Successful!

17282

Backers:

31

Funded

$4,558USD
106%

The goal is

$4,322USD

Time left:

Ended 06/30/16

"Nuestro reto es contar una historia y grabarla en 48 horas durante el Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato 2016. "

Created by

9d15ecfb8d9b990e5413e99ca9aed5d5b90dbe5f

Guanajuato, Mexico

  • Description

  • Updates2

  • Backers (31)

  • Comments (0)

Te contamos de que va la historia

Pipe y El Güero dos amigos que utilizan sus mañanas para robar carteras en el mercado de la ciudad, un día, al fallar en un atraco a un pastor cristiano, se ven obligados a acudir a una iglesia para pedir perdón por sus pecados y de esta forma evitar ir a la cárcel. La visita a la iglesia les servirá para descubrír una forma fácil y legal de obtener dinero.

¿Qué vamos a hacer con tanto dinero...?

El festival GIFF semana con semana nos imparte talleres especializados a cada área, Producción, Edición, Fotografía, Arte y Audio, para llegar preparados al Rally. Es por ello que con el dinero recaudado, pagaremos todos los viáticos de los talleres como hospedaje, transporte y alimentación. Además de todos los gastos que conllevará el rodaje en las 48 horas de grabación, tales como, equipo técnico, de iluminación, de fotografía, pilas, baterías, discos duros, y un largo etcétera.

¿Sabes quién es la mente creativa de este proyecto?

Estudiante recién egresado de la Licenciatura en Artes Digitales de la Universidad de Guanajuato, Juan Carlos, se ha desempeñada como un seguidor y realizador del movimiento fílmico en el area de guionismo y dirección. Dentro de sus trabajos como guionista y director se encuentran “La Luna Suple al Sol”,“Los Viejos Sueños Eran Buenos Chicles”, "La Cosecha",  y A.D. en  "La señal del Palomo"

Ha tomado cursos de Guión, gramática cinematográfica, producción, post-producción, dirección de actores, entre muchos otros.

Bienvenido Hermano, es una historia que busca exponer una crítica a las convenciones prestablecidas de la iglesia. Partiremos tomando como un negocio muy rentable la idea de crear un recinto donde la gente acuda en busca de reivindicación entregando a cambio algunas monedas. 

¿Y las recompensas? ¿Cuándo se entregarán?

Después de terminar el Rally Universitario entre el mes de agosto y septiembre. Las recompensas están increíbles, pues el equipo, al ser todos estudiantes de la Licenciatura de Artes Digitales, decidimos usar nuestros conocimientos para crear algunas recompensas fuera de lo común. ¡Checalas!

Si quieres más detalles puedes contactarte con:

Fer Preciado - Producción

  • mail: bienvenidohermano.rally@gmail.com / ma_fer194se@hotmail.com
  • teléfono: 4773951218

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Dale Like, Retweet, comenta y comparte nuestra página y publicaciones con tus amigos.

Ahí entérate de todo el proceso, de lo que estamos haciendo y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

https://www.facebook.com/BienvenidoHermano/?fref=ts

https://twitter.com/BienvenidoHerm?lang=es

06/30/16

¡Gracias totales!

por Bienvenido Hermano Cortometraje

¡Hermanos! Hoy termina nuestra campaña y estamos más emocionados que nunca. Gracias a ustedes llegamos a la meta y seguimos contando, ¡por fin podremos contar esta historia! 

¿Qué sigue para nosotros? Continuaremos capacitándonos, se vienen los últimos talleres y seguiremos puliendo detalles en todas las áreas para perfeccionar nuestro cortometraje. La maqueta que realizamos fue todo un éxito y gracias a ella pudimos encontrar maneras de mejorar el producto final. 

Una vez más, les agradecemos inmensamente por creer en nosotros y seguiremos manteniéndolos al tanto de todo lo que sucede con Bienvenido Hermano. 

06/21/16

Maqueteando andamos

por Bienvenido Hermano Cortometraje

¡Hermanos, muchísimas gracias por su apoyo! Cada vez estamos más cerca de la meta, quedan pocos días y aún mucho qué fondear, pero no nos rendimos. 

Seguimos tomando nuestros talleres y preparándonos para el Rally. Hace unos días conocimos a la banda que musicalizará nuestro cortometraje ¡Troker! Una ENORME banda mexicana de jazz rock con tintes funk y cumbiancheros, han tocado dos veces en el festival de música de Glastonbury, y ahora tenemos el gran honor de trabajar con ellos. 

Además, este fin de semana realizamos nuestro ejercicio de maqueta, esto es, realizar el cortometraje lo más parecido posible a lo que se tiene planeado que sea el producto final, pero en nuestras ciudades -en vez de en la ciudad de Guanajuato-, en este caso Salamanca. Esto se realizó con la finalidad de calcular tiempos de producción, encontrar posibles dificultades y contratiempos, y llegar lo más preparados posibles al Rally. 

Agradecemos infinitamente a todos nuestros fondeadores y a todos los que nos siguen en las redes sociales y están al pendiente del proyecto, estamos conscientes de que sin su ayuda esto no sería posible. Les enviamos un abrazo y, ¡más cine por favor! 

Bienvenido Hermano

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 8 Backers

¡¡¡Gracias!!! Ya eres parte de éste proyecto. Recibirás el Póster oficial del cortometraje y una mención de agradecimiento en los créditos.

Choose this reward

Starting from $28USD or more

there are 3 Backers

¡¡¡Genial!!! Eres de los nuestros, Además del Póster, te regalaremos una playera, el PressKit digital, entrada a nuestra fiesta, te agradeceremos en los créditos y tendrás el Video Juego Oficial de Bienvenido Hermano.

Choose this reward

Starting from $55USD or more

there are 2 Backers

¡¡¡Gracias Hermano!!! Sí, además del Póster oficial, tu Playera personalizada que te acredita como nuestro hermano, Blu-Ray del cortometraje, agradecimientos en los créditos y el Video Juego, tendrás un pase a un evento oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF.

Choose this reward

Starting from $271USD or more

there are 0 Backers

¡¡¡Te queremos Hermano!!! Póster oficial, Playera personalizada, Blu-Ray del cortometraje, te agradeceremos en los créditos y podrás Jugar el Video Juego, también te llevarás un pase a un evento oficial del GIFF y podrás acompañarnos en el rodaje del cortometraje.

Choose this reward

Starting from $811USD or more

there are 0 Backers

¡¡¡Gracias gracias gracias!!! ¡Hermano del Alma! Si eres una empresa, esto te va a gustar por que después de entregarte tu Póster oficial, Playera personalizada, Blu-Ray, tu agradecimiento en los créditos, el Video Juego y un pase a un evento oficial del GIFF, podremos hacerte una página Web o un video corporativo para tu marca o empresa.

Choose this reward