cuenta de que sus tiempos resultaban muy complicados para ensayar, por lo que decidió dar un paso a un lado. Lo bueno es que fue muy a tiempo y aunque nos hubiera encantado trabajar con ella, tendrá que ser en otra ocasión. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, ahora le damos la bienvenida a Ale Hinojosas, quien le entró al proyecto con mucho entusiasmo y ya está trabajando a la par de todos. Bienvenida.

Diseñador gráfico

Con mucho gusto le damos la bienvenida también a Héctor Ortega, quien acaba de entrar al proyecto y se hará cargo del diseño de imagen de la obra, así como de los wallpapers y el diseño de la playera que les entregaremos. Héctor ha realizado el diseño gráfico de muchas obras, notablemente con Carretera 45, y la idea es que desarrolle un trábajo paralelo al montaje, que pueda volverse una exploración gráfica y fotográfica con vida propia. Tanto él como nosotros estamos muy entusiasmados y con mucha anticipación por ver qué cosas hará.

Pues por lo pronto estas son las principales noticias. Como les decíamos, la producción ya ha empezado y estamos muy contentos con lo que estamos logrando, pero eso quizás sea material de otra actualización. Muchas gracias por su paciencia y apoyo, estaremos más en contacto de ahora en adelante. Saludos.

Ignacio Ferreyra
y el equipo de Tus deseos en fragmentos

06/01/14

Lo hicimos

por Ignacio Ferreyra

Amigos, familia, queridos fondeadores, ochenta mil gracias a todos ustedes por hacer realidad este proyecto. El final fue de foto, pero lo logramos. Tus deseos en fragmentos, de Ramón Griffero, será montada en México porque ustedes creyeron en nuestro sueño. El viaje fue intenso pero valió la pena. Muchas gracias.

En los próximos días les mandaremos un mail explicando las fechas en las que se podrán obtener las recompensas, aclarando algunos detalles y preguntando algunas cosas que necesitamos saber. Nos parece importante que estén al tanto del desarrollo del proyecto, así que iremos notificando todas las novedades del mismo.

Una vez más, no encuentro palabras para expresarles lo que su apoyo ha significado para nosotros. Han hecho posible un montaje que seguramente no se hubiera realizado de otra manera. El cambio que esto significa para romper con las vías tradicionales de producción es tan profundo que creo que tardaremos un tiempo en entenderlo cabalmente.

Pero por lo pronto ¡a festejar! Muchas, muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes. Estaremos en contacto pronto.

 

Ignacio Ferreyra

05/31/14

¡Últimas horas!

por Ignacio Ferreyra

Amigos, estamos en nuestras últimas 11 horas de campaña. Gracias a todos ustedes, hemos juntado casi $60,000.00, el 75% de nuestra meta. No tenemos más que palabras de agradecimiento y admiración para todos los que nos han permitido llegar hasta aquí. Nos enfrentamos al reto de juntar el 25% restante en estas horas. No es una misión imposible. Si conocen a alguien a quien pudiera interesarle participar, es ahora o nunca.

Independientemente del resultado, esta aventura ha resultado increíble. Nos ha mostrado la generosidad y el cariño de todos ustedes. Haremos hasta lo imposible por llegar a nuestra meta y poder corresponder a su confianza con un producto artístico de calidad que esté a la altura de sus expectativas. Mil gracias y seguimos en la lucha.

 

Ignacio Ferreyra

05/30/14

Prórroga

por Ignacio Ferreyra

Amigos, gracias al enorme esfuerzo que ustedes han hecho en estas últimas horas Fondeadora nos ha otorgado una extensión hasta el día sábado, para darnos más tiempo de llegar a nuestra meta. Estamos muy agradecidos con todos los que han apoyado y creído en este proyecto y esta extensión nos da la oportunidad de no defraudarlos. Ya estamos por arriba del 55% de la meta, necesitamos algunas personas más que conozcan y crean en este proyecto para poder realizarlo. Si conocen a alguien a quien pueda interesarle, por favor diríjanlo a esta página. Entre todos podemos lograrlo. Muchas gracias a todos y seguimos en pie de lucha.

 

Ignacio Ferreyra

05/29/14

Último día

por Ignacio Ferreyra

Aunque parece que estamos lejos, no lo estamos tanto. Estaremos estas últimas horas confiando en que más gente se unirá y lograremos nuestro objetivo. Algunos prefieren entregarnos el dinero directamente en lugar de hacer transacciones por internet. Si este es tu caso, comunícate con nosotros y yo mismo haré el depósito (como ya lo he estado haciendo). Muchas gracias a todos por la confianza y vamos por el milagro.

 

Ignacio Ferreyra

05/25/14

Poco tiempo pero podemos lograrlo

por Ignacio Ferreyra

Amigos, nos quedan unos pocos días para lograr nuestra meta, pero estamos haciendo avances. Si tienen dudas del proyecto, pueden postearlas en la sección de Comentarios y con gusto las aclararemos. Podemos hacer realidad este sueño, con tu ayuda. Muchas gracias a los que ya se animaron, y ojalá se animen los demás.

Tus Deseos en Fragmentos

Choose a reward:

Starting from $2USD or more

there are 2 Backers

¡Amigo, no hay ayuda pequeña! Tu nombre aparecerá en nuestro blog en la lista de agradecimientos.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 1 Backers

Por este apoyo, tu nombre en nuestro blog y 3 wallpapers creados por nuestro diseñador de imagen.

Choose this reward

Starting from $11USD or more

there are 20 Backers

¡Gracias! Como se ve que realmente te interesa nuestra obra, te daremos un pase doble para cualquier función de nuestra temporada (excepto el estreno) y las recompensas anteriores, claro.

Choose this reward

Starting from $27USD or more

there are 16 Backers

¡OK, nos estamos poniendo serios! Por este apoyo obtendrás: Tu nombre en nuestro blog, 3 wallpapers creados por nuestro diseñador de imagen, un pase doble para cualquier función de nuestra temporada (excepto el estreno) y además una playera del proyecto (diseño original).

Choose this reward

Starting from $41USD or more

there are 4 Backers

¡Wow, tu apoyo es fabuloso! Seguro que no sólo crees en nuestro proyecto, sino que quieres compartirlo con otros. Por eso te invitaremos al estreno de gala (invitación doble) y te daremos otros dos boletos para cualquier otra función de la temporada, más todas las recompensas anteriores.

Choose this reward

Starting from $54USD or more

there are 3 Backers

¡Tu compromiso con el arte es notable! ¡Nos dejas sin palabras! Por eso, además de todas las recompensas anteriores, te daremos un DVD del proceso creativo con ensayos, diseños y entrevistas a los actores y equipo de trabajo.

Choose this reward

Starting from $107USD or more

there are 2 Backers

¡Muchas, muchas gracias! ¡Tu apoyo significa tanto para nosotros que queremos conocerte! Por eso te invitaremos a platicar con todo el elenco al finalizar la función a la que asistas para que nos cuentes tus impresiones, tus dudas o cualquier pregunta que quieras hacernos. Recibirás por supuesto todas las recompensas anteriores, sólo que tendrás 4 cortesías en vez de 2 y tu nombre estará en los agradecimientos del programa de mano y en la proyección escénica de los créditos.

Choose this reward

Starting from $268USD or more

there are 3 Backers

¡Amigo, no hay palabras para expresarte todo nuestro agradecimiento! Queremos invitarte una cena con todo el elenco al finalizar la función a la que asistas (excepto en el estreno de gala). Y claro, todas las recompensas anteriores.

Choose this reward

Starting from $535USD or more

there are 0 Backers

Es seguro decir que a partir de este punto tu apoyo se vuelve parte esencial de la producción de nuestra obra. ¡Muchas, muchísimas gracias! A partir de aquí serás considerado patrocinador. Podrás poner el logotipo de tu empresa o asociación en todo el material impreso de la obra. Recibirás, claro está, todas las recompensas anteriores, sólo que en vez de 4, tendrás 6 cortesías para cualquier función de la temporada.

Choose this reward

Starting from $1,069USD or more

there are 1 Backers

¡Infinitas gracias! Ya no hay duda de que tienes un interés muy personal en el proyecto y que quieres ser parte de nosotros. Es por eso que tu nombre figurará como productor asociado de la obra en todo el material y podrás poner tu logotipo en todos los impresos de la misma, además de gozar de todas las recompensas antes mencionadas.

Choose this reward