Successful!

1364

Backers:

89

Funded

$3,118USD
156%

The goal is

$2,006USD

Time left:

Ended 03/17/14

"Adriana es una madre soltera que vive por su hija, Emma. Mas no importa cuánto haga existe algo que jamás podrá darle; un padre."

Created by

35e3aff2c1eead7b2af2021cf1a8bc859265dd86

México, D.F.

  • Description

  • Updates

  • Backers (89)

  • Comments (0)

“Cuando seas grande” es un cortometraje que habla sobre la relación de una madre con su hija y las locuras que como humanos podemos llegar a hacer por amor. Adriana es una madre soltera que vive por su hija, Emma, sin embargo se da cuenta de que no importa cuánto trabaje o haga por ella, existe algo que jamás podrá darle; un padre. Emma, es una niña que vive en una continua lucha por la atención de su madre al tiempo que mantiene en secreto el hecho de que su padre la visita al término de sus clases de ballet.

Así, este proyecto representa el extremo de una situación que se vive todos los días, en todos lados y en todos los niveles socioeconómicos. Como muchos otros, soy parte de una generación que creció tratando de entender la diferencia entre las familias funcionales y las disfuncionales. En una época en la que ser juzgada por tener padres divorciados era cosa de todos los días y vivir la frustración de las peleas económicas e internas que vienen con esta historia no era nada raro.

IMG

Este cortometraje llega a decirnos a todos ; grandes, chicos, funcionales o disfuncionales, que existe algo más que aquello que las palabras no pueden explicar. Una familia puede existir sin importar cuántos ni quienes la conformen y sólo tal vez, si abrimos bien los ojos, podremos llegar a comprender todas esas cosas que nos prometieron entenderíamos en algún momento con la famosa frase de “cuando seas grande”.

Acerca del Creador:

IMG

Mi nombre es Laura López. Tengo 22 años, estoy a punto de graduarme de cine en la Universidad Anáhuac Norte y hacer cine me apasiona más que nada en la vida. Escribí esta historia como un homenaje a los héroes silenciosos que son nuestros padres y a todos los hijos de padres divorciados que saben lo que es vivir en este universo paralelo tan normal.

Me gusta el cine porque me encanta pensar en el alcance que tiene y su influencia, enviar un mensaje al mundo. Mi primer acercamiento a él fue cuando me dieron la oportunidad de participar como asistente de dirección para el cortometraje "Matilde", ganador del premio del público en el Rally Universitario del GIFF 2012:

httpss://www.facebook.com/MatildeGuanajuato

Sé que sigo siendo estudiante, pero llevo un año y medio trabajando en producción en la casa productora de Katarsis|Films. Esto me ha ayudado a tener las experiencias y responsabilidades que ahora me dan la seguridad y confianza de saber que puedo entregar un proyecto de calidad. El último trabajo en el que me involucré como producción fue el comercial "Invasión Zombie en la Feria de Chapultepec":

Además, el pasado 2013 tuve la oportunidad de dirigir el Festival Internacional de Cine Universitario: LANTERNA con sede oficial en la Universidad Anáhuac México Norte. Ahí, contamos con la presencia de personalidades tales como: Eugenio Derbez, Carlos Cuarón, Leonardo Zimbrón, Billy Rovzar, Manolo Caro, El Autocinema Coyote, El GIFF, el Festival de Cine Judío, el Festival Ambulante, Pedro Ibarra, Natalia Beristain, Analeine Cal Y Mayor, Rafa Ley, Gerardo Morán, Liliana Pardo, etc...

Este es mi proyecto de titulación pero hay en él mucho más que sólo un trámite. Hay una historia universal de amor, conocimiento y expresión sobre las relaciones que a todos nos toca vivir. Me gusta imaginar que cuando esta historia se de a conocer, aquellos que la observen serán capaces de identificarse con las locuras de mis personajes sin importar su origen, tradición, edad o contexto.

IMG

IMG

Si bien he conseguido apoyo en especie para su realización más algunos ahorros propios para costear el proyecto, acudo a ustedes con este presupuesto para poder cubrir los gastos de producción correspondientes, alimento, transporte, arte, salarios de profesionales y exhibición y distribución del cortometraje.

IMG

IMG

Cuando Seas Grande

Choose a reward:

Starting from $4USD or more

there are 22 Backers

A partir de $60.00 - ¡Muchas gracias! Por tu aportación tendrás la descarga digital del cortometraje.

Choose this reward

Starting from $11USD or more

there are 24 Backers

A partir de $200.00 - ¡Increíble! Gracias, te llevas el póster oficial, la invitación a la premier del cortometraje en la Ciudad de México y la descarga digital del cortometraje.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 12 Backers

A partir de $500.00 - ¡Increíble! Por esta aportación te mandaremos un video de agradecimiento de parte del equipo, agradecimientos en redes sociales, invitación al set para ver el proceso de grabación, el guión final del cortometraje, el póster con firmas de los actores, la descarga digital del cortometraje y la invitación a la premier.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 17 Backers

A partir de $1000.00 - ¡Wow, gracias! Te acabas de convertir en productor asociado, crédito que obviamente aparecerá en el cortometraje, un fotograma enmarcado, el póster oficial con firmas de los actores, la invitación a la premier, agradecimientos en redes sociales, el video de agradecimiento, la invitación al set, el DVD del cortometraje y el guión final.

Choose this reward

Starting from $251USD or more

there are 4 Backers

A partir de $5,000.00 - ¡No lo puedo creer, muchísimas gracias! Eres productor ejecutivo, ya tienes el crédito en el cortometraje más todo lo anterior, invitaciones a los festivales en los que el corto participe y un boceto dedicado y dibujado por mi de algún momento de la película.

Choose this reward