01/12/17

LO LOGRAMOS!!!!

por Juntos por Guada A.C.
Con inmensa emoción y agradecimiento infinito te queremos anunciar que llegamos a la meta de nuestra campaña #1segundo #conanayjuanpa !!!

IMG_4287.JPG 138.36 KB


Una vez más volvemos a constatar que no hay imposibles cuando nos unimos por amor y nos hacemos UNO con quien más nos necesita!!

Gracias infinitas a todas las personas que se sumaron a esta causa y hoy son dadores de felicidad para la familia Mucharraz Ayala!!

Mil gracias a los 1452 donadores, a cada organizador de evento, vendedor o comprador de pulseras, boletos, y bazares, a los voceros de la causa y a cada persona que generosamente compartió lo que tiene con estos guerreros que tanto nos necesitan!!

Gracias a la coordinación, planeación y entrega de todo el equipo de Juntos X Guada AC por ayudar a hacer posible una causa tan noble y por unir las voluntades de tantos!!

Gracias Ana y Juanpa  por su ejemplo de lucha y testimonio de amor a la vida para todos los que fuimos tocados y cambiados por su historia y su eterna sonrisa. 

Estos son los resultados de mucho trabajo en la Campaña, pero sobretodo de mucho amor y generosidad de miles de personas que hoy desean y piden un milagro para Ana y una mejor calidad de vida para esta familia!!! 

GRACIAS POR AYUDARNOS A CONTAR CUENTOS CON FINALES MÁS FELICES!!!

JUNTOS X GUADA A.C