495

Correteando la Chuleta

Reproducir video ▶
496
497
498

Consiguió:

$12,760MXN
43%

Necesita:

$30,000MXN

Tiempo restante:

Finalizó 18/08/13

  • Descripción

  • Fondeadores (10)

  • Comentarios (0)

  • Actualizaciones (0)

Correteando la Chuleta

User 5

"Corretendo la chuleta” es una serie para Internet con una duración aproximada entre 10 y 12 min. en la que se cuentan las pericias y aventuras de 4 amigos ninis decididos a dejar de ser ninis… a su manera.

HM

En “Correteando la chuleta” se nos presentan a 4 amigos hablando directamente hacia la cámara a modo de entrevista: Carolina Menchaca, una chica regordeta, diva, egocéntrica y altanera que sueña con llegar a ser una actriz famosa. Tito, un ingeniero en computación, tímido, inocente, con un I.Q. de 150, que padece de agorafobia y vive con su posesiva y manipuladora madre, como una especie de reencarnación de Norma Louise Bates (Psicosis). Paco, es el hijo de una acaudalada familia de abogados, licenciado en derecho pero con un fuerte carácter explosivo que le ha impedido conseguir trabajo en todos los buffets de la ciudad, su personalidad machista y violenta funge como una máscara de su homosexualidad reprimida, tapada por su poco inteligente pero escultural novia; y por último, Chuy, un apasionado de las sustancias alucinógenas y embriagantes, el único de los cuatro que no terminó la prepa y que irónicamente será el que tendrá más éxito consiguiendo los mejores trabajos.

HM

HM

HM

HM

La línea de la historia busca dirigirse en un tono de comedia de situación como The Big Bang Theory o How I Met Your mother (pero en región 4), intercalando entrevistas de los personajes a modo de falso documental como Modern Family; éste recurso narrativo funcionará para agilizar el ritmo de la historia y resumir situaciones.

“Correteando la chuleta” expondrá las aventuras de este cuarteto de amigos en la búsqueda de distintos trabajos o formas de conseguir dinero, rompiendo esquemas y llevándolos a hilarantes situaciones permitiendo hacer un retrato crítico e incisivo al actual clima laboral tanto en México como en el mundo, así como el de una juventud aletargada que bajo la máscara de una comodidad prolongada se rebela el verdadero temor de un “Nini”: el miedo a crecer.

¿Quiénes Somos?

Somos ASTROMEDIA ADS. Un colectivo dedicado a los medios audiovisuales especializado en publicidad y marketing.

HM

Ulises Carranza – DIRECTOR Soy director, editor y post-productor. Egresado del Centro de Medios Audiovisuales CAAV, especializado en publicidad. He dirigido varios videoclips para bandas musicales como Mobimiento Subterráneo, Fugatta y La Sonora Tropicana. Y mi sueño es algún día llegar a hacer una película de zombies!!!

Jerry Salas – EDITOR Y POST-PRODUCTOR Soy Gerardo Salas. Licenciado en turismo, especializado en mercadotecnia. Algunos pasatiempos son ver películas, series, leer y hacer experimentos. Me apasionan los gadgets y widgets, todo lo referente a las nuevas tecnologías y la ciencia ficción. Me he desenvuelto en los medios audiovisuales mediante el autoaprendizaje y me he desempeñado en el mundo de la mercadotecnia tanto en el e-comerce como en el desarrollo de imagen y las relaciones públicas.

Mr. Lonely – GUIONISTA Soy escritor y guionista. Egresado de la carrera de medios audiovisuales especializado en publicidad. He escrito varios guiones cinematográficos de cortometraje y largometraje. Fui seleccionado en varios talleres de guión organizados por la SOGEM, el IMCINE y la UDG. Me apasiona el cine, el teatro, la música viejita (nostálgico empedernido), la literatura fantástica y de terror… ¡y los waffles! :P

Visita:

httpss://www.facebook.com/CorreteandoLaChuletaSerieweb

HM

“Correteando la chuleta” nace de la necesidad de querer contar una historia de interés juvenil, aprovechando los dispositivos y plataformas de la nueva era digital, y hablando de algo que nos preocupa como sociedad en general como lo es el desempleo entre los jóvenes y principalmente la apatía. Nuestro objetivo también es el de dar a conocer nuevos talentos, así como descentralizar las historias que hay en nuestro país.

“Correteando la chuleta” no es la primera ni será la última webserie mexicana, pero confiamos será un pilar más que incite y promueva la creación de más series de este tipo enfocadas en satisfacer y entretener a un público hispanoparlante, ansioso de pasar pequeños buenos momentos, y por un instante olvidarse de sus problemas de la vida diaria.

HM

Tu apoyo nos servirá para pagar la renta del equipo técnico y tramoya, transporte, transporte, viáticos, gasolina, catering, vestuario, renta de locaciones, decoración y props de arte.

¡Apóyanos y sé parte de CORRETEANDO LA CHULETA!

Recompensas

¡Tú decides cuánto!

6 fondeadores

No quiero ninguna recompensa.

A partir de

$100MXN

1 fondeadores

A partir de $100 pesos – Agradecimientos en los créditos finales de la temporada y link donde podrán descargar un wallpaper de la serie.

A partir de

$250MXN

1 fondeadores

A partir de $250 pesos – Agradecimientos en los créditos finales de la temporada, wallpaper, adelanto y estreno previo de cada episodio, y un link de descarga de la temporada completa en HD.

A partir de

$500MXN

2 fondeadores

A partir de $500 pesos – Agradecimientos, wallpaper, adelanto y estreno previo, y un DVD de la temporada completa autografiado por los protagonistas con dedicatoria.

A partir de

$1,000MXN

0 fondeadores

A partir de $1000 pesos – ¡¡Ya eres un chuletero oficial!! Todo lo anterior más un DVD de la temporada completa con sorpresa, una playera edición limitada de “Correteando la chuleta”, y una invitación para la presentación y coctel del final de temporada.

A partir de

$2,500MXN
Limitada (10/10)

0 fondeadores

A partir de $2,500 pesos – Por creer tanto en nuestro proyecto: asistir a un día de grabación (incluyendo servicio de catering) para conocer a los actores, así como a todo el crew y la producción de “Correteando la chuleta” por dentro. Los cargos de traslado a la locación corren a cargo del fondeador. Y una invitación doble para la presentación y coctel del final de temporada + Agradecimientos y playera.

A partir de

$5,000MXN

0 fondeadores

A partir de $5,000 pesos – Crédito como productor asociado, playera e invitación doble para la presentación y coctel del final de temporada.

A partir de

$10,000MXN
Limitada (5/5)

0 fondeadores

A partir de $10,000 pesos – Crédito como productor ejecutivo, el logotipo de tu empresa ó negocio al final de los créditos + playera y 3 invitaciones para la presentación y coctel del final de temporada.