Apoyemos a los emprendedores mexicanos (MIPYMES)

By Ariadna Malinalli Valdez Ve...

Technology and Entrepreneurship > Training

5179

Backers:

2

Funded

$11USD
1%

The goal is

$3,083USD

Time left:

Ended 05/14/15

"Apoyemos a las MIPYMES y aceleremos la economía de las familias mexicanas emprendedoras. Los empresarios y los ciudadanos mexicanos estamos creciendo juntos."

Created by

7851ceed8f71433a05cf8f1cba81b46c55b6b0f0

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates

  • Backers (2)

  • Comments (0)

¿De qué trata el proyecto?

PEDIMOS SU AYUDA PARA APOYAR A LAS PYMES
El objetivo de esta Consultoria es apoyar realmente a las PYMES. Este proyecto nace de la necesidad de hacer equipo con los emprendedores de cada una de las empresas familiares de México y así juntos poder hacer frente a las fortalezas de los negocios de conveniencia y macroempresas. El objetivo se logrará mediante el análisis de estrategias que mejorarán el negocio al ponerlas en marcha, acelerando la economía de las PYMES y con ello evitando la desaparición de las mismas.
Observamos a profesionistas en diversas áreas de negocio contemplar las debilidades de las PYMES sin apoyarlas.
Por otro lado las asesorias integrales son extremadamente caras para las PYMES. 
Investigando más sobre las micro, pequeñas y medianas empresas, nos hemos percatado que diversas  asociaciones han querido apoyar a las mismas pero los empresarios se enfrentan en el camino con una barrera tecnológica, con requisitos incontables, con estrategias globales para PYMES las cuales no contemplan particularidades geográficas, culturales, tipos de negocio, etc.
Analizamos que una consultoria presencial aportará más información de la PYME permitiendonos estudiar de forma  efectiva sus debilidades y fortalezas.

SÉ QUE APOYÁNDONOS PODEMOS LOGRAR MUCHO.
El Proyecto consiste en asesorar a los emprendedores y acercar herramientas con las cuales podrán acelerar la economía de las PYMES. Un equipo de profesionistas analizara la empresa brindando estrategías que la apoyen, repercutiendo positivamente al ingreso de las familias mexicanas.
Espero puedan brindarnos su apoyo. Diario veo el esfuerzo y la perseverancia de muchos guerreros que luchan sin armas. 
Con este proyecto juntos podemos apoyar a nuestra comunidad y a nuestro país.
GRACIAS

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

- Recompensas.
- Apoyo en Herramientas para emprendedores.
- Apoyo en Consultoria para las MIPYMES.
- Herramientas de Trabajo para la Consultoría.
- Traslado de Capital Humano a Nivel Nacional.
- Horas Hombre de Equipo Consultor

Acerca del creador:

Soy Ariadna Valdez. Me fascina estudiar e innovar. Gracias a Dios pude hacer una Maestría en Dirección de Proyectos con la intensión de aterrizar todas las ideas que puedo generar. Estudié un Diplomado en Análisis de Negocios y otro en Community Manager. Cursé la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. 
Llevo 16 años en el área laboral, desde muy jóven he colaborado en diversas empresas, recorrí casi todos los puestos de una organización, comenzando como Administradora del negocio de la familia, Ayudante en General, Hostess, Atención y Servicio a Clientes, Promotora, Demostradora, Ejecutiva de Ventanilla, Relaciones Públicas, Gerente Comercial, Directora Administrativa, Gerente de Mercadotecnia, Responsable de Proyecto, etc. Ahora me encuentro trabajando en diversos proyectos, sobre todo en este proyecto que personalmente es muy importante y en el cual deseo entregar toda mi dedicación.
Si gustan ser Voluntarios y/o Consultores a Nivel Nacional por favor contáctenos.
Si usted desea Emprender un Negocio o es Empresario de una MIPYME estamos para servirle.
Cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes en el E-Mail: nyn.mex@gmail.com
Si desea conocer más acerca del Proyecto Consultoria para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), nos pueden seguir en la página de facebook: www.facebook.com/nyn.mex
QUEDO A SUS ÓRDENES.

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Se entregarán via mail o correspondencia a partir de 24 de agosto de 2015. Vigencia de recompensas: 1 año apartir del lanzamiento del proyecto.

Contactar al creador:

  • mail: nyn.mex@gmail.com
  • teléfono:3872-6444 
  • celular: (044)55 4452-9842
Apoyemos a los emprendedores mexicanos (MIPYMES)

Choose a reward:

Starting from $3USD or more

there are 0 Backers

¡Muchas Gracias! Gracias por creer en el proyecto. Apoyarás para herramientas y asesorias a las PYMES. Recibe 1 talón virtual para ti o la PYME que desees apoyar para un tema en negocios.

Choose this reward

Starting from $6USD or more

there are 2 Backers

¡Genial! Gracias por creer en el proyecto. Apoyarás para herramientas y asesorias a las PYMES. Recibe 3 talones virtuales para ti o las PYMES que desees apoyar. Podrás estudiar un curso grupal por skype y recibiras el link especial para curso en línea. GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias! Espero seas tan entusiasta siempre. Como te comprometes con nuestro proyecto, podrás apoyar para herramientas y asesorias para las PYMES y/o adquirir descuentos en diversas herramientas de nuestro productos para tu negocio. Si eres una PYME, deseamos apoyarte, te contactaremos a la brevedad. Recibe 6 Talones virtuales, link especial y curso por skype. GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $26USD or more

there are 0 Backers

¡Increíble! Me podrías enviar por mail una foto tuya o de tu organización para adjuntarla al album digital de las PYMES a las cuales apoyaste. Recibe una asesoria virtual con un consultor, descuentos especiales en las herramientas de nuestros productos para tu negocio, 1 Kit de 10 talones virtuales, link especial, curso por skype y 1 Reconocimiento por parte del proyecto donde muestra que estas comprometido y apoyando a las PYMES. GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 0 Backers

– ¡Muchas Gracias, Creo que tenemos muchas cosas en común y somos una gran comunidad! Estarás en los créditos del video del lanzamiento de la Consultoría. Mandanos tu logo, el nombre de tu empresa y/o tu nombre. Recibe una asesoria virtual con un consultor, descuentos especiales en las herramientas de nuestros productos para tu negocio, 1 Kit de 20 talones virtuales, link especial, curso por skype y 1 Reconocimiento por parte del proyecto donde muestra que estas comprometido y apoyando a las PYMES. GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $78USD or more

there are 0 Backers

¡En verdad estupendo! Aparte de contar con 3 Recompensas de los incisos anteriores. Serás parte de un Grupo de Amigos Exclusivos en redes sociales, en los cuales tendremos diversas dinámicas como networking, cursos en línea, etc. Recibe un Reconocimiento por parte del proyecto donde muestra que estas comprometido y apoyando a las PYMES. GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $129USD or more

there are 0 Backers

¡Pronto estaremos ayudando! Además de las recompensas de arriba. Podrás recibir virtualmente, asesorias, estratégias y apoyo para tus vecinos, familia y PYMES que desees beneficiar con nuestro proyecto. Recibe un Reconocimiento por parte del proyecto donde muestra que estas comprometido y apoyando a las PYMES. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $180USD or more

there are 0 Backers

¡Sé siempre así! Por favor comentame en que podemos apoyarte y asesorarte. Además de las recompensas de arriba, sé miembro de nuestro grupo virtual de dinámicas y cursos especiales. Recibe un Reconocimiento por parte del proyecto donde muestra que estas comprometido y apoyando a las PYMES. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $257USD or more

there are 0 Backers

¡Serás parte de nuestros patrocinadores! Tu logo aparecerá en nuestras herramientas de trabajo, páginas oficiales, etc., estaremos siempre al tanto de tus lanzamientos para apoyarlos. Recibe un Reconocimiento por parte del proyecto donde muestra que estas comprometido y apoyando a las PYMES. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward

Starting from $514USD or more

there are 0 Backers

¡En verdad admiro que desees ser parte de este proyecto! Por tu apoyo, serás un patrocinador oficial y/o proveedor distinguido en nuestro proyecto. Recibe un Reconocimiento por parte del proyecto donde muestra que estas comprometido y apoyando a las PYMES. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

Choose this reward