11/17/16

Redoblando Esfuerzos!!

por Juntos por Guada A.C.

Hola a todos los que están #conanayjuanpa escribiendo de la mano esta parte de la historia!!! Estamos increiblemente agradecidos con cada uno de los que se ha sumado a nuestra campaña con donativos, oraciones y amor infinito!! Ya llegamos al 50% de la meta pero nos queda MUCHO tramo por recorrer.

Ana ya fue recibida por Dr. Nurko de quien sólo podemos hablar maravillas por ser además de una eminencia y orgullo para todos los mexicanos,  un ser humano con una calidad increible!! No han sido semanas fáciles para Ana ni para su familia, ya que las noticias han complicado el panorama...La han encontrado con un deterioro digestivo mucho más grave del pensado y esto ha requerido cambiar los planes en cuánto al procedimiento, ya que la solución inicial del gastro estimulador no será viable y Ana tendrá que someterse a un proceso mucho más largo y complejo del esperado.

Ana se ha sentido preocupada y un poco apachurrada pero está sacando fuerzas de todo el amor, apoyo, y energía positiva que tantos como tú le han ido enviando de una y mil maneras...y ya está lista para el siguiente paso!!! Ella sabe que tendrá que doblar esfuerzos, y sus papás también estan conscientes de ello, pero hay esperanza.... y Ana quiere vivir y todos queremos que siga iluminando vidas y siendo un testimonio de como vivirlas!!! Así que te pedimos que nos ayudes a eso: A REDOBLAR ESFUERZOS!!! A seguir apoyando y difundiendo su causa  para que este proceso, que será más complejo y costoso de lo que pensábamos,  puedan con tu apoyo y tu amor, afrontarlo y sobrellevarlo un poquito más ligero... CONTAMOS CONTIGO!!!