Betinorama: diario de un pedazo de carne

Por: Carlos Nieto

Industrias Creativas > Comics

¡Exitoso!

567

Fondeadores:

220

Fondeado

$152,959MXN
123%

La meta es de

$125,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 02/10/13

"Betinorama es un webcomic que por medio de ilustraciones de eventos cotidianos relata el día a día de la vida del autor y su esposa."

Creado por

User 2

Toluca, Méx.

  • Descripción

  • Actualizaciones

  • Fondeadores (220)

  • Comentarios (11)

Desde que me acuerdo siempre me ha gustado dibujar y después de acabar la universidad me dediqué a hacer comics por el puro gusto de hacerlo. Betinorama nace en 2009 como un ejercicio para mejorar y ser más rápido y en él ilustro eventos de mi vida, desde cosas tan cotidianas como lavar la ropa, barrer la casa, sacar al perro y comer garnachas, hasta eventos más personales como las vacaciones en la playa, las fiestas con mis amigos y mi relación con mi esposa, todo dibujado desde un punto de vista surreal y humorístico.

HM

El proyecto empezó como hobby y conforme fue pasando el tiempo se volvió una adicción el hacerlo. En 2012 lo subí a las redes sociales y actualmente ya cuenta con más de 350 cómics e ilustraciones que pueden ver de manera gratuita en www.betinorama.com.

HM

El objetivo de esta campaña es conseguir los fondos para imprimir el primer libro, el cual contiene todos los cómics e ilustraciones de la web así como más de 20 cómics e ilustraciones nunca antes publicadas. Voy a imprimir 1,000 ejemplares, cada uno numerado a mano.

HM

El libro ya está listo y solo necesito los fondos para poder imprimirlo.

Acerca del Creador:

HM

Mi nombre es Carlos Alberto Nieto Gómez, soy aficionado a los videojuegos, amante del mezcal y los perros, adicto al café, al pan con nutella y a los besos de mi esposa; disfruto de los pequeños detalles de la vida y amo lo que hago. Soy un pedazo de carne.

Si quieren saber más del proyecto pueden visitar la página de facebook en:

www.facebook.com/betinorama

o el sitio oficial en:

https://www.betinorama.com

HM

HM

Betinorama: diario de un pedazo de carne

Elige una recompensa:

Aportar $20MXN o más

Van 11 fondeadores

A partir de $20 pesos – Betinorama Virtual: ¡Muchas gracias por apoyar el proyecto! Te mando un abrazo virtual y mucha buena vibra! (Envío gratuito a todo el mundo)

Elegir esta recompensa

Aportar $150MXN o más

Van 10 fondeadores

A partir de $150 pesos – Betinorama Virtual Especial: Te enviaré 2 wall papers de Betinorama, los 20 comics nuevos incluidos en el libro en formato PDF y los 16 comics incluidos en ACNE también en formato PDF

Elegir esta recompensa

Aportar $400MXN o más

Van 66 fondeadores

A partir de $400 pesos – Betinorama Impreso: ¡Muchas Gracias por hacer esto posible! Te enviaré un ejemplar del libro autografiado y dedicado. (Envío incluido solo en la república Mexicana, agregar $100 para envíos fuera de la República Mexicana)

Elegir esta recompensa

Aportar $500MXN o más

Van 31 fondeadores

A partir de $500 pesos – Betinorama Impreso Especial: Te enviaré el libro autografiado y dedicado más una colección de 10 stickers exclusiva para fondeadores (Envío incluido solo en la República Mexicana, agregar $100 para envíos fuera de la República Mexicana)

Elegir esta recompensa

Aportar $600MXN o más

Limitada (178/200)

Van 22 fondeadores

A partir de $600 pesos – Betinorama Impreso Vintage: ¡Para los que tengan curiosidad de saber cómo empecé! Te enviaré el libro autografiado y dedicado, una colección de 10 stickers exclusiva para fondeadores y un ejemplar de mi primer compilación de cómics llamada ACNE que incluye 16 cómics muuuuy viejos, varios de los cuales se imprimieron en los primeros números de la revista Indie Rocks!. La imprimí hace más de 5 años y solo me quedan 200 ejemplares. (Envío incluido solo en la República Mexicana, agregar $100 para envíos fuera de la República Mexicana)

Elegir esta recompensa

Aportar $700MXN o más

Van 41 fondeadores

A partir de $700 pesos – Betinorama Impreso Premium: Te enviaré un ejemplar del libro autografiado y dedicado además de incluir un retrato hecho a mano en la primera página del libro (máximo 2 personas y una mascota por retrato). Incluye también una colección de 10 stickers exclusivos para fondeadores (Envío incluido solo en la República Mexicana, agregar $100 para envíos fuera de la República Mexicana)

Elegir esta recompensa

Aportar $1,000MXN o más

Van 20 fondeadores

A partir de $1000 pesos – Betinorama Impreso Deluxe: ¡Un bonito regalo para alguien especial! El libro autografiado y dedicado además de incluir un cómic hecho a mano de una experiencia tuya o con tu pareja en la primera página del libro (Me pongo en contacto contigo para diseñarlo juntos) y una colección de 10 stickers exclusiva para fondeadores. (Envío incluido solo en la República Mexicana, agregar $100 para envíos fuera de la República Mexicana)

Elegir esta recompensa

Aportar $2,000MXN o más

Van 6 fondeadores

A partir de $2000 pesos – Betinorama Impreso Legendario: ¿Quieres pasar a la historia? Te enviaré el libro autografiado y dedicado, un cómic hecho a mano de una experiencia tuya o de pareja en la primera página del libro, una colección de 10 stickers exclusiva para fondeadores y tu personaje "betinorizado" aparecerá impreso en la cubierta posterior del libro junto a todos los demás personajes de Betinorama. (Envío incluido solo en la República Mexicana, agregar $100 para envíos fuera de la República Mexicana)

Elegir esta recompensa