Consiguió:

$29,198MXN
105%

Necesita:

$28,000MXN

Tiempo restante:

Finalizó 02/04/13

  • Descripción

  • Fondeadores (38)

  • Comentarios (2)

  • Actualizaciones (0)

Capital Mural

User 9

Ricardo Beard

México, D.F.

Fondeadora y Cultura Colectiva unen esfuerzos para la realización de Capital Mural, un proyecto que se tiene pensado desarrollar inicialmente en el Distrito Federal y en el que el muralismo, entendido éste como pintura en gran formato, será la disciplina sobre la que se trabaje. Los artistas que participarán tomarán en cuenta el contexto de los espacios a intervenir para lograr una empatía entre el lugar, la gente y el arte.

HM

Esta iniciativa surge de fondear un proyecto de impacto social que vea en el arte la manera de contribuir al mejoramiento de dichos lugares, por ello Cultura Colectiva recurre a Fondeadora para aquellos quienes deseen apoyar económicamente al proyecto puedan hacerlo en la página de la asociación a través de aportaciones que nos ayuden a lograr la cantidad deseada para poder llevar a cabo el primer mural a cargo de Curiot en el inmueble ubicado en la calle de Frontera 64 esquina con Durango, en la colonia Roma, México, D.F.

El proyecto consiste en intervenir muros y paredes inhabilitados en el D.F. pero atendiendo la solicitud de quienes vean en su delegación, colonia o calle, un espacio que “necesite” ser reanimado mediante el arte urbano. Lo anterior, como una forma de representar el sentir del lugar, así como en su momento lo hicieron los muralistas mexicanos quienes plasmaron en sus obras temas propios del país tales como la Revolución Mexicana, la Conquista, la industrialización, las tradiciones populares, la sociedad civil, el capitalismo, el socialismo, la política y los principales personajes de la cultura popular.

HM

HM

HM

Acerca del Creador:

HM

Cultura Colectiva es una plataforma de apoyo y difusión al talento creativo en México. Enfocándonos en todas las disciplinas artísticas ayudamos a colocar a artistas emergentes ante los ojos del público, de esta manera facilitando el proceso de difusión de obra para dichos creativos.

Toda la información respecto al proyecto se puede encontrar en través de nuestra página: www.culturacolectiva.com o en: contacto@culturacolectiva.com

HM

HM

HM

HM