ARMANDO PIEZAS. Escultura fantástica

By Armando Maya

Creative Industries > Design

502

Backers:

6

Funded

$1,272USD
83%

The goal is

$1,542USD

Time left:

Ended 08/22/13

"Crear la primera serie de esculturas del ilustrador mexicano Oscar Bazaldúa. "

Created by

User 2

México, D.F.

  • Description

  • Updates

  • Backers (6)

  • Comments (2)

Soy originario de Tampico y desde que era niño me gustó mucho hacer mis versiones de personajes de caricaturas con plastilina, estudie diseño gráfico en la UAT, porque siempre me gusto dibujar pero al cursar la carrera me di cuenta que el diseño gráfico y el arte son dos cosas distintas.

Unos años después de terminar mi carrera comencé a estudiar artes plásticas y me reencontré con ese aspecto artístico en mí: la escultura, poco a poco fui mejorando y decidí viajar al DF para aprender con escultores profesionales y conocer más sobre las distintas técnicas de producción. Después de trabajar durante varios años en despachos de diseño y proyectos de animación así como cursos y talleres de escultura, me di a la tarea de crear mis piezas basándome en estilos de artistas que admiro, como Oscar Bazaldúa, ya que fue uno de los primeros estilos que me llamaron la atención desde que era niño y que fue un estilo que es conocido y admirado por toda una generación de dibujantes.

HM

Este proyecto consiste en crear la primera producción de sus piezas.

HM

HM

HM

El dinero será para financiar la producción de las primeras piezas de resina, lo cual incluye el proceso de molde, materiales, la compra de aerógrafos para el pintado de las piezas así como el empaque de las mismas.

HM

HM

HM

ARMANDO PIEZAS. Escultura fantástica