Banner goto donadora

DESCUBRIENDO EL MUNDO ¡ BAJO MIS PIES !

By israel cruz castro

Donadora > Health

Successful!

14074
14074

Backers:

2

Funded

$188USD
117%

The goal is

$162USD

Time left:

Ended 03/18/16

"Necesitamos el apoyo para la compra de una placa anulada y un tornillo steinman para yahel un niño ejemplar quien va a ser operado el 1ero de abril."

Created by

68587bcf8d3547fe32989bcb21588b9eac3da20d

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (2)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Principalmente necesitamos el dinero para comprar una placa anulada y un tornillo steinman el cual se utilizara para la operacion de yahel vera ( yahelito para todos ustedes ),el niño lleva ya 6 meses sin poder caminar y solo requerimos de esa operacion que se realizara  en el hospital instituto Nacional de rehabilitación en la ciudad de mexico.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero que se recaude se utilizara en su totalidad para la compra de la  placa y el tornillo , con esa placa  se operara a yahelito y volvera a caminar en su andadera , en estos momento el se desplaza de un lugar a otro arrastrando sus piernas , ya que su mama tiene una luxacion en su cadera ya que lo cargo por años .

Acerca del creador:

Yo israel cruz tio de yahel, su papa oscar saldivar y su mama nancy cortes siempre hemos visto por la salud y el bienestar de nuestro querido yahel , el desde bebe a sido un niño luchador. Yahelito tiene  parálisis cerebral y una luxación de cadera izquierda ,el ahora tiene 13 años y como todo niño quiere caminar y jugar futbol , correr y conocer mucha gente ademas que el es muy sociable , su mama se encuentra con una luxacion desde hace años ya que desde los 3 años lo llevaba a el CRIT gustavo baz a rehabilitacion  siempre cargandolo y en transporte publico todos los dias de sus citas sin fallas , ahora ella ya no puede cargarlo y el se siente muy triste viendo alos demas niños jugar y reir a travez  de su unica vista a la realidad ,su ventana.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

yahel esta muy animado por su operacion y quiere agradecer a todos en un video en el cual estara aun mas contento por que ya podra caminar con su andadera , el video lo hara despues de la operacion . gracias 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Que yahel no vuelva a caminar, a sonreir como cuando se mueve apoyado de su andadera repartiendo sonrisas a todos sus amigos , tenemos la fe puesta en todos para lograr la meta y que yahelito entre a su operacion , necesitamos almas caritativas y gente de buen corazon  que nos apoye , sabemos que es su dinero , solo nosotros necesitamos algo de tu ayuda y tu apoyo para volver a hacer caminar a yahelito . gracias 

Contactar al creador:

  • mail: donovancruz43@gmail.com
  • teléfono:5522786657 whats 5521756841
DESCUBRIENDO EL MUNDO ¡ BAJO MIS PIES !