COMETA - Él, su perro y su mundo.

By Leonardo Arturo

Creative Industries > Film and Video

¡Favourite!

Successful!

38785

Backers:

274

Funded

$26,085USD
102%

The goal is

$25,685USD

Time left:

Ended 06/14/16

"!Se parte de este proyecto! Cometa es la primer película mexicana que habla sobre adopción y rescate de perros de la calle. "

Created by

929a3320cb807d54e07a3a4bffa03ab1b8d8ee21

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates8

  • Backers (274)

  • Comments (1)


¿De qué trata el proyecto?


"Cometa - Él, su perro y su mundo" es la primer película en México que habla sobre adopción y rescate de perros de la calle. Roberto Martínez (Armando Álvarez) pierde su trabajo, su casa y su familia; tiene que pasar algunas noches en la calle en lo que hace un plan de reacción. Uno de esos días se encuentra con un peludo amiguito con el cual vivirá nuevas aventuras hasta que ambos recobren todo aquello que han perdido.

Puedes unirte a la comunidad de Cometa en Facebook:
https://www.facebook.com/cometalapeli/


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El dinero se destinará a la etapa de producción y postproducción de la película: Pago de actores, crew de producción, locaciones, comidas, edición, musicalización... etc. Es decir, con este recurso garantizamos tener la película lista para distribución.


Acerca del creador:


Mi nombre es Leonardo Arturo, tengo 32 de edad y he tenido la fortuna de estar involucrado en los últimos 5 años en 12 cortometrajes. Con el más reciente (¿Has pensado en tu futuro?) ganamos el festival de cine 48 Hours Film Project México 2015 y tuvimos la oportunidad de participar en el FILMAPALOOZA 2016 ganando "Best set Design" frente a más de 140 equipos del mundo. 


¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?


Las recompensas se entregarán a partir de la primer presentación de la película que será exclusivamente para la gente de Fondeadora (revisar recompensas). Planeamos que Cometa esté lista para Octubre del presente año. 


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?


Trabajar con niños y con animales siempre será un factor de riesgo. Sin embargo, llevamos desde Diciembre del 2015 trabajando con Rocker, un border collie de 3 años de edad entrenado desde pequeño por Jorge Alberto Hernández, entrenador y rehabilitador de perros desde hace más de 25 años. 


Contactar al creador:

  • mail: leo@cinema84.com
04/05/17

Primer proyección para Fondeadores

por Leonardo Arturo
Hola amigos, espero que estén muy bien. 

Hemos terminado la película y estamos por anunciar la fecha del estreno exclusivo para los que fondearon (Recompensa 4 en adelante). 

Estén atentos las próximas semanas para que sepan el lugar y hora. 

Aún quedan recompensas por dar. Poco a poco podremos ir avanzando en este tema. 

Muchas gracias por su apoyo.
11/27/16

Terminamos la película!

por Leonardo Arturo
Amigos, quiero darles las gracias por todo su apoyo y confianza. Hemos terminado de grabar la película y nos encontramos en etapa de postproducción.

Hay recompensas que debemos darles, lo tengo presente.

Estamos planeando una presentación exclusiva para fondeadores para abril aproximadamente, pronto les daré más información.

Gracias por todo.
Leo. 

15192691_1927442657475526_4658817336642088968_n.jpg 84.04 KB
09/17/16

Extras Extras Extras!!!

por Leonardo Arturo
Hola amigos, cómo están? Ojalá que muy bien.

Este mensaje es para pedirles a todos los que Fondearon para la recompensa de salir como EXTRA en la peli nos escriban.

Las grabaciones serán del 10 al 30 Octubre, algunos de esos días necesitaremos de su ayuda.

Por favor escriban sus datos de contacto y manden una foto a:
cometalapeli@gmail.com
leo@cinema84.com

Gracias a todos por ayudarnos a realizar este proyecto. 
Leo. 
07/19/16

Recompensas!

por Leonardo Arturo

Hola amigos, cómo han estado todos? Espero que muy muy bien... pues, hemos adelantado ya bastante la pre-producción de la película. Y al mismo tiempo estamos preparando la primer etapa de entrega de Recompensas, estamos cuadrando fechas con uno de los patrocinadores. 

Les comento rápido que además de hacer una película, también estamos formando un refugio temporal para perritos de la calle llamado "Refugio Cometa", por el momento tenemos capacidad para 30 pequeños en resguardo, les estamos buscando hogar, incluso en este poco tiempo llevamos ya más de 10 adopciones! 

Otro pilar de este gran proyecto es "Ley Cometa", esto es una iniciativa que proponemos a los gobiernos estatales para que mejoren la calidad de vida de los peluditos. Afortunadamente, en el Municipio de Huixquilucan en el Estado de México y gracias al Dip. Enrique Vargas (Presidente Municipal), Ley Cometa pudo dar su primer paso... Logramos que dejaran de existir los antirrabicos y que estos se transformen en albergues temporales. 

Falta mucho por hacer pero amigos... Haremos historia!
Bonito día... Leo.   

06/15/16

Haremos historia!

por Leonardo Arturo

Hola amigos, cómo están?

Pues... lo logramos! Juntamos el dinero que nos hacía falta para producir este proyecto. La peli cuesta $1,091,000.00 pesos, de los cuales ya habíamos conseguido la cantidad de $591,000.00 por medio de un concurso llamado (48 hour film project México, el cual ganamos), otra parte por un patrocinio de locaciones y de un inversionista privado que apotsó por realizar la película. La otra parte que faltaba era lo que gracias a ustedes se consiguió por medio de sus aportaciones.

Siguientes pasos: Ayudaremos con 1 tonelada de alimento a 4 o 5 refugios el próximo Domingo 19 de Junio. Terminaremos la preproducción de la movie y les diremos cuando deben ir a las personas que saldrán de extras. Haremos un calendario para hacerles llegar sus recompensas. 

Si tienen alguna duda o quieran comentarnos algo pueden hacerlo a: cometalapeli@gmail.com 

No me queda más que agradecer todo su apoyo. Les prometo que con este proyecto haremos historia!

Bonita su tarde.
Leo.

05/29/16

Último jalón...

por Leonardo Arturo

Amigos, antes que nada les agradezco infinitamente su esfuerzo y todo su apoyo al proyecto. Gracias a que hemos hecho una comunidad sólida pudimos llamar la atención de dos empresas 100% mexicanas que entraron como patrocinadores. Xdog y Zermat Internacional.

El motivo de este correo es para pedirles una vez más su ayuda. 

Sería de mucho ayuda si colocaran como Foto de Perfil está imagen adjunta y etiquetaran el proyecto con algun mensaje de apoyo.

Estamos a 16 días de lograrlo... Buenas noches.

04/11/16

Gracias!

por Leonardo Arturo

Hola amigos, muchas gracias a todos por ser parte de esta gran aventura llamada Cometa. Les puedo decir que ya hemos avanzado con nuevas cosas. Una de esas es que estaremos buscando colocar la película también en el mercado latino en el estado de California, EU.

Ayer estuvimos entrenando con Armando (Actor principal) y Rocker (Cometa). Entre ellos va muy avanzados los entrenamientos. Les encantará lo que haremos con ellos dos. 

Ya les contaron a sus amigos sobre el proyecto? Estamos a 2 meses de terminar la campaña de Fondeadora. 

Gracias a todos y que pasen un gran inicio de semana.


Leo.

COMETA - Él, su perro y su mundo.

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 64 Backers

Muchas gracias por tu aportación. Recibirás $50 pesos en un vale para canjear por alimento o accesorios para tus perrhijos (Cortesía Programa +Amor).

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 83 Backers

Excelente! ya tienes el poster oficial de la película firmado por Cometa (La huellita de Rocker) y por Armando Álvarez. Además un vale por $100 pesos para canjear por alimento o accesorios para tus perrhijos (Cortesía Programa +Amor).

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 37 Backers

Muy bien hecho! Ya puedes salir como extra. Además un vale por $100 pesos para canjear por alimento o accesorios para tus perrhijos (Cortesía Programa +Amor). Poster oficial de la película firmado por Cometa (La huellita de Rocker) y por Armando Álvarez.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 17 Backers

Wow! Ya tienes el DVD, el poster firmado, el disco del soundtrack de la película (Música original de Luis P11), Boleto doble para el concierto y proyección especial de Cometa. Además, podrás aparecer como extra y para terminar, un vale por $200 pesos para canjear por alimento o accesorios para tus perrhijos (Cortesía Programa +Amor).

Choose this reward

Starting from $129USD or more

there are 10 Backers

De verdad?! Ok, ya tienes una sesión de fotos con tu perrhijo (Hecha por Leo, director de la película). Kit: DVD, el poster firmado, el disco del soundtrack de la película (Música original de Luis P11), Boleto doble para el concierto y proyección especial de Cometa. Además, podrás aparecer como extra y para terminar, un vale por $400 pesos para canjear por alimento o accesorios para tus perrhijos (Cortesía Programa +Amor).

Choose this reward

Starting from $257USD or more

there are 2 Backers

Qué crees? En la película aparecerá un peluche que representa a Cometa... Ya lo tienes! Además sesión de fotos con tu perrhijo (Hecha por Leo, director de la película). Kit: DVD, el poster firmado, el disco del soundtrack de la película (Música original de Luis P11), Boleto doble para el concierto y proyección especial de Cometa. Además un vale por $500 pesos para canjear por alimento o accesorios para tus perrhijos (Cortesía Programa +Amor).

Choose this reward

Starting from $514USD or more

there are 3 Backers

Señoras y señores! Les presento a uno de los productores ejecutivos de Cometa... TÚ! Tendrás un crédito especial al final de la película como productor ejecutivo. Visita al set de producción, además de una aparición especial en alguna escena. Un peluche que representa a Cometa. Kit: DVD, el poster firmado, el disco del soundtrack de la película (Música original de Luis P11), Boleto doble para el concierto y proyección especial de Cometa. Además un vale por $1000 pesos para canjear por alimento o accesorios para tus perrhijos (Cortesía Programa +Amor).

Choose this reward