Coyotito; almohada para viaje

By Ariel Rojo

Creative Industries > Design

Successful!

397

Backers:

16

Funded

$1,559USD
102%

The goal is

$1,542USD

Time left:

Ended 07/19/13

"Almohada de viaje que hace referencia al dicho coloquial mexicano “Echarse un Coyotito” al dormir una siesta de día, ya que los coyotes son animales nocturnos."

Created by

Be3880627bafba0085fe933250d3cd2edbe45e94

México, D.F.

  • Description

  • Updates

  • Backers (16)

  • Comments (3)

Queremos que formes parte de este proyecto para que en un futuro muy cercano tu también puedas contar con un Coyotito. Un acompañante que vaya contigo y mejore tu experiencia de descanso en trayectos cortos o largos, cuando busques recargar energía con una siesta, o algo suave donde recostar tu cabeza cuando solo quieras relajarte.

HM

Para que esto sea posible hemos pensado en una variedad de recompensas que puedan ajustarse a tu bolsillo para que puedas formar parte de este proyecto, pero si no puedes apoyarnos con dinero, puedes hacerlo difundiendo y compartiendo esta idea con tus amigos y conocidos, seguramente conoces a alguien que le gustaría participar en este fondeo.

Diseño: Ariel Rojo + Guillermo Meza

HM

HM

HM

Acerca del Creador:

Ariel Rojo //// Design Studio es una firma comprometida con la calidad de vida buscando soluciones por medio del diseño. Conciencia, responsabilidad y humor son algunos de los ingredientes claves en sus propuestas. Fiel a una idea de Albert Einstein “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” Ariel Rojo cuestiona en cada uno de sus trabajos la manera en la que éstos son percibidos, robándole al usuario una sonrisa o un momento de reflexión.

Parte de su formación académica ocurrió en la UNAM, sin embargo comienza a trabajar desde muy temprana edad, a los 17 años ya diseñaba circuitos impresos para plataformas petroleras entre otros campos de la electrónica. A los 21 años fue parte del equipo ganador del proyecto para la remodelación del Zócalo en la ciudad de México. “la tercer plaza mas grande del mundo” obteniendo una mención aparte por el diseño del mobiliario urbano, mismo que Ariel rojo diseño en este concurso. Estas dos experiencias en escalas han hecho que el trabajo de Ariel Rojo sea multifacético y multidisciplinario. Hoy en día Ariel Rojo Design Studio es una firma de diseño internacional, con clientes en México, Europa, Estados Unidos y Medio Oriente, su trabajo ha rebasado fronteras y ha sido reconocido y expuesto en diversos concursos, sitios, libros y revistas de diseño, desde la tienda de diseño del MoMA de N.Y. y Japón, exhibiciones en Londres como el London Design Festival 2012 o el London Festival of Architecture 2008, hasta las Olimpiadas de diseño del 2010 en Corea del Sur.

También puedes seguir lo que estamos haciendo en:

www.arielrojo.com

Facebook: Ariel Rojo

Twitter: @Ariel_Rojo

HM

HM

HM

HM

Coyotito; almohada para viaje

Choose a reward:

Starting from $10USD or more

there are 0 Backers

A partir de $180 - Azucarera Dulce Muerte, azucarera inspirada en la tradición prehispánica que honra a los difuntos el 2 de Noviembre.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 0 Backers

A partir de $240 - Global Warming ICE, hielos de vynil que sirven como soportes auxiliares en la ventilación de las computadoras portátiles.

Choose this reward

Starting from $15USD or more

there are 0 Backers

A partir de $284 - Global Warming Deforestation, hielos de vynil que sirven como soportes auxiliares en la ventilación de las computadoras portátiles.

Choose this reward

Starting from $19USD or more

there are 8 Backers

A partir de $367 - Coyotito; almohada de viaje, almohada de viaje que hace referencia al dicho coloquial mexicano “Echarse un Coyotito” al dormir una siesta de día, siendo los coyotes animales nocturnos.

Choose this reward

Starting from $46USD or more

there are 0 Backers

A partir de $877 - Cerdo Ahorrador, es más que una lámpara, es un mensaje inspirado en nuestra conciencia ecológica y nuestro interés por trabajar para combatir la crisis energética mundial.

Choose this reward

Starting from $47USD or more

there are 1 Backers

A partir de $899 - Tres Coyotitos, tres almohadas de viaje que hace referencia al dicho coloquial mexicano “Echarse un Coyotito” en sus tres diferentes combinaciones de color.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 2 Backers

A partir de $1,000 - Cerdo Ahorrador Autografiado, lámpara Cerdo Ahorrador autografiado por Ariel Rojo.

Choose this reward

Starting from $64USD or more

there are 2 Backers

A partir de $1,244 - Cerdo Ahorrador + Coyotito, lámpara Cerdo Ahorrador y una almohada de viaje coyotito.

Choose this reward

Starting from $155USD or more

there are 1 Backers

A partir de $3,000 - Coyo Pack, Doce Coyotitos, doce almohadas de viaje que hace referencia al dicho coloquial mexicano “Echarse un Coyotito” en sus tres diferentes combinaciones de color.

Choose this reward