Banner goto donadora

Ayúdame a Escuchar y Tener mis Orejitas

Por: Orejitas Pequeñitas

Donadora > Salud

¡Exitoso!

17159

Fondeadores:

201

Fondeado

$559,862MXN
101%

La meta es de

$559,000MXN

Tiempo restante:

finalizó 23/09/16

"A Samantha no se le formaron las orejitas ni los canales auditivos y puede oír. Necesita cuatro operaciones para poder oír y formarle sus orjeitas. ¡Ayúdanos!"

Creado por

73a61c5d42009b60e697adb1f3277fe62986c8d9

Distrito Federal, México

  • Descripción

  • Actualizaciones8

  • Fondeadores (201)

  • Comentarios (2)

¿De qué trata el proyecto?

Samantha tiene 3 años. Es una niña muy sociable, alegre y divertida. Le encanta ir a la escuela, pasar tiempo con sus amigos y familia. Samantha nació con Microtia Atresia Bilateral, lo cual significa que no se le formaron las orejas ni los canales auditivos, por lo cual no puede oír. Ésta es una condición muy rara que sucede en alrededor de 1 de cada 10,000 nacimientos. 

Actualmente Samantha utiliza un dispositivo que le ayuda a oír y le ha permitido desarrollar un lenguaje prácticamente normal. Lamentablente el dispositivo tiene sus limitaciones ya que no puede ser utilizado en todos los ambientes, además de que es extremadamente caro y su vida útil es de alrededor de cuatro años.

La buena noticia es que Samantha es candidata ideal para que le hagan canalplastía en cada una de sus orejas y con esto poder oír. Asimismo, se le pueden hacer cirugías reconstructivas para hacerle sus orejitas. En total Samantha necesita cuatro operaciones, dos funcionales (construcción de canales auditivos) y dos reconstructivas (construcción de sus orejitas). Cada cirugía cuesta $40,000 dólares y se hacen en Estados Unidos.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será utilizado para las cuatro cirugías que necesita Samantha, así como para los gastos de viaje ya que hay que permanecer en el extranjero alrededor de tres semanas por cada cirugía para las revisiones post operatorias.

El Dr. Joseph Roberson es el que hará la construcción de los canales auditivos en Palo Alto, California y el Dr. John Reinisch será el que realice las orejitas de Samantha en Los Ángeles, California.

Acerca del creador:

Somos la familia y amigos de Samantha y queremos que reciba el regalo de la audición y que tenga sus orejitas. Sabemos que con tu ayuda, lo podemos lograr. Mil gracias.

 

Contactar al creador: Vanessa Argüelles González

  • mail: orejitaspequenitas@hotmail.com
  • teléfono:55-85-80-41-80
26/09/16

CAMPAÑA FINALIZADA. GRACIAS INFINITAS

por Orejitas Pequeñitas

Queridos Donadores;

Ha terminado el plazo de nuestra campaña. Gracias a ustedes y su gran corazón, logramos recaudar casi $560,000 pesos. Si bien no logramos nuestra meta de $3,000,000 de pesos, cada vez estamos más cerca de que el sueño se cumpla.

Mil gracias por el tiempo y el apoyo que nos brindaron a lo largo de estos cuatro meses. Muchos de ustedes nos siguen desde tiempo antes y algunos se han sumado apenas hace algunas semanas.

Agradeceremos sigan nuestro avance en nuestra página de Facebook, Orejitas Pequeñitas, donde podrán mantenerse actualizados de todos nuestros proyectos y demás eventos de recaudación. Ojalá puedan seguirnos y compartir con sus conocidos, amigos y familiares esta hermosa causa que ha ido creciendo gracias a ustedes.

Dios los bendiga siempre y que toda su generosidad se vea recompensada con mucha salud para ustedes y todos los suyos.

Los queremos infinitamente.

22/09/16

MUCHAS GRACIAS

por Orejitas Pequeñitas

Hola Donadores

Quedan 24 horas para que termine nuestra campaña en Donadora. Queremos agradecerles todas sus aportaciones. Sabemos que lo hicieron con mucho amor y eso nos llena el corazón. Si bien no logramos llegar a nuestra meta, queremos compartirles que con lo que tenemos hasta ahora podremos pagar casi la primera cirugía de Samantha. Estamos muy felices.

Muchas gracias por seguirnos y por todo el apoyo recibido. Los queremos mucho. Dios los bendiga siempre.

06/08/16

GRAN ÉXITO EN NUESTRO TORNEO DE GOLF

por Orejitas Pequeñitas

Hola Donadores:

Nos da muchísimo gusto saludarlos de nuevo. Esta vez queremos compartir nuestra inmensa alegria del gran éxito que obtuvimos en nuestro Torneo de Golf Orejitas Pequeñitas 2016. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de personas que nos muestran su cariño desinteresado como ustedes.

Gracias por estar siempre al pendiente y porque con su apoyo estamos cada día más cerca de la meta.

Los queremos.

25/07/16

CON PASO FIRME

por Orejitas Pequeñitas

Estamos felices y agradecidos por todo el apoyo que nos han demostrado. Gracias a Dios que ha puesto en nuestro camino gente como ustedes, que ayudan desinteresadamente a Samantha para cambiar su vida y que pueda oír el cantar de los pájaros, la lluvia, el corazón de mamá latir de amor por ella.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Sigamos compartiendo esto con todos los que podamos. Lo vamos a lograr.

 

14/07/16

SEGUIMOS LUCHANDO

por Orejitas Pequeñitas

Hola. Muchísimas gracias a todos nuestros donadores por tanta muestra de empatía y solidaridad con nuestra causa. No tenemos palabras para agradecer tanto cariño. Esta ocasión queremos pedirles que nos sigan ayudando a difundir esta causa, Inviten a uno, dos, tres, cuarenta, mil a todos los que puedan. Así será más fácil llegar a la meta.

Gracias nuevamente y Dios los siga bendiciendo siempre. Los queremos.

12/07/16

VAMOS AVANZANDO

por Orejitas Pequeñitas

Queridos Donadores:

Ya casi llegamos a los $200,000 pesos. Aún nos falta muchísimo para llegar a nuestra meta pero estamos contentos de tanta muestra de solidaridad y apoyo que hemos recibido. Nos han llegado muchísimos mensajes de aliento y esperanza.

Tenemos a la venta cilindros, pulseras y dulces. Pueden verlos en nuestra página de Facebook Orejitas Pequeñitas. También hay algunas personas y empresas que se suman a la causa para donar un porcentaje de sus ventas. 

Necesitamos de su apoyo para que compartan nuestra causa con todos sus contactos. Es muy importante hacer crecer esta cadena de amor.

Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga.

26/06/16

HEMOS SUPERADO LOS $150,000

por Orejitas Pequeñitas

Ésta fue una semana muy importante. Conseguimos rebasasar la línea de los $150,000 gracias a ustedes. Es un gran avance y agradecemos todo el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que se han unido a nuestra causa. Nos falta mucho todavía pero estamos seguros que con su ayuda lo vamos a lograr. No olviden decirles a TODOS sus conocidos que nos ayuden a difundir la causa. Mil gracias por su entusiasmo. Los queremos.

15/06/16

GOLF A BENEFICIO

por Orejitas Pequeñitas

Muchas gracias a todos por su apoyo y empatía. Ustedes harán posible que el sueño de vuelva realidad y Samantha pueda escuchar y tener sus orejitas.  Queremos conpartir con ustedes lo emocionados que estamos por un increíble torneo de golf que logramos organizar para recaudar fondos. Ojalá nos ayuden a compartir esto con todos su conocidos. Dios los bendiga.

Ayúdame a Escuchar y Tener mis Orejitas