140

Wrestling Fighter

Reproducir video ▶
141

Consiguió:

$99,180MXN
29%

Necesita:

$350,000MXN

Tiempo restante:

Finalizó 09/11/13

  • Descripción

  • Fondeadores (34)

  • Comentarios (1)

  • Actualizaciones (0)

Wrestling Fighter

3137602c424e36a7c575e5dacc22ed5899e1ee55

René Serrano

México, D.F.

Sh

“Wrestling Fighter” es el primer juego móvil de tipo “Fighter” de “Lucha Libre Mexicana”. Realizado 100% por estudios y manos mexicanas. Contamos con el apoyo de luchadores con una gran trayectoria dentro de la Lucha Libre Mexicana.

Amamos México; amamos la Lucha Libre mexicana.

Queremos lograr ser el primer proyecto exitoso de tema popular y cultural. De los mexicanos para el mundo; como lo es la Lucha Libre, incorporando elementos de juegos exitosos y dando un giro interesante y folklórico al concepto. Tenemos lo que se necesita; pasión por la lucha.

Nosotros los mexicanos sabemos que la vida es como la “Lucha Libre”.

El proyecto es un Fighter, multijugador que incorpora en su primer versión ocho Leyendas de la Lucha libre mexicana, en escenarios característicos de nuestra cultura. Cada personaje tiene múltiples poderes, distintos movimientos especiales y acentúa características clave de la cultura mexicana y este gran deporte. Tecnología y folclor en un mismo espacio.

Acerca del Creador

“WashaWasha Games” es un Publisher y Desarrollador de videojuegos, dedicado a crear e innovar experiencias divertidas en dispositivos móviles. Creando soluciones de entretenimiento para un público de cualquier edad. Buscamos llevar la innovación latinoamericana a los mercados globales para crear un nuevo foco de atención. Nuestro objetivo es el entregar diversión y entretenimiento a las manos de nuestros consumidores.

Nuestras Recompensas:

Sabemos que el público ademas de tener entretenimiento en sus manos busca tener algo que los conecte al tema y ¡que mejor que nuestras recompensas!

Empezando por una gran función de Lucha Libre VIP en donde podrás ver una función de lucha libre premium con las comodidades necesarias y tener una convivencia más cercana a estos ídolos del deporte mexicano.

Sumado a esto ofrecemos replicas de mascaras originales, Mascaras Originales Certificadas, Fotos, Pósters, Playeras, Autógrafos y sobre todo diversión y folclor entorno a nuestra Lucha Libre.

Te agradecemos el tiempo que nos has dedicado y esperamos haber logrado trasmitirte el corazón de nuestro proyecto.

¡Se parte de esta gran experiencia!

Sh

Sh

Recompensas

¡Tú decides cuánto!

17 fondeadores

No quiero ninguna recompensa.

A partir de

$25MXN

8 fondeadores

A partir de $25.00. Te llevas el juego en versión Ipad & Iphone y un Paper Toy de Tinieblas.

A partir de

$50MXN

2 fondeadores

A partir de $50.00 Todo lo anterior, además apareces en los créditos del juego. Participas en el Beta Testing, y tu nombre en el Video Memoria.

A partir de

$100MXN

3 fondeadores

A partir de $100.00 Tolo lo anterior y 1 Poster del juego, 1 fotografía del luchador del juego de tu preferencia y un Paper Toy de Alushe.

A partir de

$700MXN

1 fondeadores

A partir de $700.00 Todo lo anterior y una réplica de la máscara de Tinieblas.

A partir de

$1,500MXN

3 fondeadores

A partir de $1,500.00 Todo lo anterior, el libro conmemorativo Digital, 2 boletos para la Lucha Libre de presentación, ademas réplica de la máscara de tu luchador favorito del juego autografiada y una fotografía con el.

A partir de

$3,000MXN

0 fondeadores

A partir de $3000.00 Todo lo anterior, 3 boletos para la Lucha Libre de presentación y un libro conmemorativo impreso.

A partir de

$7,000MXN

0 fondeadores

A partir de $7,000.00 Todo lo anterior mas una máscara original con certificado de autenticidad de Tinieblas autografiada y una playera edición limitada del juego autografiada por los luchadores.

A partir de

$10,000MXN

0 fondeadores

A partir de $10,000 Todo lo anterior, 3 posters del juego autografiados. 4 boletos para la Lucha Libre de presentación, 2 réplicas de las máscaras de tus jugadores favoritos autografiados. Dos playeras edición limitada del juego autografiada por los luchadores.

A partir de

$50,000MXN
Limitada (10/10)

0 fondeadores

Por $50000 Te llevarás todo lo anterior y te conviertes en Coproductor del juego. 10 posters del juego, 5 fotografías de los luchadores, 10 boletos para la Fiesta y Lucha Libre. 4 réplicas de las Máscaras de tus luchadores favoritos. Marca y mención especial dentro del libro conmemorativo y el Video Juego, tres playeras y una sudadera del Juego Autografiada por los luchadores.