Successful!

13399

Backers:

91

Funded

$7,052USD
101%

The goal is

$7,022USD

Time left:

Ended 04/18/16

"Por fin! Especialmente para el hombre. El hombre también se debe permitir un poco de vanidad. Una barberia cómoda, accesible y diseñada para nosotros."

Created by

981d1953feb00e2675fa13297d291ada0095a57c

México, Mexico

  • Description

  • Updates2

  • Backers (91)

  • Comments (2)

¿De qué trata el proyecto?

Queremos darle a los hombres un espacio donde podrán explotar todo el potencial de su imágen. Al mismo tiempo, es un espacio dedicado 100% al hombre, con todos los productos y servicios que nosotros necesitamos.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Con tu aportación, vamos a financiar el equipo necesario para adecuar el espacio a TUS necesidades. Sólo lo mejor para nuestros clientes.

Acerca del creador:

Diego: Vendedor de enciclopedias de puerta en puerta. Old School is the New School. Mercadólogo y emprendedor empedernido.

Rafa: Barbón, peludo y ex-greñudo. Abogado y flamante emprendedor.

Sabemos lo difícil que es encontrar un lugar en donde te hagan todo bien. Si el pelo queda impecable, la barba es un desastre, y vice versa. También sabemos lo complicado que es rasurarse uno mismo, por tiempo y porque hay lugares a los que simplemente el rastrillo/navaja no llegan. Ayúdanos a que esos pelitos de abajo de la nariz y los del cuello se vayan para siempre! Mientras te tomas tu bebida favorita y esuchcas tu música en nuestra barbería.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas se entregarán en la barbería, dependiendo de la recompensa que sea se te entregará en especie o en forma de una tarjeta. Si así lo desean, les podemos mandar las recompensas a sus casas u oficinas.

Las recompensas se entregarán a partir de la fecha de apertura. Antes de empezar a tapizar nuestro piso con tu pelo, te vamos a mandar tus regalos.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Como todo, esto conlleva un riesgo. Diego y yo tenemos todos nuestros ahorros ya metidos, y está funcionando. Creemos tanto en este proyecto que por eso te pedimos a tí, barbón, que nos apoyes.

Vamos a estar tan agradecidos contigo, que te vamos a dar un besote así:

Contactar al creador:

  • mail: diego_arozarena@hotmail.com / rmontalvob@me.com
  • teléfono: 0445532224640 / 0445535080443
03/23/16

¡UNOS BIGOTES MÁS CERCA DEL SUEÑO!

por Rafael Montalvo Birlain

Amigos, Fondeadores, Familiares y Desconocidos,

Les contamos, con todo el gusto del mundo que Barbas Tengas, S.A de C.V. ¡ya es una realidad!

Gracias a todos ustedes, la semana pasada constituimos la empresa más chi..barbona del mundo. Vamos muy bien, y queremos seguir dándole duro para que ustedes, sus novios, papás, hermanos y friendzones tengan la barba y la greña que merecen.

GRACIAS!

02/21/16

Nuevas Recompensas!

por Rafael Montalvo Birlain

Barbones!!! Muchas gracias a todos los que han aportado a este increíble proyecto.

Como la respuesta ha sido mucho mayor a la que esperamos, agregamos una recompensa nueva! Chéquenlas y sigamos así! Gracias, gracias, gracias a todos.

Felices Barbas!

Barbas Tengas

Choose a reward:

Starting from $9USD or more

there are 5 Backers

¡Ciento cincuenta gracias! Te regalamos una rasurada. Te vamos a mandar un certificado que podrás canjear por un corte de barba o bigote completamente gratis! ¡Si tienes suerte, nosotros mismos te rasuramos!

Choose this reward

Starting from $17USD or more

there are 17 Backers

¡Trescientas gracias! Te regalamos un set especializado para la cara de ese hombre rudo que tal vez seas o que quieres ser. Olvídate de las cremitas de tu mamá, esto sí es para ti.

Choose this reward

Starting from $28USD or more

Limited (6/30)

there are 24 Backers

¡Qunientas gracias! Eres un/una campeón/a. Te vamos a regalar el hat trick de la estética masculina, el tirdente ofensivo de todo hombre que se respeta, LA TRIFECTA A LA QUE NUNCA LE PEGASTE EN EL HIPÓDROMO. Te regalamos un corte de pelo, rasurada y un masaje relajante. Olvídate del estress en nuestra barbería mientras te tomas algo y dejas que nos hagamos cargo de ti.

Choose this reward

Sold out.

Starting from $55USD or more

Limited (0/20)

there are 20 Backers

¡Mil gracias! Y estas son en serio, no las "mil gracias" que le das a tu abuelita cuando te regala clacetines. Para empezar, estás invitadísim@ a nuestra fiesta de inauguración (se rumora que va a tocar Daft Punk). Te vamos a regalar también el aclamadísimo hat trick, y un set para la cara. ¡Te vas a ver brutal!

Choose this reward

Starting from $163USD or more

Limited (7/10)

there are 3 Backers

¡Tres mil gracias! Con tu aportación, te harás acreedor a la invitación al pachangón de inauguración, en el que te daremos una tarjeta personalizada válida por 8 cortes de pelo/barba. Pueden ser para ti, tu hermano, tu papá, tu tío raro, QUIEN TU QUIERAS. Piensa bien si te los quedarás o los donarás. With great hair and beard comes great responsibility.

Choose this reward

Starting from $271USD or more

Limited (8/10)

there are 2 Backers

¡No sabemos qué decirte! Te vamos a dar tu peso en oro (bueno, no exactamente). Te llevas todas las recompensas anteriores, tu invitación al fiestón de inauguración a la que llegarás en Uber Black y en la que, si toca Daft Punk, tocarás CON ELLOS. Adicionalmente, mandaremos a hacer una placa que pondremos en la barbería y en la que todo mundo verá que tú eres la columna vertebral de este increíble proyecto. No nos hacemos responsables por los paparazzi o reporteros que te detengan todos los días en la calle.

Choose this reward

Sold out.

Starting from $541USD or more

Limited (0/3)

there are 3 Backers

¡Debes estar loco! Wow, wow, wow. Vamos a ir al grano. Aparte de TODO lo anterior, Diego te va a dejar cortarle el pelo en la fiesta de inauguración. Te llevarás todas las palmas y tal vez descubras que tu pasión siempre fue cortar pelo. Si te rifas, ¡Te contratamos! En serio, no podríamos estar más agradecidos contigo.

Choose this reward