Successful!

11234

Backers:

91

Funded

$5,305USD
106%

The goal is

$5,045USD

Time left:

Ended 01/13/16

"Cafeterías en Pueblos Mágicos "

Created by

F897a549afd87148d7b2809f8e21b858f5faab88

Puebla, Mexico

  • Description

  • Updates1

  • Backers (91)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

"Nuestro hermoso México, mosaico de colores y sabores, como en sus pueblos hay magia en su café".

Deseamos crear una cafetería en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla: Chipi Chipi Café, con nuestro proyecto queremos exaltar nuestra cultura, a través de nuestros productos inspirados en la esencia y raíces de nuestro país, trayendo en cada taza de café la historia, experiencia y sabor de nuestros pueblos. Buscaremos relaciones justas con productores regionales y una interacción amigable con nuestro medio ambiente.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero será utilizado para la creación, equipamiento y acondicionamiento de la cafetería.

Acerca del creador:

Somos Germán Martagón y Ana Arcos, juntos teníamos algo en mente desde hace mucho tiempo, en distintos tiempos, espacios y formas pensamos en algo similar que después tomo la misma ruta y sentido; un sueño y a la vez un anhelo de que algún día eso fuera tangible, sin embargo, solo era eso. Ambos hemos visitado lugares y a cada uno la vida nos regaló diferentes experiencias lejos de casa, al regresar nos contábamos cada uno de los momentos vividos, lugares visitados, sabores probados y al final siempre traíamos a la mente nuestros dos grandes sueños, visitar cada uno de los Pueblos Mágicos que forman parte de nuestro hermoso México y tener nuestra propia cafetería. Fue hasta que un día, en una plática que duró horas y horas sobre nuestro futuro y anhelos, ambos sueños tomaron forma y concluimos que ninguno de los dos nos visualizábamos detrás de una oficina, queríamos ir más allá, y eso era, generar empleo; empleo que sería de bendición a otros. Fue así que, con los pies en la tierra,  nos dimos cuenta que el mañana es hoy y ese mañana nos toca iniciarlo con nuestro proyecto ChipiChipiCafé.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

La entrega de recompensas se realizará una vez que Chipi Chipi Café abra sus puertas ¡wuju! Podrás disfrutar tu recompensa en la cafetería o mediante paqueteria en caso de no poder visitarnos ¡ten por seguro que las recompensas llegarán hasta la puerta de tu casa!

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

El único riesgo es no conseguir la cantidad necesaria para abrir Chipi Chipi Café.

Contactar al creador:

  • mail: anak14c@gmail.com, gmartagon.m@gmail.com
  • teléfono: 2224263957, 2223585579
01/14/16

"Nuestro tiempo se acabó"

por Ana Karen Arcos Chávez

Queremos agradecer en primer lugar a Dios por ser tan bueno con nosotros y llevarnos a lugares que ni siquiera imaginamos ¡A Él sea la honra!

Muchas gracias a nuestras familias por su incondicional apoyo, consejos y creer en nuestros sueños por más disparatados que parezcan ¡Les amamos! A nuestros amigos, mil gracias por su buen corazón y recordarnos que somos bendecidos al tenerlos ¡Son otro nivel! Y a ti que no tenemos la dicha de conocerte y aún así creíste en nosotros ¡Gracias infinitas!

Esto es el comienzo de una gran historia: Chipi Chipi Café. 
Gracias a ti, por formar parte de ella <3 

¡Las recompensas cada día están más cerca! Recuerda que la entrega de estas será a partir de la inauguración de Chipi Chipi Café, por lo cual estaremos trabajando duro y tupido para que sea lo más pronto posible y disfrutes del sabor más aromático de México: el café. 

Estaremos informándote por medio de nuestras redes sociales y correo electrónico sobre los avances de Chipi Chipi Café, de igual manera recibirás la invitación especial para asistir al gran día de la inauguración ¡Estamos en contacto! :) 

Chipi Chipi Café

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 11 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Recibirás un café de tu elección, un postre y nuestra postal de agradecimiento por ser nuestro especial fondeador.

Choose this reward

Starting from $11USD or more

there are 7 Backers

¡Mil gracias fondeador! Sin ti Chipi Chipi Café no sería posible, por ello recibirás dos cafés de tu elección, un postre y nuestra postal de agradecimiento personalizada.

Choose this reward

Starting from $16USD or more

there are 30 Backers

¡Súper! Muchísimas gracias por formar parte de este proyecto, ahora Chipi Chipi Café te dará una taza personalizada, dos cafés de tu elección, un postre, más nuestra tarjeta de agradecimiento personalizada.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 10 Backers

¡Te la rifaste fondeador! Gracias por tu apoyo, como parte especial queremos recompensarte con nuestro vaso personalizado, dos ricos cafés de tu elección, 1/2 kilo de café orgánico gourmet de nuestro Pueblo Mágico, un postre y nuestra postal de agradecimiento personalizada, ¡Todo ésto solo para ti!

Choose this reward

Starting from $36USD or more

there are 0 Backers

"El café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho" ¡Muchas gracias por formar parte de este sueño! Como fondeador, queremos darte nuestro vaso y taza personalizada, 1 kilo de café orgánico gourmet de nuestro Pueblo Mágico, dos deliciosos cafés de tu elección, un postre y la postal de agradecimiento personalizada.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 4 Backers

¡Vales mil fondeador! Gracias a ti Chipi Chipi Café será realidad. Ya eres parte de nosotros y por ello tenemos cosas especiales para ti. Te llevarás a casa un termo personalizado, así como nuestra taza personalizada, 1 1/2 kg de café orgánico gourmet de nuestra región, dos deliciosos cafes de tu elección, dos postres y tu postal de agradecimiento perzonalizada, gracias por tu apoyo.

Choose this reward

Starting from $76USD or more

there are 2 Backers

¿Y a nosotros cómo nos gusta el café? ¡Contigo! Muchísimas gracias por tu apoyo, Chipi Chipi Café te recompensará con el termo, el vaso y la taza personalizada, 1 1/2 kg de café orgánico de nuestro hermoso Pueblo Mágico, dos cafés de tu elección, un delicioso postre y la postal de agradecimiento personalizada.

Choose this reward

Starting from $152USD or more

there are 1 Backers

¡Wow! Muchas muchas gracias por ser nuestro fondeador, sin ti Chipi Chipi Café estaría frito, como recompensa a tu buena onda te daremos un paseo turístico que incluye: recorrido por el Centro Histórico de Tlatlauquitepec y caminata al Cerro Cabezón con tirolesa y rappel. También te llevarás un huipil típico hecho por manos artesanas de la región, un vaso personalizado, dos ricos cafés de tu elección, un postre, 1 1/2 kg de café orgánico gourmet de nuestro Pueblo Mágico y nuestra postal de agradecimiento personalizada.

Choose this reward

Starting from $253USD or more

there are 1 Backers

¡A darle que es café de olla! ¡Gracias a ti, el motor de sueños, seguimos adelante con Chipi Chipi Café! Nuestra recompensa es especial, un paseo turístico que incluye el recorrido por el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, caminata al Cerro Cabezón y visita al circuito de tirolesas más extenso de Puebla. También te daremos un huipil hecho por manos artesanas de la región y la experiencia de tejer el tuyo en el Taller de bordado, el vaso y la taza personalizada, 2 kg de café orgánico gourmet de la región, dos cafés de tu elección, un rico postre y nuestra postal de agradecimiento.

Choose this reward

Starting from $505USD or more

there are 0 Backers

¡Woooooooooooooow! ¡Muchisísísímas gracias por tu apoyo a Chipi Chipi Café! Nos enorgullece que seas nuestro fondeador y por ello tenemos una recompensa genial para ti, una noche en un Hotel del Pueblo Mágico, un paseo turístico que incluye el recorrido por el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, caminata al Cerro Cabezón y visita al circuito de tirolesas más extenso de Puebla. Un huipil hecho por manos artesanas y la experiencia de tejer el tuyo en el Taller de bordado, 2 kg de café orgánico gourmet de nuestro Pueblo Mágico y la vivencia del Taller del café, un termo y taza personalizados,una comida típica de la región para dos personas y nuestra postal de agradecimiento personalizada.

Choose this reward