Capsulas/Café 100% Mexicano compatibles Nespresso®

By CAP CAFÈ

Technology and Entrepreneurship > Gastronomy

14579

Backers:

9

Funded

$327USD
4%

The goal is

$9,034USD

Time left:

Ended 04/28/16

"En Cap Cafe buscamos los mejores cafés de México y la promoción del café Mexicano a través de nuestras cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso®. "

Created by

544f839d8b9f394c4537ef1a896e6b118fa302bb

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (9)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

Hola somos Denise y Elias jovenes emprendedores, de la empresa mexicana Cap Cafe agradecemos tu apoyo  !

Nuestra empresa encapsula cafe 100% Mexicano, lo cual siempre es recien tostado y molido,  propuesta que surge en apoyo al campo y caficultores de Mexico.

CAP CAFE / FONDEADORA MX

Estamos en Fondeadora MX ya que, creemos que la union hace la fuerza! Este año agradecemos tu confianza y aportacion para seguir creando empleos, continuar apoyando los campos de cultivo y a los caficultores del pais de quienes nos enorgullecemos al igual que tu GRACIAS POR TU APOYO!

Empezamos a trabajar hace 2 años preguntandonos como podiamos dar mayor promocion y crecimiento al consumo de cafe mexicano y servirlo de forma rapida, sencilla y limpia? Después de varios meses de desarrollo e investigación, lanzamos Cap Cafe con 6 variedades de cafe; Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Mezcla de la Casa, Gran Reserva y Descafeinado.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Con tu apoyo, tendremos los recursos necesarios para seguir comprando el mejor cafe de Mexico! 

Visitanoswww.capdecafe.com 

Acerca del creador:

Cap Café es la propuesta de dos jóvenes emprendedores con vision para lograr la primer alternativa mexicana de cafe encapsulado compatible con maquinas Nespresso®.

La empresa nace en el 2013 tras muchos meses de desarrollo y una búsqueda intensiva de la mejor muestra de café del país. Es así como Denise Kling y Elías Rudoy, crean este innovador proyecto que promueve el consumo y apoyo a la industria de cafe en Mexico.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Una vez terminda la campaña, Cap Café enviara a la puerta de tu casa tu recompensa. 

  • Gracias! Por tu aportacion de $100 pesos. Te haremos una mención especial en nuestras redes sociales por apoyar nuestra propuesta, para mejorar a el cafe de Mexico

 

  • Gracias por tu apoyo de $500 pesos! Con tu aporte recibirás un kit cap cafe edicion especial "regiones del cafe"  y un descuento especial del 10 % en el total de tu siguiente compra.

 

Gracias por tu aportación de $800, vamos bien! te llevaras un USB con forma de mini botella; incluirá recetas para preparar diferentes tipos de café, además te enviaremos 3 bolsas con 12 cápsulas o 1 kilo de café en grano y una membresia de fidelidad.

Gracias por fondear nuestra campaña con $1000 pesos!. Te entregaremos 2 tazas de aluminio inoxidable de doble pared para mantener tu espresso caliente. Ah, claro y 2 bolsas de cápsulas o 1 kilo gramos de café para que nos pruebes en tus nuevas tazas. Además de tu ya mencionado reconocimiento especial con una sorpresa.Gacias por fondear nuestra campaña con $1000 pesos!. Con esta aportación te entregaremos un súper paquete que consta de 5 bolsas de cápsulas de café ( 60 piezas en total!) y una mención especial en nuestra página web! 

Gracias por fondear nuestra campaña con $1200 pesos!. Con esta aportación te entregaremos un súper paquete un USB con forma de mini botella; incluirá recetas para preparar el mejor café, con de 5 bolsas de cápsulas de café (60 piezas en total) o un 1 kilo de café en grano.

Ahora si llegamos a las altas ligas! Muchas gracias por apoyarnos con $1,500 pesos!. Te llevas una de nuestras mejores recompensas. Un curso básico de introducción al mundo del café! Aprenderás sobre la historia, el proceso de producción, los tipos de tostado y  además te enseñaremos a catar café con 5 de los mejores cafés de México! Serás todo un experto y como si fuera poco te llevarás además 2 bolsas de café (en cápsulas o en grano) para que presumas tus nuevos talentos de catador! Y tu tarjeta con grandes beneficios por ser un gran fondeador.

  

Mil mil gracias por tu generosidad de $1.800 pesos! Y si ya aprendiste a catar un buen café ahora aprende como preparar una perfecta taza. Te ofrecemos un curso de preparación de café en el cual aprenderás sobre los procesos del café, lo que es un café de especialidad, la calibración del molido, los distintos métodos de extracción, (prensa francesa, Chemex, AereoPress, sifón japonés) Aprende a ser un catador y a preparar un buen café. Ah, claro y como olvidarnos, te llevas además 3 bolsas de café (en cápsulas o en grano) Ya te mencionamos que también te llevaras tu tarjeta?

        

Wow! Gracias por tu aportación de $2000 pesos! Sabemos que eres fanático del café y seguramente del vino también;  nos gustaría invitarte a ti con algún acompañante a una cata exclusiva en el Corazón de Polanco, en la tienda y cava de Rivero González donde cataremos 3 de sus mejores vinos y 3 de nuestros mejores cafés. La cata estará acompañada de una excelente selección de productos gourmet Rivero González y claro no faltaba menos, te llevarás también muestras de nuestros mejores cafés! Recuerda esta cata es exclusiva sola para fondeadores, sin olvidarnos tu tarjeta especial.

 

Gracias por tu aportación de $2000 vamos bien! Por este apoyo te vamos a entregar 24 bolsa de café de 12 cápsulas. Ah! y algo más tu tarjeta 25% de descuento en tus próximas 3 compras

Órale! $3000 pesos, Como te podemos agradecer? Tenemos algunas ideas. Como sabemos que eres experto y fanático del buen café; podrás tomar un curso básico de introducción al mundo del café! para que no te quedes sin esta experiencia y porque queremos agradecer tu confianza vamos a crear un empaque exclusivo para ti! De manera personalizada hablaremos contigo para que nos cuentes tus preferencias de café, colores favoritos y con esto podamos diseñar tu empaque en 10 bolsas exclusivamente para ti. Además de tu ya mencionado reconocimiento gran con una sorpresa.

 

5000 Gracias por tanto! Por ser de nuestros grandes fondeadores. Tendrás solo las mejores recompensas, Asistirás a nuestros dos cursos en los cuales aprenderás la historia y preparar el mejor café, aseguramos te convertirás en todo un experto. Y como sabemos que mereces más, tu y un acompañante, tomaran una cata exclusiva de 3 de los mejores vinos de Rivero Gonzalez; y 3 de nuestros cafés; acompañada de una excelente selección de productos gourmet. Además de nuestro reconocimiento con una súper sorpresa para ti.

 

 Gracias por fondear nuestra campaña con $5000 pesos!. Con esta aportación te entregaremos un súper paquete que consta de 64 bolsas de cápsulas de café y tu mencionada tarjeta con el 25% en tus próximas 10 compras

 

Contactar al creador:

 Nuestra paguina oficial: www.Capdecafe.com

Por nuestras redes sociales.

  • twitter:  www.twitter/capdecafe.com
  • fb: www.facebook/capdecafe/com.mx
  • instragram: www.instagram.com/capdecafe/ 
Capsulas/Café 100% Mexicano compatibles Nespresso®

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

Limited (50/50)

there are 0 Backers

Wow! Tenemos una gran recompensa para ti... Llévate una bolsa de tu variedad preferida por solo $55 Súmate y apoya a lo productores mexicanos! *Esta recompensa se entregara al final de la campaña en: Havre 77, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F. (no incluye envio) Fondeadora.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 1 Backers

Gracias! Te haremos una mención especial en nuestra página web y te enviaremos un reconocimiento con un regalo especial solo para fondeadores

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 0 Backers

Gracias por tu apoyo de $500 pesos! Con tu aporte recibirás  6 bolsas de cap cafe de tu elección, con nuestra tarjeta de fidelidad que te otorga el 10% de descuento en tu siguiente compra!

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 3 Backers

Mil gracias por tu aportación de $500 pesos! te llevaras 3 bolsas con 12 cápsulas o 500 gramos de café en grano, lo que elijas. Lo importante es que no te quedes con las ganas de degustar Cap Café. por si fuera poco un reconocimiento con un regalo especial para fondeaderos que aman el café.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 2 Backers

Gracias por fondear nuestra campaña con $1000 pesos!. Te estaremos entregando 2 increíbles tazas de aluminio inoxidable de doble pared para mantener tu espresso caliente. Ah, claro y 2 bolsas de cápsulas o 1 kilo gramos de café para que nos pruebes en tus nuevas tazas. Además de tu ya mencionado reconocimiento especial con una sorpresa.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

there are 0 Backers

Mil gracias por tu aportación de $1000 pesos! te llevaras 12 de nuestras bolsas mas tu tarjeta de fidelidad con el 20% de descuento en tus primeras 2 compras

Choose this reward

Starting from $61USD or more

there are 0 Backers

Gracias por fondear nuestra campaña con $1200 pesos!. Con esta aportación te entregaremos un súper paquete un USB con forma de mini botella; incluirá recetas para preparar el mejor café, con de 5 bolsas de cápsulas de café (60 piezas en total) o un 1 kilo de café en grano.

Choose this reward

Starting from $76USD or more

there are 0 Backers

Ahora si llegamos a las altas ligas! Muchas gracias por apoyarnos con $1,500 pesos!. Te llevas una de nuestras mejores recompensas. Un curso básico de introducción al mundo del café! Aprenderás sobre la historia, el proceso de producción, los tipos de tostado y  además te enseñaremos a catar café con 5 de los mejores cafés de México! Serás todo un experto y como si fuera poco te llevarás además 2 bolsas de café (en cápsulas o en grano) para que presumas tus nuevos talentos de catador! Y tu reconocimiento con grandes beneficios por ser un gran fondeador

Choose this reward

Starting from $91USD or more

there are 0 Backers

Mil mil gracias por tu generosidad de $1.800 pesos! Y si ya aprendiste a catar un buen café ahora aprende como preparar una perfecta taza. Te ofrecemos un curso de preparación de café en el cual aprenderás sobre los procesos del café, lo que es un café de especialidad, la calibración del molido, los distintos métodos de extracción, (prensa francesa, Chemex, AereoPress, sifón japonés) Aprende a ser un catador y a preparar un buen café. Ah, claro y como olvidarnos, te llevas además 3 bolsas de café (en cápsulas o en grano) Ya te mencionamos que también te llevaras tu reconocimiento?

Choose this reward

Starting from $101USD or more

Limited (25/25)

there are 0 Backers

Wow! Gracias por tu aportación de $2000 pesos! Sabemos que eres fanático del café y seguramente del vino también;  nos gustaría invitarte a ti con algún acompañante a una cata exclusiva en el Corazón de Polanco, en la tienda y cava de Rivero González donde cataremos 3 de sus mejores vinos y 3 de nuestros mejores cafés. La cata estará acompañada de una excelente selección de productos gourmet Rivero González y claro no faltaba menos, te llevarás también muestras de nuestros mejores cafés! Recuerda esta cata es exclusiva sola para fondeadores, sin olvidarnos tu reconocimiento especial.

Choose this reward

Starting from $101USD or more

there are 1 Backers

Gracias por tu aportación de $2000 vamos bien! Por este apoyo te vamos a entregar 24 bolsa de café de 12 cápsulas. Ah! y algo más tu tarjeta 25% de descuento en tus próximas 3 compras.

Choose this reward

Starting from $151USD or more

Limited (15/15)

there are 0 Backers

Órale! $3000 pesos, Como te podemos agradecer? Tenemos algunas ideas. Como sabemos que eres experto y fanático del buen café; podrás tomar un curso básico de introducción al mundo del café! para que no te quedes sin esta experiencia y porque queremos agradecer tu confianza vamos a crear un empaque exclusivo para ti! De manera personalizada hablaremos contigo para que nos cuentes tus preferencias de café, colores favoritos y con esto podamos diseñar tu empaque en 10 bolsas exclusivamente para ti. Además de tu ya mencionado reconocimiento gran con una sorpresa.

Choose this reward

Starting from $251USD or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

5000 Gracias por tanto! Por ser de nuestros grandes fondeadores. Tendrás solo las mejores recompensas, Asistirás a nuestros dos cursos en los cuales aprenderás la historia y preparar el mejor café, aseguramos te convertirás en todo un experto. Y como sabemos que mereces más, tu y un acompañante, tomaran una cata exclusiva de 3 de los mejores vinos de Rivero Gonzalez; y 3 de nuestros cafés; acompañada de una excelente selección de productos gourmet. Además de nuestro reconocimiento con una súper sorpresa para ti.

Choose this reward

Starting from $251USD or more

there are 0 Backers

Gracias por fondear nuestra campaña con $5000 pesos!. Con esta aportación te entregaremos un súper paquete que consta de 64 bolsas de cápsulas de café y tu mencionada tarjeta con el 25% en tus próximas 10 compras

Choose this reward