Successful!

41

Backers:

16

Funded

$3,173USD
103%

The goal is

$3,083USD

Time left:

Ended 09/10/12

"Video instalación colectiva sobre el espacio público en la Ciudad de México a exponerse en la Biennale de Venecia 2012. "

Created by

  • Description

  • Updates

  • Backers (16)

  • Comments (1)

BannerContra

Queremos concertar una definición colectiva sobre lo que significa el espacio público para los habitantes de la ciudad, reflexionar sobre cómo construimos ciudad día a día a través del uso que hacemos de ella. El video será proyectado sobre una topografía digitalmente producida que muta y altera a la vez la imagen proyectada.

BannerContra

BannerContra

Acerca del Creador:

BannerContra

El pasado Enero del 2012 fuimos invitados a la 13º Bienal de Arquitectura de Venecia por parte de Palazzo Bembo. La Bienal es una exposición internacional de arte contemporáneo celebrada cada 2 años en Venecia, Italia.

Esta bienal será dirigida por e arquitecto británico David Chipperfield (Museo Fluvial y de Remo, Tate Modern) quien le puso el tema de "Common Ground"€ (Tierra Común).

BannerContra

Como despacho joven y pequeño el haber sido invitados a exponer nos ha causado un gran orgullo pero por lo mismo los recursos que tenemos son limitados, así que necesitamos recaudar fondos para el envío de la pieza.

casaPública en un despacho multi-diciplinario, dinámico que fomenta en cada uno de sus proyectos el intercambio de ideas y experiencias; para serles fiel a nuestra ideología, hemos invitado a diversos artistas visuales a participar en la producción de la pieza para que su trabajo pueda ser expuesto en Venecia.

Al mismo tiempo se generará un proyecto llamado biennale::dosisdiaria el cual es una estrategia de comunicación para medios electrónicos y redes sociales que consiste en la producción creativa y reflexiva de contenidos disparados por la Biennale de Arquitectura en Venecia.

Necesitamos de tu apoyo, para poder cubrir los costos envío y embalaje de la pieza a la exposición en Venecia, Italia. Este costo cubre:

  • Transporte México-Venecia

  • Trámites legales (aduana e impuestos)

  • Seguro de viaje

Nota: Estamos calculando solo lo necesario para enviar el proyecto a Venecia, pero si conseguimos más, se podrá ocupar para el regreso de la pieza!

Para más información visitar:

Biennale Dosis Diaria

Casa Publica

BannerContra

BannerContra

(contra) POSICIÓN

Choose a reward:

Starting from $8USD or more

there are 0 Backers

A partir de $150. Por tu amable aportación se te enviaran una postal digital vía mail y una postal impresa a tu domicilio.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 3 Backers

A partir de $250. Como tu aportación es de gran ayuda se le agregará a lo anterior una carta dedicada especialmente para ti que explique a fondo el concepto de la pieza con un croquis autografiado por alguno de los artistas.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 2 Backers

A partir de $500. ¡Mil gracias! Obtén lo ya mencionado + 2 postales impresas autografiadas y un dvd de la obra que se expondrá en la bienal.

Choose this reward

Starting from $39USD or more

there are 3 Backers

A partir de $750. ¡Agradecemos mucho tu apoyo! Te daremos todo lo anterior + el dvd con portada especial autografiada y dedicada de la obra que se expondrá en la bienal y se mencionará tu participación para la realización del proyecto dentro de la pagina web, redes sociales y en la publicación impresa de Biennale: dosis diaria.

Choose this reward

Starting from $78USD or more

there are 0 Backers

A partir de $1,500. Por creer en este proyecto te queremos ofrecer todas las recompensas anteriores + una invitación a una convivencia con todos los artistas del proyecto en las oficinas del despacho casaPública y darte la publicación impresa de biennale: dosis diaria.

Choose this reward

Starting from $155USD or more

Limited (7/10)

there are 3 Backers

A partir de $3,000. Por ser tan generoso se te dará una replica del proyecto a escala + todo lo ya mencionado + la publicación impresa de biennale: dosis diaria

Choose this reward