Banner goto donadora

Capacitación para preservar la Música Antigua

By Priscila Medina

Donadora > Culture

Successful!

11948

Backers:

14

Funded

$215USD
115%

The goal is

$188USD

Time left:

Ended 03/02/16

"El Curso comparte conocimientos para la preservación de la música antigua.Será en España,viajando desde México.Yo pago mi viaje.Tu apoyo costeará el curso. "

Created by

328235f115d00d12a7019f55b67e6fb32d4e55d8

Querétaro, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (14)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto

Se le llama música antigua a la música compuesta anterior a 1750, su legado es un patrimonio importante para la humanidad, el cual requiere del mismo interés que se le da a las grandes obras de la arquitectura para preservarlas.
Mi iniciativa tiene la finalidad de aprender, de capacitarme y obtener una serie de conocimientos sobre música antigua para poder desarrollar proyectos cuya finalidad sea preservarla, por ejemplo, llevar a cabo recitales en donde aplique lo aprendido y al mismo tiempo propague el gusto y conocimiento por este tipo de música, logrando de esta manera preservarla. Esto lo lograré con la toma del Curso Internacional de Interpretación único en su tipo que se llevará a cabo en Besalú, España. 

 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será para pagar el curso completo, para aprovecharlo, tomaré toda la carga de materias que ofrece.

 Los gastos en viáticos desde México correrán por mi cuenta.

Acerca del creador: 

Mi nombre es Priscila  Grace Medina Robles, soy músico egresado de la Licenciatura en Música por parte del Conservatorio J. Guadalupe Velázquez de la Ciudad de Querétaro, mi curiosidad, conexión espiritual e interés por la música antigua (medieval, renacimiento y barroco)  me han llevado a interpretarla por medio del  violín en agrupaciones musicales (Sonus Antiquus, Ensamble de Asbaje y Trébol de Santiago) ya desde hace 5 años, con las herramientas que están a mi alcance, muchas veces de manera  intuitiva, sin embargo, tengo la conciencia que mi manera de abordar esta música  necesita fundamentarse. Es por este motivo que me he interesado en instruirme de primera mano sobre el tema, ya que el curso de interpretación de Besalú es único en su tipo ya que tiene a los mejores profesores de europa, siendo este un curso internacional al que estoy segura le sacaré el máximo provecho.

Aquí podrás conocer una muestra de lo que he interpretado junto a una de mis agrupaciones  https://youtu.be/ltENfTQG4G8

 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

En agradecimiento por tu apoyo tengo algunos regalos para tí :

  Grabaciones del curso

postales electronicas 

canto gregoriano personalizado en pergamino hecho por mí cuando logre la meta establecida. La forma de envío del pergamino será por correo postal, los videos y postales electrónicas los compartiré a cada uno por medio de mi página WEB. 

Recompensaré también con un recital en donde aplique lo aprendido en el curso, esto en honor de los fondeadores.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto

No hay riesgo

 

 

Contactar al creador:

  • mail:priscaro7@gmail.com
  • teléfono:4423424947
  • sígueme en:
  • priscaviolin.wordpress.com
     
  • https://www.facebook.com/Ensamble-De-Asbaje-1154450077913993/
Capacitación para preservar la Música Antigua