¡Exitoso!

137

Fondeadores:

23

Fondeado

$37,103MXN
107%

La meta es de

$35,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 24/07/12

"Comedia de humor negro, en donde a través de 20 escenas, 4 actores nos llevan a conocer diferentes momentos en la vida de varios personajes."

Creado por

  • Descripción

  • Actualizaciones

  • Fondeadores (23)

  • Comentarios (0)

AM

AMORatados, es reírnos de nosotros mismos, de la realidad, de nuestras experiencias, de lograr que el público encuentre momentos de empatía que los harán reir de modo incómodo y/o divertido. Recordemos que no hay mejor juez de nuestra vida que nosotros mismos.

Una madre que no asume su edad, una mujer desesperada por saciar sus instintos maternales, una pareja gay, el típico hombre macho, o una alcohólica bulímica y codependiente son sólo algunos de los personajes junto con los cuales disfrutarémos de la puesta en escena.

AMORatados surge como la oportunidad de crear un escaparate en donde cuatro actores (Cynthia Calderón, Marisol Serdán, Mauricio Llera y Víctor Salinas) alzan la voz para ser escuchados en un medio en donde, si las oportunidades no se presentan hay que aprender a generarlas. De lo contrario se nos puede ir la vida esperando ese momento.

Acerca del creador.

Soy comunicólogo por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación y viví en París algunos años en donde estudié Teatro, Escultura, Fotografía Digital, Marketing&Design y Luxury Branding.

He trabajado en cine y televisión. Estudié teatro toda mi infancia de la mano de Karina Dupréz, Carlos Ancira y Magda Karina. Ahí fue donde conocí a Cynthia Calderón (hace 26 años) prometiéndonos algún día compartir el escenario (nuestro lugar favorito).

Más adelante trabajamos juntos en televisión (Marisol, Cynthia y yo) en una telenovela llamada “Amigas y Rivales”, y en los andares de la amistad se nos sumó Llera, al camino.

Irinuska Jaramillo, colombiana tocando puertas en nuestro país, cree en AMORatados tanto como nosotros ayudándonos a lograr que este sueño se haga realidad.

Una imagen dice más que mil palabras, y las que ven, no son más que el resultado de la creatividad y entrega de Lucero Orozco y Aura Valentina Borrayo.

AM

AMORatados