¡Favourite!

Successful!

6780

Backers:

532

Funded

$17,970USD
350%

The goal is

$5,137USD

Time left:

Ended 07/01/15

"Obra de teatro escrita por Sergio Zurita."

Created by

65a90f6e70bbf0bc7b3ec00cace0bbd438b220cb

Distrito Federal, Mexico

  • Description

  • Updates11

  • Backers (532)

  • Comments (0)

Queridos amigos:

"Antes de irme, el amor" es la obra de teatro más personal que he escrito. Así que una carta de agradecimiento a ustedes, por su apoyo a este proyecto,  no puede ser más que personal.

Aquí está:

Hay cosas en las que prefiero no pensar, porque inmediatamente lloro.

Una de ellas es una escena de "Good Will Hunting" ("Mente indomable") en la que Ben Affleck le dice a Matt Damon que su sueño más grande es pasar por él una mañana y descubrir que se ha ido. Hay un momento similar en "Cinema Paradiso": Alfredo, el operador del cine del pueblo, le dije al joven protagonista que se vaya de ahí y no regrese nunca.

En la superficie, ambas son escenas en las que un ser humano está expulsando de su vida a otro. Pero debajo de esa primera capa de la cebolla, son escenas de amistad incondicional, en las que alguien le abre la puerta hacia la libertad a su mejor amigo, asumiendo que tal vez no lo vuelva a ver jamás.

Dicho esto, tengo que confesar por qué me he tardado más de una semana en escribirles esta carta: pensar en cada uno de ustedes, sacando de sus bolsillos dinero que es fruto de su trabajo, para apoyar mi trabajo, es algo tan bello que casi no lo resisto.

Estoy seguro de ustedes me entienden: se pueden soportar malos tratos, insultos y hostilidades de todo tipo, pero un gesto de amabilidad nos derrumba.

Ayer, saliendo de una oficina, el vigilante se despidió de mí diciéndome: "Que Dios lo acompañe". Apenas pude murmurar un "gracias" entrecortado. Si esa frase logró conmoverme, imagínense lo que me provocó ver sus nombres, sus generosas aportaciones y los mensajes que me enviaron al correo electrónico del proyecto.

Cada uno de ustedes me abrió la puerta hacia una de las cosas que más amo: la libertad creativa. Cada uno de ustedes me dijo: "Creo en ti". Cada uno de ustedes depositó un dinero que equivale a confianza. Cada uno de ustedes me hizo sentir valioso.

Si la obra logra hacerles sentir a ustedes una centésima parte de lo que ustedes me hicieron sentir a mí, me daré por satisfecho. Que así sea y ¡viva Fondeadora!

Sergio

ANTES DE IRNOS, MÁS AMOR
UNA ÚLTIMA RECOMPENSA: CHARLA-CONFERENCIA CON EL DR. MARIO ZUMAYA Y SERGIO ZURITA

Queridos amigos:

Faltan sólo tres días para que nuestro proyecto salga de Fondeadora.

Para cerrar con broche de oro, queremos anunciar lo siguiente:

Si ustedes ya contribuyeron a "Antes de irme, el amor", podrán asistir a una charla con el Dr. Mario Zumaya y conmigo. Una especie de conferencia, pero sin solemnidad, en la que él, como especialista en terapia de parejas, podrá arrojar luz sobre los errores más frecuentes que comenten las parejas, qué hacer para evitarlos y cómo atravesar por la pérdida amorosa sin dolores innecesarios.

Si no han contribuido, pueden aportar un mínimo de $250 y asistir a la charla.
La fecha la decidiremos preguntándoles a todos ustedes cuándo les sería más conveniente. Sería en agosto o septiembre, eso sí.

El lugar lo decidiremos según la cantidad de personas que asistan.

De nuevo, mil gracias por toda su generosidad. La obra tiene alma y esa alma es gracias a ustedes. Les prometemos un gran trabajo. Es lo menos que se merecen.

Besos y abrazos de parte de todo el equipo de "Antes de irme, el amor".

Nos vemos en el teatro El Milagro a partir del 1 de agosto. Gracias infinitas a todos ustedes.

 

El principio de una bella amistad

(Mi agradecimiento a los fondedores de Antes de irme, el amor y una invitación a seguir aportando al proyecto).

Por Sergio Zurita

Antes de irme, el amor es uno de los proyectos de Fondeadora que más rápidamente han alcanzado su meta. Se reunieron cien mil pesos en menos de 72 horas.

Después de la abrumadora sorpresa, lo primero que vino a mi mente fue la obra El verdadero Oeste de Sam Shepard, cuando la vi en el teatro Casa de la Paz en 1990. Yo tenía 19 años y, mientras ocupaba mi butaca, no sabía que iba a enfrentarme con la que sigo considerando la mejor obra de todos los tiempos. 

Al salir de ahí ya era otro. Antes de entrar sabía que quería dedicarme al teatro, pero después de esa obra supe, sin la menor duda, que la meta más importante de mi vida profesional sería provocar en otros lo que esa obra provocó en mí. No sé si alguna vez lo he logrado, pero sigo en la misma búsqueda.

Volví a ver la obra muchas veces. Al teatro le cabían unas doscientas personas. Nunca hubo en la sala más de cuarenta. Yo no entendía cómo era posible que el teatro no estuviera lleno, con gente quedándose afuera, luchando por conseguir un boleto para ver aquel prodigio.

Entonces me di cuenta de que la obra era perfecta, pero su producción no lo era: le faltaba difusión. Decidí que eso no podía pasarme. Que de algún modo iba a tratar de conectar con la gente, con individuos que se interesaran por mi trabajo y acudieran a verlo.

Tuve la suerte de encontrar el vehículo perfecto para lograr esa conexión a través de la radio, de los medios impresos que han publicado lo que escribo y, posteriormente, de las redes sociales y de un blog donde puedo poner lo que quiera, cuando quiera. 

La rapidez con que se lograron juntar esos primeros cien mil pesos me habla de que la conexión sí se logró. La pasión es contagiosa y he logrado contagiarle algunas de mis pasiones a la gente que me oye, me lee y ve mi teatro. Saber eso hace que todo yo esté agradecido. Me conmueve y me da un sentido de responsabilidad, ya que ahora sé que tengo amigos que no conozco. 

Gracias infinitas a todos los que se han interesado en lo que hago. Gracias de mi parte y de todo el equipo de Antes de irme, el amor. Queremos que esos cien mil pesos se conviertan en quinientos mil, en ochocientos mil, en un millón. No por codicia, sino para pagarles dignamente a todos los creativos que se han subido al barco de este ´proyecto, y para poder ofrecerles la mejor versión de este espectáculo.

Gracias también a Fondeadora por permitir que quienes decidan qué proyecto se hace y cuál no, no sean diez “expertos”, sino el público, esas personas con quienes estoy estableciendo el principio de una bella amistad. Por favor, sigan aportando. 

Un psiquiatra y un dramaturgo escriben un libro sobre las relaciones de pareja. En cuanto el libro sale publicado, ambos se divorcian de sus esposas. Al mismo tiempo aparece una mujer tatuada, que los convence de transformar el libro en una obra de teatro. Un triángulo amoroso parece comenzar a dibujarse.

Foto: Javier Pérez

 

¿De qué se trata el proyecto?

Antes de irme, el amor es una obra de teatro que será estrenada el 1 de agosto de 2015 en el teatro El Milagro de la Ciudad de México.

La obra se llama así porque el tatuaje de la mujer dice Antes de irme y porque todos los seres humanos, todos, hasta el peor de los psicópatas, se va a enamorar antes de irse de este mundo. 

Un tatuaje es una cicatriz intencional, como lo es una relación de pareja. Y asemeja el hierro incandescente con el que se marca a los toros, a los caballos y a los esclavos, haciéndolos aullar de dolor, como se aúlla ante la pérdida amorosa. 

El origen de la obra son dos libros sobre las relaciones de pareja: Pareja o matrimonio. Decida usted e Irse o dejar ir. La pérdida amorosa. La sugerencia de que yo convirtiera los libros en una obra de teatro la hizo la actriz Alexandra de la Mora, musa inspiradora del proyecto. Si ella no hubiera creído que en esos libros había teatro y no hubiera creído en mí como dramaturgo, yo no hubiera sido capaz de escribir la obra. 

Antes de irme, el amor se escribió con tres metas en la mente:

1. Que no fuera una versión resumida de los libros,  porque se convertiría en algo demasiado didáctico y demasiado superficial para temas tan complejos. La obra está inspirada en los libros que hice con el Dr. Zumaya pero es una tercera cosa, independiente de ellos. 

2. Los personajes somos nosotros mismos, Mario Zumaya y Sergio Zurita, sin seudónimos, porque en un experimento teatral de esta naturaleza, no sería coherente esconderse tras unos personajes; es demasiado personal. 

Y 3. Que, además de divertir (el único pecado mortal del teatro es no hacerlo) la obra tiene que informar y servir. El público debe salir de la obra con una herramienta emocional que no tuviera antes, como ocurre en las consultas del doctor Zumaya. Durante las entrevistas, el doctor me hablaba de problemas de pareja cuya solución es muy sencilla, pero millones de parejas nunca la ven y se separan. Por otro lado, si una pareja ya se disolvió (por separación o por muerte de alguno de sus integrantes) la obra puede servir para que la pérdida sea menos dolorosa.  

Algunos de los temas que aborda la obra son: 

- Pareja no es lo mismo que matrimonio. Se puede ser matrimonio sin ser pareja y viceversa.  

- Vivimos en una cultura donde el amor se plantea como algo  que está más allá de las palabras y es imposible de estudiar. Esto no solo es falso; es peligroso. El amor entendido como posesión y exigencia de sometimiento, ha producido más víctimas a lo largo de la historia que todas las guerras. 

- Idealmente, el amor es una acción o conjunto de acciones que han de impulsar a nuestra pareja a llegar a ser quien es, no a quien queremos que sea.

- ¿Qué tan posible es vivir en pareja hoy por hoy?

- La principal causa de los divorcios es el matrimonio tal como está estructurado.

- Lo que alguna vez fue una pareja amorosa se puede tornar, con los años, en una pesadilla legal y religiosamente constituida. 

- Vivimos en una cultura donde lo que importa es la familia, no la pareja. 

- Las expectativas que tenemos acerca de la pareja son excesivas.

- ¿Por qué tendemos a relacionarnos con el mismo tipo de persona?

- La pareja no es un punto intermedio hacia la familia y no es un fin en sí mismo.

- La comezón del séptimo año no sólo es una película; es real. 

-¿Por qué rompen las parejas?

- Hasta las mejor de las parejas se acabará. 

- Una pareja no tiene que tener un “proyecto en común”. El fin de la pareja es la pareja misma.

- Uno se enamora más cuando está menos pleno como individuo. Sin embargo, las mejores relaciones de pareja son las que se componen de dos individuos plenos. 

- ¿Vivir en pareja implica siempre una dosis de frustración e infelicidad?

EL VERDADERO DR. MARIO ZUMAYA 

Foto: Javier Pérez 

 

Acerca del creador:

Sergio Zurita tiene 43 años y las relaciones de pareja le parecían, hasta hace muy poco, una imposibilidad. Cuando era niño no estaba muy seguro si su familia lo quería y esa inseguridad permaneció en forma de ansiedad durante décadas, especialmente en sus relaciones con las mujeres. 

Su adicción por las películas de Woody Allen e Ingmar Bergman acentuaron su pesimismo respecto a la vida en pareja. Y su ídolo Sam Shepard le transmitió que las mujeres son para idealizarse o maldecirse, pero son seres distantes con intenciones ocultas y no se puede confiar en ellas.

Zurita requirió casi 30 años de psicoterapia, escribir un par de libros respecto a la pareja con el Dr. Mario Zumaya (su psiquiatra durante esos 30 años), tener un matrimonio brevísimo y aparatosamente fallido, sufrir la muerte de su madre y escribir esta obra de teatro, entre otras experiencias, para finalmente conocer a una mujer a la que puede considerar su pareja. 

ACTOR DIRECTOR Y DRAMATURGO: SERGIO ZURITA

Foto: Javier Pérez

Finalmente sabe que el verdadero amor no es un campo de batalla sino, en las bella palabras de Bob Dylan (a quien ha visto en concierto casi cien veces) un refugio contra la tormenta. La obra “Antes de irme, el amor” es el resultado de todo eso.     

A nivel curricular, Sergio Zurita es actor hace 22 años, director de escena hace 21 y dramaturgo hace 15. Entre sus obras más sobresalientes están "No te preocupes, Ojos Azules" (un diálogo imaginario entre Frank Sinatra y Kurt Cobain), "Los hermosos gitanos (No sea payaso, doctor)" y "Homero, Ilíada" de Alessandro Baricco. Es conductor radiofónico desde hace 18 años. Actualmente conduce, junto con Horacio Villalobos, el programa "Dispara, Margot, dispara", que se transmite a través de MVS Radio. Escribe cada mes la columna “Niño perdido” en la revista La Capital. 

 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Con el dinero recaudado se pagarán los sueldos de los actores y los creativos, así como la producción (escenografía, vestuario, iluminación, utilería, programas de mano, etcétera), publicidad y difusión.

ACTRIZ: NAOMY ROMO

Foto: Javier Pérez

 

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Si los fondeadores viven en el Distrito Federal o vienen de visita, las recompensas les serán entregadas personalmente por Sergio Zurita en MVS Radio, previa cita con él. De no ser así, se les enviarán a sus respectivos domicilios vía correo, entre el 10 y el 14 de agosto de 2015. 

ACTOR: EMILIO GUERRERO

Foto: Javier Pérez

 

Contactar al creador:

08/24/15

RECOMPENSA PLAYLIST

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Les dejamos el link para que puedan descargar el playlist. Ojala lo disfruten, está hecho con mucho cariño para todos ustedes y dedicado a la memoria del Dr. Mario Zumaya.

http://www.sergiozurita.com/antesdeirme/zurita-playlist.mp3

07/30/15

CONFIRMACION BOLETOS DOBLES ESTRENO

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Se les recuerda a todos los fondeadores que tienen como recompensa los boletos dobles para el estreno, que hoy a las 11:55pm es la fecha límite para confirmar su asistencia al estreno.

LAS PERSONAS QUE TIENEN DERECHO A LOS BOLETOS PARA EL DIA DEL ESTRENO SON AQUELLOS FONDEADORES QUE APORTARON 5000 PESOS Y EL MAIL AL CUAL TIENEN QUE ENVIAR SU CONFIRMACIÓN ES: antesdeirmeelamorteatro@gmail.com Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN RESERVAR SUS BOLETOS LOS PUEDEN HACER EN:

Ya pueden reservar sus boletos para cualquier función de @antesdeirmeobra al 5535-1291. @TeatroElMilagro

Gracias

07/30/15

CONFIRMACION BOLETOS DOBLES ESTRENO

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Se les recuerda a todos los fondeadores que tienen como recompensa los boletos dobles para el estreno, que hoy a las 11:55pm es la fecha límite para confirmar su asistencia al estreno.

LAS PERSONAS QUE TIENEN DERECHO A LOS BOLETOS PARA EL DIA DEL ESTRENO SON AQUELLOS FONDEADORES QUE APORTARON 5000 PESOS Y EL MAIL AL CUAL TIENEN QUE ENVIAR SU CONFIRMACIÓN ES: antesdeirmeelamorteatro@gmail.com Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN RESERVAR SUS BOLETOS LOS PUEDEN HACER EN:

Gracias

07/30/15

CONFIRMACION BOLETOS DOBLES ESTRENO

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Se les recuerda a todos los fondeadores que tienen como recompensa los boletos dobles para el estreno, que hoy a las 11:55pm es la fecha límite para confirmar su asistencia al estreno.

Gracias

07/22/15

Recompensas

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Hola Buenas tardes: se les comunica a todos nuestros fondeadores que las recompensas se harán válidas después del día del estreno, se les estará avisando en que fecha estarán disponibles y en donde se van a recoger. Así como la fecha para la cena y la visita al programa "Dispara Margot Dispara", en caso de que los fondeadores vivan fuera del DF favor de hacer llegar un mail a la cuenta de antesdeirmeelamorteatro@gmail.com la fecha en la que podrían venir a recoger sus recompensas.

Los que tienen como recompensa los boletos dobles para el estreno, es necesario que confirmen si asistirán el día primero de agosto. La fecha límite de confirmación es el día jueves 30 hasta las 11:55pm

A todos nuevamente gracias y nos vemos en el Teatro el Milagro a partir del dia primero de agosto.

Los horarios de las funciones son sábado y domingo a las 13:00hras, y lunes a las 20:30hras

07/21/15

Recompensas

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Hola Buenas tardes: se les comunica a todos nuestros fondeadores que las recompensas se harán válidas después del día del estreno, se les estará avisando en que fecha estarán disponibles y en donde se van a recoger. Así como la fecha para la cena y la visita al programa "Dispara Margot Dispara", en caso de que los fondeadores vivan fuera del DF favor de hacer llegar un mail a la cuenta de antesdeirmeelamorteatro@gmail.com la fecha en la que podrían venir a recoger sus recompensas.

Los que tienen como recompensa los boletos dobles para el estreno, es necesario que confirmen si asistirán el día primero de agosto. La fecha límite de confirmación es el día jueves 30 hasta las 11:55pm

A todos nuevamente gracias y nos vemos en el Teatro el Milagro a partir del dia primero de agosto. Los horarios de las funciones son sábado y domingo a las 13:00hras, y lunes a las 20:00hras

07/21/15

Recompensas

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Hola Buenas tardes: se les comunica a todos nuestros fondeadores que las recompensas se harán válidas después del día del estreno, se les estará avisando en que fecha estarán disponibles y en donde se van a recoger. Así como la fecha para la cena y la visita al programa "Dispara Margot Dispara", en caso de que los fondeadores vivan fuera del DF favor de hacer llegar un mail a la cuenta de antesdeirmeelamorobra@gmail.com la fecha en la que podrían venir a recoger sus recompensas.

Los que tienen como recompensa los boletos dobles para el estreno, es necesario que confirmen si asistirán el día primero de agosto. La fecha límite de confirmación es el día jueves 30 hasta las 11:55pm

A todos nuevamente gracias y nos vemos en el Teatro el Milagro a partir del dia primero de agosto. Los horarios de las funciones son sábado y domingo a las 13:00hras, y lunes a las 20:00hras

07/10/15

Gracias por hacer de "Antes de irme... el amor"... una realidad

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Queridos amigos:

"Antes de irme, el amor" es la obra de teatro más personal que he escrito. Así que una carta de agradecimiento a ustedes, por su apoyo a este proyecto,  no puede ser más que personal.

Aquí está:

Hay cosas en las que prefiero no pensar, porque inmediatamente lloro.

Una de ellas es una escena de "Good Will Hunting" ("Mente indomable") en la que Ben Affleck le dice a Matt Damon que su sueño más grande es pasar por él una mañana y descubrir que se ha ido. Hay un momento similar en "Cinema Paradiso": Alfredo, el operador del cine del pueblo, le dije al joven protagonista que se vaya de ahí y no regrese nunca.

En la superficie, ambas son escenas en las que un ser humano está expulsando de su vida a otro. Pero debajo de esa primera capa de la cebolla, son escenas de amistad incondicional, en las que alguien le abre la puerta hacia la libertad a su mejor amigo, asumiendo que tal vez no lo vuelva a ver jamás.

Dicho esto, tengo que confesar por qué me he tardado más de una semana en escribirles esta carta: pensar en cada uno de ustedes, sacando de sus bolsillos dinero que es fruto de su trabajo, para apoyar mi trabajo, es algo tan bello que casi no lo resisto.

Estoy seguro de que ustedes me entienden: se pueden soportar malos tratos, insultos y hostilidades de todo tipo, pero un gesto de amabilidad nos derrumba.

Ayer, saliendo de una oficina, el vigilante se despidió de mí diciéndome: "Que Dios lo acompañe". Apenas pude murmurar un "gracias" entrecortado. Si esa frase logró conmoverme, imagínense lo que me provocó ver sus nombres, sus generosas aportaciones y los mensajes que me enviaron al correo electrónico del proyecto.

Cada uno de ustedes me abrió la puerta hacia una de las cosas que más amo: la libertad creativa. Cada uno de ustedes me dijo: "Creo en ti". Cada uno de ustedes depositó un dinero que equivale a confianza. Cada uno de ustedes me hizo sentir valioso.

Si la obra logra hacerles sentir a ustedes una centésima parte de lo que ustedes me hicieron sentir a mí, me daré por satisfecho. Que así sea y ¡viva Fondeadora!

Sergio

07/10/15

Gracias por hacer de "Antes de irme... el amor"... una realidad

por Sergio Arturo Zurita Chavez

Queridos amigos:

"Antes de irme, el amor" es la obra de teatro más personal que he escrito. Así que una carta de agradecimiento a ustedes, por su apoyo a este proyecto,  no puede ser más que personal.

Aquí está:

Hay cosas en las que prefiero no pensar, porque inmediatamente lloro.

Una de ellas es una escena de "Good Will Hunting" ("Mente indomable") en la que Ben Affleck le dice a Matt Damon que su sueño más grande es pasar por él una mañana y descubrir que se ha ido. Hay un momento similar en "Cinema Paradiso": Alfredo, el operador del cine del pueblo, le dije al joven protagonista que se vaya de ahí y no regrese nunca.

En la superficie, ambas son escenas en las que un ser humano está expulsando de su vida a otro. Pero debajo de esa primera capa de la cebolla, son escenas de amistad incondicional, en las que alguien le abre la puerta hacia la libertad a su mejor amigo, asumiendo que tal vez no lo vuelva a ver jamás.

Dicho esto, tengo que confesar por qué me he tardado más de una semana en escribirles esta carta: pensar en cada uno de ustedes, sacando de sus bolsillos dinero que es fruto de su trabajo, para apoyar mi trabajo, es algo tan bello que casi no lo resisto.

Estoy seguro de ustedes me entienden: se pueden soportar malos tratos, insultos y hostilidades de todo tipo, pero un gesto de amabilidad nos derrumba.

Ayer, saliendo de una oficina, el vigilante se despidió de mí diciéndome: "Que Dios lo acompañe". Apenas pude murmurar un "gracias" entrecortado. Si esa frase logró conmoverme, imagínense lo que me provocó ver sus nombres, sus generosas aportaciones y los mensajes que me enviaron al correo electrónico del proyecto.

Cada uno de ustedes me abrió la puerta hacia una de las cosas que más amo: la libertad creativa. Cada uno de ustedes me dijo: "Creo en ti". Cada uno de ustedes depositó un dinero que equivale a confianza. Cada uno de ustedes me hizo sentir valioso.

Si la obra logra hacerles sentir a ustedes una centésima parte de lo que ustedes me hicieron sentir a mí, me daré por satisfecho. Que así sea y ¡viva Fondeadora!

Sergio

06/28/15

Antes de irnos, mas amor.

por Sergio Arturo Zurita Chavez

ANTES DE IRNOS, MÁS AMOR

UNA ÚLTIMA RECOMPENSA: CHARLA-CONFERENCIA CON EL DR. MARIO ZUMAYA Y SERGIO ZURITA

Queridos amigos:

Faltan sólo tres días para que nuestro proyecto salga de Fondeadora.

Para cerrar con broche de oro, queremos anunciar lo siguiente:

Si ustedes ya contribuyeron a "Antes de irme, el amor", podrán asistir a una charla con el Dr. Mario Zumaya y conmigo. Una especie de conferencia, pero sin solemnidad, en la que él, como especialista en terapia de parejas, podrá arrojar luz sobre los errores más frecuentes que comenten las parejas, qué hacer para evitarlos y cómo atravesar por la pérdida amorosa sin dolores innecesarios.

Si no han contribuido, pueden aportar un mínimo de $250 y asistir a la charla.

La fecha la decidiremos preguntándoles a todos ustedes cuándo les sería más conveniente. Sería en agosto o septiembre, eso sí.

El lugar lo decidiremos según la cantidad de personas que asistan.

De nuevo, mil gracias por toda su generosidad. La obra tiene alma y esa alma es gracias a ustedes. Les prometemos un gran trabajo. Es lo menos que se merecen.

Besos y abrazos de parte de todo el equipo de "Antes de irme, el amor".

Nos vemos en el teatro El Milagro a partir del 1 de agosto. Gracias infinitas a todos ustedes.
 

05/19/15

!!!GRACIAS!!!

por Sergio Arturo Zurita Chavez
Antes de irme, el amor

Choose a reward:

Starting from $6USD or more

there are 240 Backers

Los libros que escribieron el Dr. Zumaya y Sergio Zurita están llenos de frases de canciones seleccionadas por Zurita para cada tema de que se habla. Predominan, por supuesto, composiciones de Leonard Cohen, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Hank Williams, Jaime López y demás gigantes de la música popular. A cada persona que aporte al menos 100 pesos, se le enviará por e-mail una playlist seleccionada por el propio Zurita, con una portada en PDF que incluirá los nombres de las canciones y sus intérpretes.

Choose this reward

Starting from $13USD or more

there are 55 Backers

ANTES DE IRNOS, MÁS AMOR UNA ÚLTIMA RECOMPENSA: CHARLA-CONFERENCIA CON EL DR. MARIO ZUMAYA Y SERGIO ZURITA Queridos amigos: Faltan sólo tres días para que nuestro proyecto salga de Fondeadora. Para cerrar con broche de oro, queremos anunciar lo siguiente: Si ustedes ya contribuyeron a "Antes de irme, el amor", podrán asistir a una charla con el Dr. Mario Zumaya y conmigo. Una especie de conferencia, pero sin solemnidad, en la que él, como especialista en terapia de parejas, podrá arrojar luz sobre los errores más frecuentes que comenten las parejas, qué hacer para evitarlos y cómo atravesar por la pérdida amorosa sin dolores innecesarios. Si no han contribuido, pueden aportar un mínimo de $250 y asistir a la charla. La fecha la decidiremos preguntándoles a todos ustedes cuándo les sería más conveniente. Sería en agosto o septiembre, eso sí. El lugar lo decidiremos según la cantidad de personas que asistan. De nuevo, mil gracias por toda su generosidad. La obra tiene alma y esa alma es gracias a ustedes. Les prometemos un gran trabajo. Es lo menos que se merecen. Besos y abrazos de parte de todo el equipo de "Antes de irme, el amor". Nos vemos en el teatro El Milagro a partir del 1 de agosto. Gracias infinitas a todos ustedes.

Choose this reward

Sold out.

Starting from $26USD or more

Limited (0/21)

there are 21 Backers

Todas las personas que aporten 500 pesos recibirán la playlist ya mencionada más una fotografía autografiada (con o sin dedicatoria personal, según lo desee cada fondeador) de Alexandra de la Mora, perteneciente a la misma serie de fotos que estamos utilizando para la publicidad en Fondeadora y medios digitales.

Choose this reward

Starting from $39USD or more

there are 14 Backers

Todas las personas que aporten 750 pesos recibirán la playlist ya mencionada más el póster de la obra firmado por los tres actores: Emilio Guerrero, Naomy Romo y Sergio Zurita. La foto del póster fue tomada por Javier Pérez y el diseño gráfico es de Ástor Alexander.

Choose this reward

Starting from $52USD or more

there are 78 Backers

Las personas que aporten 1000 pesos recibirán, además de la playlist, los libros "Pareja o matrimonio. Decida usted" e "Irse o dejar ir. La pérdida amorosa", firmados por el Dr. Mario Zumaya y Sergio Zurita (con o sin dedicatoria personal, a gusto del fondeador).

Choose this reward

Starting from $78USD or more

there are 31 Backers

Las personas que contribuyan con $1500 podrán acudir a una transmisión en vivo del programa de radio "Dispara, Margot, dispara", conducido por Sergio Zurita.

Choose this reward

Starting from $103USD or more

Limited (86/100)

there are 14 Backers

Las primeras 100 personas que donen $2000 recibirán, además de la playlist, un Programa de mano de lujo de edición limitada diseñado por Ástor Alexánder, que incluye textos escritos por Sergio Zurita y Mario Zumaya y 14 espléndidas fotografías de Javier Pérez. Cada programa estará autografiado por el autor de los textos y todo el elenco.

Choose this reward

Sold out.

Starting from $257USD or more

Limited (0/15)

there are 15 Backers

Las primeras 15 personas que donen $5000 pesos recibirán el playlist, el programa de mano de lujo, los dos libros, el cartel de la obra, la visita al programa "Dispara, Margot, dispara", boletos dobles para el estreno de la obra el día 1 de agosto (u otro día, en caso de que no puedan asistir) y una cena exclusiva donde convivirán con el equipo del programa Dispara, Margot, dispara (Sergio Zurita, Horacio Villalobos, Fausto Ponce y Claudia Silva) en el restaurante japonés Shizo Lounge. Por desgracia, no podremos contar con la presencia de nuestra querida Alexandra de la Mora en la cena.

Choose this reward