Banner goto donadora

Ayuda a Renata a salvar su vida

By Renata Mendez Zaldivar

Donadora > Health

Successful!

16958

Backers:

312

Funded

$29,260USD
101%

The goal is

$29,149USD

Time left:

Ended 09/12/16

"Renata es una niña de 4 años que fue diagnosticada con Neuroblastoma a los 2 años, al cumplir 4 años fue puesta en remisión y dos meses después un tumor regresó"

Created by

276eb50074c3dea6dbc3bc1d16fc1f33e68de7ed

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates8

  • Backers (312)

  • Comments (1)

¿De qué trata el proyecto?

Renata fue diagnosticada en 2014 con un tipo de cáncer raro llamado Neuroblastoma que alcanzó estadio 4 (de 4 etapas esta es la mas grave) por negligencia médica, ya que en México este tipo de cáncer infantil es poco común (se presenta más en norteamerica y europa) por lo que los tratamientos más efectivos se encuentran allá.

Renata ha sido tratada durante dos años en México logrando estupenda respuesta a al tratamiento para combatir el Neuroblastoma, sin embargo, recientemente ha tenido una recaida con un tumor en el Cerebo, el cual ya fue extraido con una operacion, el tumor fue analizado y resulto Neuroblastoma nuevamente, este tipo de recaida se conoce como recaida en sistema nervioso central.

El tratamiento para recaida de neuroblastoma en sistema nervioso central que tiene mejor pronostico no existe en México sino en paises como estados unidos y españa. El tratamiento que requiere Renata se trata de anticuerpos e inmunoterapia, y es lo que actualmente está dando mejores resultados para este tipo de enfermedad (según estudios recientes de especialistas en neuroblastoma en el mundo).

Renata cuenta con una página oficial (http://www.facebook.com/renatamendezzaldivar) donde publicamos el avance del tratamiento y acciones que vamos realizando.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será para aplicar el tratamiento del anticuerpo 8H9 e inmunoterapia 3F8 que ofrece el hospital MSKCC en Nueva york, pasando antes por el hospital Sant Joan De Déu en España para preparación del tratamiento y disminuir los costos. (existe más información en la página de este hospital), pero como podrán ver es el mejor tratamiento para recaida de neuroblastoma en sistema nervioso central. Este tratamiento nos proporciona un 60% de probabilidades de éxito, motivo por el cual sabemos que es la mejor opción para salvar a nuestra hija.

El tratamiento en el hospital de España tiene un costo de 80,140€, más el costo que implique el hospital MSKCC para completar el tratamiento (costo que aún no tenemos identificado). Por lo pronto hemos conseguido un préstamo para trasladarnos e iniciar con los estudios y tratamiento del hospital de españa.

Acerca del creador:

Renata es una encantadora y hermosa niña de 4.5 años con toda la enrgia y ganas de vivir, ha realizado el tratamiento en los últimos dos años con toda la fuerza y valentía que se requiere para querer vivir, en mi vida nunca he conocido a alguien tan valiente, y más aún a su corta edad. Nosotros como cualquier padre, haremos lo necesario para salvarla, aunque tengamos que dejar nuestra vida en ello.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Comenzaremos la entrega de recompensas tan pronto estemos con el tratamiento de nueva york.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

No hay garantía de que el tratamiento funcione, eso solo está en manos de dios; pero esto es lo que da mas posibilidades en el mundo para esta enfermedad.

Contactar al creador:

  • mail: paco@xmore.me
  • teléfono: +52 1 5540637600
  • FB: http://www.facebook.com/renatamendezzaldivar
09/13/16

Agradecimiento!!!

por Renata Mendez Zaldivar

Ayer fue el último día de la causa en donadora, estamos muy agradecidos con todos ustedes por compartir, apoyar, hacer oración y estar al pendiente de Renata y su tratamiento, como ya lo mencionamos en este caminar de la mano de Renata no sólo hemos aprendido de su valentía y entusiasmo por vivir, sino también nos encontramos con personas de gran corazón, que aún sin conocernos confiaron en nosotros y nos ha seguido, comentado, contactado y apoyado en todo momento. Millones de gracias por sus aportaciones en todos los sentidos!!!!

Gracias por unirse a nuestra causa!!!! #apoyemosaRenata
Seguiremos dando noticias en Facebook www.facebook.com/renatamendezzaldivar, compartiendo fotos y vídeos para no perder contacto.

Gracias Fondeadora y Donadora Paula y Ceci por acompañarnos durante toda la campaña, gracias!!!! 
https://donadora.mx/projects/ayuda-a-renata-a-salvar-su-vida

09/05/16

Venta para recaudación de fondos últimos 7 días!!!

por Renata Mendez Zaldivar

Hola a todos:

Antes que nada y como siempre, mil gracias por sus donativos!!! Renata inició su tercer ciclo, hasta este momento va bien, con fiebre y cosas propias del tratamiento pero ella con mucho ánimo. 

Estamos poniendo a la venta 10 cuadros con diferentes modelos por si gustan apoyarnos comprando alguno, también unas bocinas para ipod, todo esto como parte de las donaciones en especie que amablemente hemos recibido. 

Enviamos las fotos y si están interesados, favor de contactarnos por correo o en la página de facebook. 

Mil gracias!!!!

08/22/16

Gracias de corazón!!

por Renata Mendez Zaldivar

A todos nuestros ángeles fondeadores, queremos agradecer de todo corazón por parte de Renata, que nos hayan apoyado para llegar al 14% muchos de ustedes aún sin conocernos apoyaron más de una ocasión, es increíble darse cuenta que aún existe mucha gente buena en el mundo, que comparte y ayuda a quién por circunstancias de la vida lo necesita. 

Como hemos comentado, Renata salió del 2o ciclo de tratamiento, que la verdad ha sido muy difícil para ella, pues implica dolor, fiebre constante, baja de defensas, y su estado de ánimo no ha sido como el de siempre, esos días sí la ponen de mal humor y decaída, pero confiamos que todo estará bien, pues Dios nos pusó esta alternativa y gracias a ustedes nos será más fácil continuar el tratamiento. 

Donadora está por terminar pero seguiremos buscando alternativas para la recaudación, los invitamos a revisar la página de Facebook www.facebook.com/renatamendezaldivar y si gustan contactarnos por correo pueden hacerlo a ayudarenata@gmail.com 

Gracias nuevamente!!!!

07/25/16

12%

por Renata Mendez Zaldivar

Hola a todos!!

Antes que nada queremos agradecer sus aportaciones, gracias a cada uno de ustedes, que incluso han donado más de una vez, hemos llegado al 12%

Ya pasamos la primera de 6 ciclos de tratamiento, les compartimos que no es nada fácil, Renata tuvo mucho dolor, y por primera vez su recuperación fue más lenta, pero gracias a Dios ya se siente mejor. 

Como apenas vamos al 12% estamos organizando una rifa, ya que solo nos queda un mes para recaudar fondos, los invitamos a todos los que gusten participar, es una bolsa GUESS original, donada por una amiga para la causa. El costo del boleto es de $200.00 y estimamos poder vender 50 boletos, el número ganador lo sacará Renata y pondremos el video en la página de Facebook. Pueden avisarnos si están interesados al correo ayudarenata@gmail.com para saber qué números quisieran, el envío de comprobantes también se enviaría al mismo correo, y el pagos se realizaría por Donadora o a la cuenta de Scotiabank, que de igual manera les podemos proporcionar por mail. 

Gracias y Bendiciones para ustedes!!

 

07/12/16

Gracias a los 210 donadores llegamos al 11%

por Renata Mendez Zaldivar

Gracias a las 210 personas que donaron, tenemos el 11% y aún nos quedan 42 días, queremos decirles a todos gracias!!!!

A los que no nos siguen en la página de facebook, queremos comentarles que Renata inició ayer su tratamiento, mientras calculaban la dosis tuvo mucho dolor, para nosotros fue muy impresionante verla así, ya que en las quimios la pasaba bien y con pocos efectos secundarios, pero esta vez, sí nos hizo sufrir, claro en silencio para no atormentarla más. Hoy ya va mejor, al menos le están controlando el dolor, les pedimos nos apoyen con sus oraciones para que la fiebre que tuvo no se deba a nada de gravedad. 

De corazón y como siempre,  de parte de toda la familia de Renata....gracias!!!!! 

07/08/16

Te damos las gracias!

por Renata Mendez Zaldivar

Agradecemos a todas aquellas personas que sin conocernos se han acercado a nosotros y a la página de Renata en Facebook, para darnos una palabra de ánimo, también agradecemos sus oraciones y donativos porque aunque no nos conocen han sido como super héroes para nuestra familia. 

A Renata le gusta mucho disfrazarse, aquí lo hizo de super niña, y creemos que ese disfraz le viene bien, no solo porque siempre sale adelante, sino porque gracias a Dios durante todo su tratamiento ha mantenido la mejor actitud, y eso le ha ayudado mucho y sus tratamientos han sido más llevaderos para ella. 

Queremos pedirles que la incluyan en sus oraciones de este fin de semana, pues está próxima a entrar en tratamiento y necesitamos mandarle las mejores energías y pedir a Dios que nuevamente esté con ella y con nosotros, pues para nosotros no es nada fácil tener que sonreír estando a su lado y sabiendo lo que está pasando, sin embargo, él nos da la fortaleza necesaria para soportarlo. 

Ya vamos al 10% de la meta, como siempre gracias de corazón y les pedimos nos sigan apoyando en compartir el link. 

Bendiciones para todos!

07/01/16

Renata y agradecimiento!

por Renata Mendez Zaldivar

Hola a todos:

Queremos actualizarlos sobre el estado de salud de Renata, los resultados de sus estudios han sido favorables, aún tiene un poco de tumor en el hueso esfenoide izquierdo (en su cabeza) pero está controlado, y confiamos que todo estará bien. Su ánimo como siempre es excelente, siempre quiere jugar, ir al parque y jugar con Mariana (su hermana menor). Ella nos da la fuerza para no rendirnos. 

Gracias a todos como siempre por sus donativos, les pedimos su ayuda para seguir compartiendo y si tienen alguna idea para recaudar fondos será bienvenida, igualmente si conocen personas que puedan ayudarnos a contactarnos con los medios o que tengan restaurantes, bares y quieran apoyarnos organizando algún evento  se los agradeceremos. Cualquier comentario pueden hacelo llegar al correo ayudarenata@gmail.com

Gracias y que Dios los bendiga!!!! 

06/23/16

Agradecimiento

por Renata Mendez Zaldivar

Hola a todos:

Renata está por iniciar su tratamiento de inmunoterapia el 11 de julio, gracias a todas sus oraciones todo va bien, ella sigue jugando con su hermana y sonriendo como siempre! 

Agradecemos a todos ustedes por sus donativos y hacer posible que esto suceda, como podrán ver, llevamos solo el 5% de lo que Renata necesita y el tiempo corre...les pedimos por favor nos sigan ayudando a compartir la causa, unidos sumaremos más! 

De parte de Renata les mandamos un abrazo y gracias de nuevo!!

Ayuda a Renata a salvar su vida

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

there are 20 Backers

Gracias por tu apoyo, si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 71 Backers

Excelente, gracias por tu apoyo, si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $27USD or more

there are 60 Backers

Gracias por tu interés y apoyo, por poner tu granito de arena. Si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $54USD or more

there are 76 Backers

WOW!!, Gracias por tu apoyo, nos impresiona la gente como tú que ayuda desinteresadamente. Si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $270USD or more

there are 9 Backers

No lo creo!!!, por gente como tú el mundo puede ser mejor. Gracias por tu apoyo, si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $540USD or more

there are 3 Backers

Lo veo y no lo creo, no cualquiera apoya así, eres único y especial. Gracias por tu apoyo, si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $2,699USD or more

there are 1 Backers

Me quedo sin palabras, eres un ángel que vino a rescatarnos. Gracias por tu apoyo, si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward

Starting from $5,398USD or more

there are 0 Backers

Es increíble que el mundo cuente con personas como tu, los ángeles existen y están con nosotros. Gracias por tu apoyo, si estás de acuerdo te mencionaremos en la página de Renata para agradecer públicamente tu ayuda.

Choose this reward