¡Exitoso!

444

Fondeadores:

10

Fondeado

$20,310MXN
102%

La meta es de

$20,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 15/06/13

"He caminado varios estados de la República Mexicana, la meta final es recorrer Tulum, Quintana Roo en las ruinas Mayas frente al mar."

Creado por

  • Descripción

  • Actualizaciones

  • Fondeadores (10)

  • Comentarios (5)

HM

Mi misión es poder caminar por el país de pueblo en pueblo, Estado por Estado, recopilando experiencias de vida, promover nuestra cultura, gente, tradiciones, lugares y rincones de México. Convertirme en el Mexicano que caminó por su país completo de mochila explorando tierras nuevas en su camino a casa – el Caribe Mexicano- .

Caminar por Mexico es un proyecto que empezó en Tijuana BC Dic 21 2012. He recorrido-caminado los Estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, en barco a la Paz Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, DF, Puebla y ahora Veracruz. La meta final es Tulúm Quintana Roo en las ruinas Mayas frente al mar.

HM

HM

Acerca del Creador:

HM

Soy Lic. en Comunicación. Al terminar la Universidad me fuí a trabajar a Guadalajara como profesor de Inglés y Español para extranjeros, después me ofrecieron trabajo en los Cabos Baja California y eventualmente fui a Japón a buscar trabajo en la docencia, no encontré pero este viaje me abrió los ojos al sentimiento de estar en un lugar desconocido sin saber a donde me dirigía.

Regresé a Mexico a vivir a Cancun y aquí fué cuando mi vida cambio, el Caribe me cambió. Viví dos años en la playa y el día que me fuí sentí que había dejado mi hogar. Desde ese momento supe que debería regresar al Caribe. Un año después en la ciudad de Guadalajara surgió la idea de caminar por el país y convertirlo en un proyecto de vida.

HM

La supervivencia diaria me ha empujado a conseguir comidas en fondas, restaurantes de carretera, de centro comercial o sub urbano, y hospedarme en hoteles, hostales, comandancia de policía, iglesias, estaciones multiples de bomberos y Casas de la Cultura en diferentes Estados. Invertiría el dinero en lo mas importante –alimentación- es la gasolina que impulsa la fuerza del cuerpo humano y hospedaje espontaneo porque aveces hay lugares donde las presidencias municipales, o cualquier otra institución no me pueden recibir, nunca sé donde voy a dormir cada nuevo día.

Mi camino es desconocido, es por esto que necesito del apoyo de la gente como lo he hecho hasta ahora. La gente de México me ha impulsado a llegar a mi destino, la buena voluntad del pueblo Mexicano.

HM

HM

HM

Caminar Por México