Successful!

120

Backers:

17

Funded

$1,521USD
102%

The goal is

$1,506USD

Time left:

Ended 05/12/12

"Albur es irreverencia con estilo 100% mexicano. Son playeras atractivas, con excelente calidad, creadas por diseñadores mexicanos. "

Created by

  • Description

  • Updates

  • Backers (17)

  • Comments (0)

¿De qué se trata tu proyecto?

Albur Fashion es fundado por Alejo basándose en el fenómeno de productos kitsh en los 90´s. En 2005 lanzó su primera línea de t-shirts EL+ELLA, en ese entonces la idea y el concepto de negocio era centrarse en aplicar el doble sentido a los estampados. Utilizando como imagen de marca el logotipo inspirado en el Burrito Cervecero de la Playa Roqueta en Acapulco.

Actualmente Albur es retomado por Ara para hacer un re lanzamiento de marca enfocándose totalmente en el Burrito Cervecero, estos nuevos modelos están realizados por varios diseñadores mexicanos.

Queremos terminar la segunda colección basada en el Burrito Cervecero de la Playa Roqueta en Acapulco, fuerte icono de la cultura popular mexicana. También nos ayudarás a realizar nuestra edición especial para ayudar a una Asociación de Cáncer en México.

Con este proyecto queremos demostrar la buena calidad de los productos mexicanos y mostrar moda creada por diseñadores mexicanos y utilizar nuestra cultura sin llegar a un folclor exagerado. A su vez ayudar a asociaciones en México.

Información sobre el Creador

Albur Fashion está formado por dos emprendedores mexicanos entusiastas que se apoyan de varios diseñadores mexicanos con experiencia en diferentes sectores que se complementan.

Alejandro Rodríguez tiene experiencia en proyectos textiles y comercialización de productos industriales en México. A su vez ha desarrollando su carrera en publicidad & marketing en el sector de tecnología.

Ara Calderón es especialista en Marketing Promocional y Retailers, cuenta con experiencia internacional de Marketing en los sectores de moda, bienes de consumo y tecnología.

Si quieres conocer más de Albur Fashion encuéntranos y síguenos en:

Facebook: Albur Fashion

Twitter: @alburfashion

Conoce nuestras recompensas:

Alb

Alb

Alb

Alb

Alb

Alb

Albur Fashion