¡Favorito!

¡Exitoso!

6227

Fondeadores:

180

Fondeado

$163,950MXN
103%

La meta es de

$160,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 14/04/15

"Dos bandidos pierden sus armas y dinero en un deshonroso crimen. Si no se destruyen entre ellos, los va a colgar Bosco. ¿Tiene caso seguir huyendo?"

Creado por

4d181314129e1a3a0a9949d46b4cc31568c80b2f

Distrito Federal, México

  • Descripción

  • Actualizaciones1

  • Fondeadores (180)

  • Comentarios (0)

¿De qué trata el proyecto?

Ya lo hicimos una vez. Hicimos una película* (Del Bosque, de Pía Gómez Escalante (que está recién editada y quedando increíble)). Y más de una docena de cortometrajes (nuestra página de Vimeo). Así somos, nos gusta hacer.  ¿Qué le vamos a hacer?

Queremos hacer más. Por eso escribimos otro guion lleno de aventura que sale barato. Ocho actores en total: seis humanos, un burro y un perro. Una sola locación: las montañas boscosas del Estado de México.

Bosco es una historia clavada en el pasado que retumba en las orejas del presente. Humana hasta los huesos. Profunda, dolorosa y divertida como toda aventura debe ser:

Remigio llevó a su amigo a cometer un crimen terrible y van a morir por eso. Los persigue  Bosco, un cazador de hombres. Si no los mata él, se van a morir corriendo. Los cobardes bandidos tendrán que reparar su amistad y buscar a Dios, para preguntarle si tiene sentido seguir huyendo... para preguntarle si hay vida después de la muerte.

Y les presumimos… el guión de Bosco fue selección oficial del Festival Internacional de Cine de Oaxaca. ;)

*Si quieren ver Del Bosque antes de fondear, escriban a mahzatlan@gmail.com y vemos cómo le hacemos.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Hemos hecho cálculos finos y refinados para llegar al monto que necesitamos. Obviamente que si juntamos más dinero tendremos una producción de mejor calidad, pero lo que pedimos de alguna manera saca la peli.

Queremos el dinero para pagarle a la gente que hace que las cosas queden bien: nuestro gran fotógrafo y su equipo; los actores, que son lo más importante que tenemos como humanidad porque son los que hacen que las cosas sean reales, y no solamente palabras en un papel o imágenes en una pantalla; los sonidistas y diseñadores de audio, porque si algo debe de estar perfecto es el sonido; los post-productores, porque una peli no terminada no es nada. 

Todos van a poner su tiempo y su esfuerzo en esto y merecen ser remunerados. 

También se usará un poquito para darle de comer a los actores, pagar gasolinas, casetas, taxis. Otra vez, nadie busca llenar sus bolsillos con oro. Eso seguro.

La regla es la siguiente: ustedes nos dan dinero si creen en el proyecto y en sus creadores. Si nos tienen lástima, o no les late (se vale), no se preocupen. No guardamos rencores porque eso sería estúpido. Esto de Fondeadora funciona si lo hacemos como debe ser. No es limosna ni donación. Queremos dejar eso muy claro. La idea es que, como cualquier productor, tu decides donde pones tu dinero.

En fin,

El equipo:

Actores: Diego Alberico, Daniela Luque, Luis Eduardo Yee, Aldo Escalante y Rodrigo Azuela.

Producción: Pía Gómez Escalante y Carlos Perez Salazar

Fotografía: Eduardo Velasco

Diseño de sonido: Páramo Estudio

Música: A White Blackbird

Arte y edición: Rodrigo Murillo

Vestuarios: Hector Berzunza

Asistente de dirección: Isaac Weisselberg

Productora: Pía Gómez Escalante

Historiador, asesor y productor: Frank O'Hagan

Postproducción y CGI: Mario Olvera 

Guion y dirección: Jose Luis Isoard

Acerca del creador:

Jose Luis Isoard es parte de Mahzatlan, el grupo de amigos apasionados del cine que surgió hace cuatro años por las puras ganas de contar las historias que nadie más quiere contar. Desde entonces hemos hecho casi 20 cortos, dos largometrajes (uno exitoso y otro que se convirtió en corto) y una bola de otras cosas como sketches, comerciales y videos de música. Jose Luis ha escrito 6 guiones de largometraje. El guion de Bosco fue escrito por él y rediseñado con la enorme ayuda de todos los demás. 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas serán entregadas en diferentes etapas, depende la recompensa, claro. 1. Antes de la filmación (en marzo). 2. Durante el rodaje (marzo, abril y mayo). 3. Al finalizar la película (finales de 2015, inicios de 2016)

 

 

Contactar al creador:

  • mail: mahzatlan@gmail.com
  • teléfono: 5555052634
  • twitter: @mahzatlan
  • facebook: https://www.facebook.com/mahzatlan
01/04/15

Teaser

por Mahzatlan

¡Hola!

Les queremos contar que no hemos dejado de trabajar un minuto en la película. Personalmente nos gusta lo que vemos y queremos compartirles el primer teaser oficial de Bosco. 

Aquí la prueba de lo bien invertido que está su dinero con nosotros. Como siempre gracias por ser parte de esto. 

https://www.youtube.com/watch?v=Q6GP6RaJFe8&app=desktop

Bosco

Elige una recompensa:

Aportar $100MXN o más

Van 31 fondeadores

Gracias. El día del estreno te vamos a mandar Bosco en versión digital para que la veas cuando quieras. Y si nos lo pides vamos a tu casa a verla contigo y hasta llevamos palomitas (aplica a todos los fondeadores que lo pidan).

Elegir esta recompensa

Aportar $250MXN o más

Van 23 fondeadores

Muchas gracias. Te corresponde: copia digital y PDF con el guion de Bosco.

Elegir esta recompensa

Aportar $500MXN o más

Van 43 fondeadores

Muchas, muchas gracias. Va: copia digital, PDF con el guion y tu nombre en los créditos de Bosco como “Colaborador de producción”. Además te invitamos a alguna de las proyecciones que armemos en etapa de postproducción o la de lanzamiento.

Elegir esta recompensa

Aportar $1,000MXN o más

Van 35 fondeadores

Muchas, muchas, muchas, muchas gracias. El mundo es tuyo: copia digital, PDF con el guion, tu nombre en los créditos de la película y un still de Bosco impreso en alta calidad (primeros 8).

Elegir esta recompensa

Aportar $2,000MXN o más

Van 16 fondeadores

Muchas, muchas, muchas, muchas gracias. El mundo es tuyo: copia digital, PDF con el guion, tu nombre en los créditos de la película y un still de Bosco impreso en alta calidad (primeros 8) y una copia DVD edición especial.

Elegir esta recompensa

Aportar $5,000MXN o más

Van 5 fondeadores

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias. En vez de palomitas, te hacemos una cena y… copia digital, DVD, tu nombre en los créditos de Bosco, dos stills la película impresos en alta calidad (ilimitado), y guion impreso firmado.

Elegir esta recompensa

Aportar $10,000MXN o más

Limitada (2/2)

Van 0 fondeadores

Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias. Todo lo de arriba: Copia digital de Bosco, DVD, crédito como productor ejecutivo, invitación al set y a posibles alfombras rojas, tres stills impresos en alta calidad, guión impreso y cartel firmado. Las pistolas y el rifle que se van a usar en la película.

Elegir esta recompensa