07/02/16

¡LO LOGRAMOS JUNTOS!

por Camilo Eque

 Gente querida, 

Hemos llegado victoriosos al término de esta campaña.

Durante este tiempo he visto lo difícil que puede ser aceptar un sistema de financiamiento distinto, donde un proyecto tan íntimo como el de compartir canciones, logre financiarse anticipadamente y a través de internet. Que hoy hayamos llegado a la meta, como muchos otros proyectos, nos demuestra que está naciendo un tiempo nuevo, y que realmente, cada uno de nosotros es portador.

Con este gesto, el valor de este disco se ha multiplicado, y cuánto sentido me hace que su nombre sea Aurora, el nuevo amanecer del que somos testigos.

 

Aurora, lo lanzaremos en primavera, aún sin fecha exacta. Para ese entonces, se entregarán en los conciertos los discos en formato físico, y si no alcanzamos a llegar a tu ciudad, te lo enviaremos. 

Las recompensas de Conciertos íntimos se coordinarán personalmente y el disco digital llegará a ustedes antes de ser publicado.

Ahora, junto a mi equipo; músicos, diseñadores, ingenieros e ilustradores, nos dedicaremos a terminar este disco gracias a la ayuda de ustedes.

 

¡Seguimos en contacto para contarles cómo avanza Nuestro proyecto Aurora!

Camilo Eque