Banner goto donadora

Ayudemos a Pepe a Conocer el Mar en Navidad

By QueParió!

Donadora > Volunteering

Successful!

12077

Backers:

27

Funded

$322USD
107%

The goal is

$302USD

Time left:

Ended 12/23/15

"Esta navidad, queremos que nuestro amigo Pepe, quien es muy pobre, cumpla su más grande sueño: conocer el mar."

Created by

0a168fc855a6a8fd41e426372a0b9bf255fa5a29

Oaxaca, Mexico

  • Description

  • Updates1

  • Backers (27)

  • Comments (6)

¿De qué trata el proyecto?

Nuestro amigo Pepe es muy pobre y nunca ha conocido el mar, así que queremos llevarlo esta navidad a Puerto Escondido para que vea el océano por primera vez.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Vamos a pagarle el viaje de su vida a Pepe; con el dinero recaudado rentaremos una suburban para llevar a Pepe a Puerto Escondido, Oax. el 25 de diciembre (navidad) desde la mañana, en un viaje donde él será el protagonista, acompañado por algunos de sus mejores amigos. Lo trataremos como siempre lo ha soñado: le daremos 3 comidas completas de pescados, mariscos y un pollito (desayuno, comida y cena), como se lo merece; lo llevaremos a que realice actividades recreativas en la playa, le compraremos un traje de baño, construirá castillos de arena, le compraremos collares de conchitas y una playera que diga "Recuerdo de Puerto Escondido". Nos regresamos el mismo día 25 de diciembre por la noche.

Toda esta mágica experiencia será documentada en un video que se subirá a nuestro canal de YouTube, QueParió!, el 8 de enero del 2016.

Acerca del creador:

QueParió! es un colectivo de amigos que generan comedia en YouTube, con más de 370,000 suscriptores y 52 millones de vistas en el canal principal.

Link del canal de YouTube: https://www.youtube.com/QuePariocom

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas serán entregadas conforme al siguiente calendario:

  • Menciones en el video documental: 8 de enero del 2016 (día que se publica el video).
  • Menciones en el detrás de cámaras: 11 de enero del 2016 (día que se publica el detrás de cámaras).
  • Videollamadas por Skype: Serán programadas para los fines de semana de enero del 2016, según la cantidad de videollamadas que haya que hacer.
  • Envíos de postales y playeras: 15 de enero del 2016.
  • Altar en cabecera de Facebook: del 1 al 31 de enero del 2016.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Si llegamos a la meta:

  • Pepe podría tener una euforia tan grande que podría llegar a parecer enojo o emputamiento con sus amigos.
  • Pepe podría parecer ir en contra de su voluntad cuando lo saquemos de su casa a las 3 de la madrugada para irnos a Puerto Escondido, pero en realidad será porque tendrá sueño y no estará en sus cinco sentidos.
  • Pepe podría alegar necesitar regresar para ver a su familia y cumplir compromisos que tenga programados ese día. Es delirio de emoción; no hay de qué preocuparse.

Si no llegamos a la meta:

  • Pepe pasaría otra horrible y aburrida navidad llorando en la calle.

Contactar al creador:

Como podrás notar, todo esto es evidentemente una broma a nuestro amigo Pepe. Sin embargo, si llegamos a la meta, en verdad sí usaremos el dinero para ir a las 3 de la madrugada a sacarlo de su casa y llevárnoslo a Puerto Escondido sin previo aviso, y sí grabaremos todo lo que suceda durante la broma, y sí daremos las recompensas prometidas.

Recuerda, si no llegamos a la meta, todo el dinero de las donaciones será devuelto a los respectivos usuarios.

12/23/15

¡Muchas gracias! ¡Lo logramos!

por QueParió!

¡Hola!

Queremos darte las gracias por haber aportado a la causa para que llevemos a nuestro paupérrimo amigo Pepe a conocer el mar. Gracias a tu aportación logramos la meta y llevaremos a Pepe este mismo fin de semana a que viva su aventura. También aprovecharemos el viaje para producir contenidos de QueParió! que esperamos pronto puedas disfrutar en nuestro canal.

Si donaste más de $50 y solicitaste recompensa, en el transcurso de las próximas dos semanas estarás recibiendo un correo electrónico personal para solicitarte los datos necesarios para tus respectivas recompensas. ¡Muchas gracias!

Atte.
Ronald Roneoz.
Director de QueParió!

Ayudemos a Pepe a Conocer el Mar en Navidad

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

there are 6 Backers

Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el video que documenta la experiencia (que se subirá el 8 de enero).

Choose this reward

Starting from $8USD or more

there are 3 Backers

-Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el video que se suba el 8 de enero (que se subirá el 8 de enero). -Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el detrás de cámaras del video que documenta la experiencia (el detrás de cámaras se subirá el 11 de enero).

Choose this reward

Starting from $16USD or more

Limited (17/20)

there are 3 Backers

-Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el video que se suba el 8 de enero (que se subirá el 8 de enero). -Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el detrás de cámaras del video que documenta la experiencia (el detrás de cámaras se subirá el 11 de enero). -Videollamada de media hora por Skype privada con Pepe y algunos otros integrantes del equipo de QueParió! -Si vives en México: Postal de Pepe en la playa, autografiada por él y todos los que asistan al viaje, enviada.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

Limited (16/20)

there are 4 Backers

-Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el video que se suba el 8 de enero (que se subirá el 8 de enero). -Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el detrás de cámaras del video que documenta la experiencia (el detrás de cámaras se subirá el 11 de enero). -Videollamada de media hora por Skype privada con Pepe y algunos otros integrantes del equipo de QueParió! -Si vive en México: Postal de Pepe en la playa, autografiada por él y todos los que asistan al viaje, enviada. Si vive en México: Playera oficial de QueParió! firmada por todo el equipo.

Choose this reward

Starting from $51USD or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

-Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el video que se suba el 8 de enero (que se subirá el 8 de enero). -Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el detrás de cámaras del video que documenta la experiencia (el detrás de cámaras se subirá el 11 de enero). -Videollamada(s) de media hora por Skype privada con 3 integrantes que elijas de QueParió! -Postal de Pepe en la playa, autografiada por él y todos los que asistan al viaje, enviada (sin importar el país en el que vivas). -Playera oficial de QueParió! firmada por todo el equipo (sin importar el país en el que vivas).

Choose this reward

Starting from $101USD or more

Limited (2/3)

there are 1 Backers

-Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el video que se suba el 8 de enero (que se subirá el 8 de enero). -Agradecimiento hablado por parte del equipo de QueParió! en el detrás de cámaras del video que documenta la experiencia (el detrás de cámaras se subirá el 11 de enero). -Videollamada(s) de media hora por Skype privada con 5 integrantes que elijas de QueParió! Postal de Pepe en la playa, autografiada por él y todos los que asistan al viaje, enviada (sin importar el país en el que viva). -Dos playeras oficiales de QueParió! firmada por todo el equipo (sin importar el país en el que viva). -Pondremos tu foto en la cabecera del Facebook de QueParió! a manera de altar durante todo el mes de enero.

Choose this reward