Banner goto donadora

Bombeando Milagros

By Laura Patricia

Donadora > Health

Successful!

16587

Backers:

42

Funded

$24,166USD
101%

The goal is

$24,144USD

Time left:

Ended 06/25/16

"."

Created by

E93290443bc0974e2f1e5529de0b673079c84a3d

Nuevo León, Mexico

  • Description

  • Updates1

  • Backers (42)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

¿Te imaginas dar unos pasos de prisa y agitarte?, ¿Imaginas tener que sentarte y ver a tus hermanos o compañeros realizar una actividad deportiva?, ¿Imaginas ser el más pequeño de la familia?.

Nuestros niños merecen vivir una vida con plenitud, sin restricciones, una vida feliz, eso hacen los niños, pero no nuestros niños, limitados por su falta de oxigenación o por sus constantes recaídas en el hospital por enfermedades broncorespiratorias.

Este es el momento de cambiar su futuro, este es el momento en que tu nos ayudes a transformarlo.

Cardio Chavitos, International Children´s Heart Fundation y Christus Muguerza Alta Especialidad preocupados por la niñez mexicana forma este primer programa quirúrgico, donde 15 niños con cardiopatía congénita tienen la oportunidad de ser atendidos por especialistas de primer nivel conformado por médicos locales y foraneos. 

Las cirugias de corazón son muy costosas, queremos recalcar que ésta oportunidad nos ha dado el privilegio de reducir el costo de cada cirugía al 25% del costo total, lo cuál nos da la grandiosa ventaja de operar a más niños al costo de 1, sin reducir calidad en atención.

Conoce a algunos de nuestros niños, tomalos como tuyos y dales una oportunidad de vida.

SANTI - 9 MESES - TETRALOGÍA DE FALLOT

JOCABED - 9 AÑOS - COMUNICACION INTERVENTRICULAR

MONSE - 8 MESES - TETRALOGÍA DE FALLOT

JESÚS - 10 AÑOS - COMUNICACIÓN INTERVENTRICULAR

 

PEDRITO - 3 AÑOS - TETRALOGIA DE FALLOT

LEONEL - 1 AÑO - TETRALOGÍA DE FALLOT

El equipo de ICHF tiene la intención de brindar capacitación al personal médico involucrado en el proceso de ésta brigada, enfermeras, intensivistas, anestesiologo, terapistas y medicos en general al mismo tiempo que se opera a estos chiquitines.

Agradecemos enormemente el apoyo del equipo médico local, quienes están colaborando con muchisimo cariño en nuestra causa desde años posteriores, sin su apoyo esto no sería posible.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Con el dinero reunido, se pagará el costo de las cirugías de los 15 niños que serán operados del 2 al 12 de Julio.

Acerca del creador:

Cardio Chavitos nace hace más de 8 años, surge por la increíble necesidad de brindar apoyo a familias con hijos con problemas de corazón. En un origen nos enfocabamos en niños que no podían ser operados en México debido a la complejidad de su cardiopatía, hoy en día, queremos ayudar a cambiar los programas existentes y reducir la lista de espera de estos niños en los hospitales.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Al finalizar la campaña les haremos llegar una foto de nuestros niños, empezando este nueva oportunidad de vivir con un corazón funcional.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Al no juntar la cantidad requerida, nos veremos en la necesidad de postponer el proyecto aumentando el tiempo de espera de cirugía de nuestros niños.

Si logramos llegar a la metar con  tu ayuda, haremos lo posible por dejar este programa de manera anual, beneficiando cada vez a mas niños.

Contactar al creador:

  • mail: Lmex@cardiochavitos.org
  • teléfono: (55)64220547
  • Facebook: Cardio Chavitos
  • Twitter: @cardiochavitos

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON SU DONATIVO... ESTAMOS MUY CONTENTOS DE SABER QUE CONTAMOS CON GENTE GENEROSA Y MUY DISPUESTA A AYUDAR AL PROJIMO. LA SIGUIENTE SEMANA ESTAREMOS SUBIENDO LAS FOTOS DE LOS NIÑOS QUE YA HAN SIDO SOMETIDOS A CIRUGÍA.

06/30/16

AGRADECIMIENTO

por Laura Patricia

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON SU DONATIVO... ESTAMOS MUY CONTENTOS DE SABER QUE CONTAMOS CON GENTE GENEROSA Y MUY DISPUESTA A AYUDAR AL PROJIMO. LA SIGUIENTE SEMANA ESTAREMOS SUBIENDO LAS FOTOS DE LOS NIÑOS QUE YA HAN SIDO SOMETIDOS A CIRUGÍA.

Bombeando Milagros