07/01/16

Lo bueno y nuevo en Ambulante

por Ambulante Colombia

Lo bueno y nuevo en Ambulante

Querido Fondeador, como ya sabes, ahora eres parte de nuestra familia y por eso queremos contarte cómo vamos: somos 59 fondeadores y tenemos un total de $11.921.777,  lo que nos dice que estamos un 36% más cerca de nuestra meta final. Esto es real.

Es  ahora el momento y necesitamos que nos ayuden a hacer ruido, a echar lora por todos lados sobre el tema, ¿cómo? contándole a todos: al señor del bus, al vecino, a tus parners, familia, amigos, amigos de tus amigos, conocidos, no tan conocidos, dile a todos por qué y cómo decidiste hacer parte de esta gran familia pues estamos a solo 36 días de llegar a la meta y el voz a voz es la herramienta de comunicación más efectiva.

En ocasiones para nosotros es obvio el por qué queremos apoyar una versión más de la Gira de Documentales, pero queremos llegar a más gente para hacerlo real y necesitamos de tu razón y lo que te motivó a hacer un aporte, pues seguro esta razón ayudará a que otros crean en Ambulante de la manera que tú lo hiciste.

Así que con tu celular, webcam o de la forma que sientaa te quede más cómodo; graba un pequeño video y envíanoslo a: 333razones@ambulante.com.co

Aquí uno ejemplos para tu inspiración:

 

#HazloReal #333Razones.