Ven a aventurar por Amanitas

By Amanitas

Creative Industries > Music

Successful!

5386

Backers:

74

Funded

$3,863USD
102%

The goal is

$3,795USD

Time left:

Ended 03/29/15

"Banda musical de Chile conformada por 5 mujeres, con un estilo propio que ellas llaman Pop-Hop. Buscan realizar su primer EP. Aventúrate!"

Created by

E8f86755d2f9f0155642ec0e99a18da592726407

Región Metropolitana De Santiago, Chile

  • Description

  • Updates

  • Backers (74)

  • Comments (0)

Descripcion del proyecto

El proyecto consiste en la realización de nuestro primer EP, ocuparemos el monto recaudado para producción, grabación, mezcla, masterización, duplicación y difusión de este material que constará de cuatro canciones que gravitan entre el trip-hop, rock y pop. A la fecha, hemos avanzado en la grabación, mezcla y masterización del primer single “Aventurar”; canción que ha tenido muy buena recepción por parte del público. Pero aún falta camino y el desafío es mantener la calidad que encontramos y expandir los horizontes de esta nueva aventura a la mayor cantidad de pueblos, ciudades, países, continentes y planetas!.

Te invitamos a hacer realidad la locura creativa de cinco mentes que, encerradas en una sala de ensayo, improvisan entre la amistad y la inconsciencia inventando mil conceptos, melodías y letras como las que encontrarás en “Aguadaba”, “Ácido”, “Ser Parte”, “Distorsión”, “Amapola”, entre otras.

Aventurarte en este proyecto con tu aporte, te dará la posibilidad de recibir regalos y recompensas según la cantidad con la que quieras ayudar a #VenaAventurarPorAmanitas.

¿Quienes somos?

En Junio de 2012 Amanitas, con tan solo tres meses de creación gana un concurso en Uniacc, el cual les dio la posibilidad de grabar lo que sería su primer disco. Luego de este intenso periodo comienzan una etapa de presentaciones en vivo.

En diciembre de 2012 ganan el concurso de la séptima convocatori de Sello Azul, que pronto les permitió publicar su disco debur titulado “Sale el Mundo a gritar!”.

En 2013 Amanitas comienza con la promoción de su primer disco, teniendo una serie de conciertos e importantes shows que la pisicionaron en la escena naional. Emtre ellos comparten escenario con consagradas bandas chilenas, como chancho en Piedra, D-Kiruza, Matahari y Los Tetas.

En mayo de 2014. La banda es nominada a los Premios Altazor en la categoría Mejor Canción Urbano, con “Sale el Mundo a Gritar!”, obteniendo el galardón.

 

El 12 de junio Amanitas lanza su disco debut en Centro Arte Alameda junto  a la participación interpretativa de Joe Vasconcellos y Pedro Foncea. Hoy, la agrupación femenina se encuentra preparando el segundo disco, para el cual ya existe una nueva autodenomincación de estilo, “Pop-Hop”. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ms9HIFRjVv4 

https://soundcloud.com/amanitas-banda

www.amanitas.cl 

https://www.facebook.com/amanitasmusica

http://instagram.com/amanitasmusica/

Ven a aventurar por Amanitas