Banner goto donadora

Necesito de tu ayuda para pagar mi operación de vesicula

By Miguel Medina

Donadora > Health

21358
21358

Backers:

1

Funded

$27USD
1%

The goal is

$2,699USD

Time left:

Ended 10/15/16

"Hoy me acerco a ti para poder salir de este problema con tu ayuda, en el cual estoy endeudado por esta operación, que fue de emergencia para salvar mi vida. "

Created by

D1c679061e295e21d4b9a5c45a4d039d0ef1c73e

México, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (1)

  • Comments (0)


¿De qué trata el proyecto?


Hola soy tu amigo Miguel, el día 3 de Agosto me puse grave por una complicación de mi vesícula, la cual afecto a mi hígado y páncreas, por lo que tuve que acudir de urgencia solo para revisión a un hospital privado, la sorpresa de todos fue que cuando arribé a dicho hospital llegué en estado delirante, por lo cual no podíamos esperar un minuto mas, ya que esta situación que presentaba era de vida o muerte, por tal motivo, tuvieron que operarme en ese momento en dicho lugar, sin contemplar la situación económica que se venía en un futuro. 
Es por eso, que por este medio te pido encarecidamente me puedas ayudar a recaudar fondos para salir de este problema económico en el cual hoy en día estoy metido. De antemano agradeceré infinitamente tu apoyo y recibe de mi parte mi parte mil bendiciones, un saludo y un fuerte abrazo.




¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Exclusivamente para poder liquidar el adeudo que tenemos con el hospital, ya que es una deuda difícil de pagar en este momento

Acerca del creador:


Hola, soy tu amigo Miguel Ángel y hoy quiero tocar tu corazón para pedir de tu ayuda económica y poder recaudar lo necesario para pagar mi operación de vesícula, la cual tuvo que ser de emergencia en un hospital privado, por situación de vida o muerte, así mismo, mi familia y yo, estaremos eternamente agradecidos por tu gran aportación y siempre estaré a tu disposición cuando tu necesites de mi.


¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?


En este caso, las recompensas serán agradecimientos por parte de toda mi familia de todo corazón y lleno de bendiciones para ti y todos los que te rodean.


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?


No recaudar los fondos para poder pagar la operacion.

Contactar al creador:

  • mail: enriquemed@outlook.es    
  • teléfono: 55 3058 9531
  • Facebook: Miguel Medina
Necesito de tu ayuda para pagar mi operación de vesicula